Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Que tal men. Si ud considera que ese PC es viejito, deberia ver los dinosaurios que me tocan atender a mi a veces :p:p

Para responder a su pregunta, es muy posible que ese bloqueo lo este ocasionando algun problema en la board, pero no creo que sea el daño de la tarjeta de sonido.

Por otro lado, si decide colocarle una pci, no olvide deshabilitar desde la bios el sonido integrado.

Bueno es que una board usada me esta saliendo en 45 k, una biostar o PC chips y la tarjeta de sonido usada 25 k porque la venden por nueva.

Bueno es que una board usada me esta saliendo en 45 k, una biostar o PC chips y la tarjeta de sonido usada 25 k porque la venden por nueva.

Bueno viejo ahi si depronto hay que pensarlo, porque mire si la board que tiene solo tiene malo el sonido, o sea todo lo demas bien, (modem, red, usb, capacitores bien), yo prefiero comprar la tarjeta de red, porque generalmente las board usadas ya vienen con sus gallos adicionales.

Pero si la board, ademas del sonido tiene capacitores inflados, defectuosos los puertos u otras cosas ahi si sale ocmo mejor comprar una usada

Una consulta, una amigo tiene un portail un compaq nc6000 y presento problemas se bloquea y queda la pantalla negra o se apaga, mirando bien, tampoco esta recibiendo carga
Se ensayo sin bateria y pasa lo mismo, en ocasiones prende pero unos segundos y se bloquea, pantalla negra, hay que hacerle varias veces para que prenda.
Alguna sugerencia, Gracias.

Eso es falta de mantenimiento de software, con un buen defragmentador de registro borra las entradas, defragmenta el registro y debe mejorar algo.

bueno ya desfragmente el regitro y aun asi el compu no apaga queda en el mismo puento de siempre, que puedo hacer
y ptra cosa es que tengo un rauter linksys pero cada que lo conecto el simplemente me da como si tubiera t4 compus coenctados cuando no necesito conectar sino un alambrico y otros dos inalambricamente como puedo instalarlo y programarlo el rauter es un wrt54g v8
gracias por la ayudad

bueno ya desfragmente el regitro y aun asi el compu no apaga queda en el mismo puento de siempre, que puedo hacer
y ptra cosa es que tengo un rauter linksys pero cada que lo conecto el simplemente me da como si tubiera t4 compus coenctados cuando no necesito conectar sino un alambrico y otros dos inalambricamente como puedo instalarlo y programarlo el rauter es un wrt54g v8
gracias por la ayudad

Debe configurarle algun tipo de seguriad a la red inalambrica

Una vez tuve un problema similar, y lo resolvi entrando a las propiedades de la impresora, opciones avanzadas, y seleccionar "Imprimir directamente en la impresora".

Al hacer esto lamentablemente si la tienes en una red, los demás usuarios ya no podrán imprimir en ella.

Me comentas cómo te fue.

Valiosa su orientación.
El paso que me indicas, lo intenté y tampoco funcionó. Tocó aplicar la solución salomonica, que consistió en "rescatar" el antiguo equipo.
Igual muchas gracias.

hola gente a ver si me pueden ayudar tengo un core 2 duo E7200 en una intel dg31pr y video geforce 8600gt, el asunto es que el equipo deberia ser super rapido y en efecto lo es pero a la hora de apagarlo dura como 10 minutos para mostrar la ventana con los iconos de suspender,apagar y reiniciar, luego demora otro tanto cerrando windows, el problema sera de compatibilidad de hardware o sera de soft(tengo winxp ue)

Hola a todos la verdad quisiera ayuda de todos ustedes ya que estoy en busca de un buen pc estaba pensando en un amd quad core, quisiera saber si alguien me ayuda con una buena cotizacion o me ayudan con una lista de elementos, la verdad lo quiero para jugar y para diseño....muchas gracias

espero una pronta respuesta de ustedes amigos de la neros.

Hola a todos la verdad quisiera ayuda de todos ustedes ya que estoy en busca de un buen pc estaba pensando en un amd quad core, quisiera saber si alguien me ayuda con una buena cotizacion o me ayudan con una lista de elementos, la verdad lo quiero para jugar y para diseño....muchas gracias

espero una pronta respuesta de ustedes amigos de la neros.

Eso debe ir como un tema nuevo en la sección de solicitudes y recomendaciones y no aquí. Si se fija bien, aquí no se habla de presupuestos y listas de partes.

Por cierto, hay mejores compras que un AMD Quad Core

hola gente a ver si me pueden ayudar tengo un core 2 duo E7200 en una intel dg31pr y video geforce 8600gt, el asunto es que el equipo deberia ser super rapido y en efecto lo es pero a la hora de apagarlo dura como 10 minutos para mostrar la ventana con los iconos de suspender,apagar y reiniciar, luego demora otro tanto cerrando windows, el problema sera de compatibilidad de hardware o sera de soft(tengo winxp ue)

Men de una vez le digo que si tiene el UEV7 ese SO molesta mucho. Le recomiendo que se busque alguno optimizado que vaya bien, o el que esta sin modificar que tenga el SP3

Creo que es sp3 pero a la noche lo revizaré y les comento. Pero no existe la posibilidad de inompatibilidad, es decir como el core es 45nm ?, bueno los expertos son ustedes,
gracias

Tengo un disco de 80gb portatil que tiene una clave o HDD PASSWORD, no se como puedo quitarla ya que el dueño no sabe cual es. Al conectarlo en cualquier portatil pide la clave para bootear y usar el disco.
Si no es posible quitar el password hay alguna manera de usarlo altenativa por ejemplo funcionaria con una caja usb? Gracias.

bueno esto es lo que me muestra en panel de control

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 3

Registrado a nombre de:
WinuE
Windows uE
55274-640-0263172-23045

la conexion la tengo super pesada y no me deja subir la imagen pero eso es lo que dice

No para nada, y el UE no tiene SP3 originalmente, ya que alguien se lo haya agregado es otra cosa

Sihay UE7 con SP3, es mas hay dos versiones una de BJ y otra, que varian en los programas solamente.

Yo tengo un E4500 y lo mejor es montarle el winxp completo, sin modificaciones te va a dar menos problemas, no importa si es SP2 ya que despues lo puedes actualizar a SP3, lo que importa es que sea cuasi original diria yo :bandido:

PD: nadie tiene idea del problema anterior con el portatil :rolleyes:

Disculpen tengo un problema con la unidad de cd,
el problema es hace 3 dias la pc no me reconocia el disco duro asi
ya que por haberse desconectado de la toma de luz repentinamente
ocurrieron problemas, el punto es que despues de restaurar el sistema por posibles daños a los archivos del sistema, me di cuenta que la unidad de cd (d: )
no aparecia por ningun lado y no me detecta ningun cd

caracteristicas del problema:
- Windows xp home edition , service pack 2, intel celeron , 256 Mb Ram , computadora dell optiplex 170 L
- d: No aparece en "mi pc"
- el hardware no aparece en "administrador de dispositivos"
- no aparece ningun driver instalado al verificar en bios hacerca de la unidad de cd

caracteristicas del hardware:
- todos los cables de alimentacion estan bie conectados
- los cables de la unidad estan en buenas condiciones y no hay señales de que no sirvan (ya los eh probado con otra pc y funcionan normalmente)
- la unidad no presenta daños fisicos

** cabe mencionar que como no detecta la unidad D : no me es posible instalar los drivers que vienen con el sistema asi mismo como ejectuar el restaurador de sistema **

si alguien sabe como puedo solucionar el problema me ayudaria mucho si me mandaran un mensaje privado
muchas gracias.

Disculpen tengo un problema con la unidad de cd,
el problema es hace 3 dias la pc no me reconocia el disco duro asi
ya que por haberse desconectado de la toma de luz repentinamente
ocurrieron problemas, el punto es que despues de restaurar el sistema por posibles daños a los archivos del sistema, me di cuenta que la unidad de cd (d: )
no aparecia por ningun lado y no me detecta ningun cd

caracteristicas del problema:
- Windows xp home edition , service pack 2, intel celeron , 256 Mb Ram , computadora dell optiplex 170 L
- d: No aparece en "mi pc"
- el hardware no aparece en "administrador de dispositivos"
- no aparece ningun driver instalado al verificar en bios hacerca de la unidad de cd

caracteristicas del hardware:
- todos los cables de alimentacion estan bie conectados
- los cables de la unidad estan en buenas condiciones y no hay señales de que no sirvan (ya los eh probado con otra pc y funcionan normalmente)
- la unidad no presenta daños fisicos

** cabe mencionar que como no detecta la unidad D : no me es posible instalar los drivers que vienen con el sistema asi mismo como ejectuar el restaurador de sistema **

si alguien sabe como puedo solucionar el problema me ayudaria mucho si me mandaran un mensaje privado
muchas gracias.

Asi a primera impresion me parece que la unidad esta desgastada por el usoy esta ya malograday por eso no la reconoce

tengo otra duda, tengo una memoria titan de 2gb bus800, y quiero comprar otra un poquito mas decente, si la compro markvision me generará algun conflicto entre la memorias,

por otra parte adjunto el pantallazo del sistema operativo del pc de la oficina el cual esta trabajando o apagando mejor que el mio.
si puedo les monto a la noche la del mio para que me digan si debo cambiar el sistema operativo o si el problema se debe a otra razon.
gracias

Archivos adjuntos

• os oficina.jpg
    os oficina.jpg
    37.3 KB · Visitas: 99

Los últimos temas