Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hmmm en el caso mio el portátil no da imagen y suenan esos beeps

No sera la memoria? ya probo a ver??
Podría ser depronto que se dañaron o dañó, o simplemente se aflojaron un poco que no creo..
En todo caso si ya probo las memorias, consiga una tarjeta de video y pruebe, otra opción seria tambien la tarjeta de video que esta mala:(

hola... tengo un portatil dell que desde hace un tiempo.. me esta montado problemas, al oir musica y video se traba y empieza a tartamudear, y el disco duro se queda cada tanto leyendo laaargo tiempo, y ya cambie el disco y no era :s. cuando juego need for speed most wanted, se queda, se traba y hasta dice loading en plena partida para cargar la musica o que se yo. Cuando lo compre jugaba esto y mucho mas, fluido y sin problemas.
que sera el problema?, ram o pasta termica.. pq el HDD se lo cambie y siguio..

Gracias

hola... tengo un portatil dell que desde hace un tiempo.. me esta montado problemas, al oir musica y video se traba y empieza a tartamudear, y el disco duro se queda cada tanto leyendo laaargo tiempo, y ya cambie el disco y no era :s. cuando juego need for speed most wanted, se queda, se traba y hasta dice loading en plena partida para cargar la musica o que se yo. Cuando lo compre jugaba esto y mucho mas, fluido y sin problemas.
que sera el problema?, ram o pasta termica.. pq el HDD se lo cambie y siguio..

Gracias
A probado con otras memorias, por lo que escribe, parece que podría ser problemas de memoria :confused: ya probo con otras?

pues no he probado eso, probe quitando las 2 rams, y poniendo una de ellas, pero sigue igual. podria ser el famoso problema de la pasta termica?

pues no he probado eso, probe quitando las 2 rams, y poniendo una de ellas, pero sigue igual. podria ser el famoso problema de la pasta termica?
Pero probo con otra memoria o con la misma del equipo? pues lo de la pasta termica no creo a menos que usted haya quitado el procesador,,, pruebe con unas memorias ajenas al pc, limbie tambien los slots de la memoria..

problema con placa ASUS p5n73-am y 8800 gts 512

buenas comento mi problema.

vivo en la ciudad de cartagena y mi equipo es un intel e7400+asus p5n73-am+8800 gts 512+2gb de ram gskill, hoy estaba limpiando el pc con una sopladora como lo hago comunmente ya q tengo el pc destapado por la temperatura de la ciudad y se le acumula mucho polvo, desgraciadamente cuando termine de limpiar de el pc (no lo desarme solo le pase la sopladora por encima para quitar el polvo ) le conecte todo pero este no arranco, despues de horas de pelear con el probe con el video de la board y me dio video pero todo mal como con rayas, le quite una de las ram y ese era el problema la quite y la puse y se soluciono esa parte, pero el hecho es q arranca normal cuando le quito la tarjeta de video y cuando se la pongo prende el pc pero no hace nada solo se mueven los avanicos , cambie el video de nuevo al video integrado y note q me decia un error de bios yaq arranco hasta donde se muestra los discos procesador etc etc .

primero lo q hice fue irme al set up de inicio de la board y ver si estaba prmario el video por pci xpress y lo tenia, quite y probe una x1900gt que tengo y aun seguia el problema y no arrancaba windows , probe una x300 y tampoco arranco , pues con la x300 descarte problemas de fuente ya q tengo una telmaltake de 430 watts pero tiene varios años.

mi pregunta es q seria mejor , actualizar o resetear la bios ?, si alguien le ha pasado lo mismo q solucion le dio.

si alguien pudiese ayudarme con pasos para resetear o actualizar ya que nunca lo he hecho se lo agradeceria.

gracias por la ayuda prestada

Tuve el mismo problema, aunque con otra placa,
lo solucioné cambiando de lugar la memoria ram, como nada mas tengo una, la pasé a la otra ranura.

Y para solucionar lo de las Rayas, desde la BIOS le dí 8 megabites al Vídeo integrado (lo tenía en 512kb)

Probaste aumentando los megabites del Vídeo integrado o el de las Tarjetas?

mmm lo de las rayas se arreglo moviendo la ram q estaba mal puesta, pero me muestra error de bios y cmos , nose como podria arreglar el problema.

con respecto a los megas de video mi 8800 esde 512 megas, tengo una x1900gt de 256 mg y una x300 de 1200 y ningua me da video.

soy zoiber , latxor es la cuenta de mi hermano

- ya probaste dejando la bios en sus valores por default

- revisaste q todo este bien conectado, conexiones de discos, etc.

-pasale borrador de nata a la parte dorada de ambas memorias ram para descartar suciedad o impurezas, luego quita el sobrante de borrador con una brocha y con la misma brocha limpia cuidadosamente ambos zocalos de memoria ram y el zocalo de la vga.

luego nos cuentas

si ya probe sus valores default y nada no me detecta video por la tarjeta , ya desarme y reconecte todo, las ram las limpie cuando desarme con borrador de nata y limpie sus socket y el de la tarjeta, pero me sale error checksum error loaded, pense q era la pila , la cambie y nada persiste el problema, actualice bios y nada, busque el jumper para reiniciar y no lo enuentro solo veo 2 nose cual sera el de reseteo al igual cambie de posicion uno de ellos y nada cambio, nose si sera problema de fuente pero raro q no tome video con la x300 si el pc arranca normalmente.

alguna otra idea?, mas tarde voy a probar mis tarjetas en otro pc donde un amigo para ver si depronto es el socket pci xpress se daño aunque lo dudo porque cuando lo limpie con la sopladora el pc estaba armado por completo solo era para quitarle el polvo .

por cierto la board la ompre en noviembre del año pasado asi q no esta vieja solo tien pocos meses pero igual la fuente si tiene 3 a 4 años , el problema de la bios puede darse por la falta de corriente de la fuente de poder?

gracias por la ayuda prestada

Puede hacer esto:

Quitele la tarjeta, ingrese a la bios, vaya a donde dice "primary adapter graphics" o algo asi y escoja PCI, guarde los cambios, apague, coloque la tarjeta y vuelva a encender.

Comente como le fue.

Puede hacer esto:

Quitele la tarjeta, ingrese a la bios, vaya a donde dice "primary adapter graphics" o algo asi y escoja PCI, guarde los cambios, apague, coloque la tarjeta y vuelva a encender.

Comente como le fue.

ya lo he hecho con y sin tarjetas y nada , si todo sigue asi me veo comprando board :p.

ahora q me doi cuenta no he hecho algo q creoq me dara la solucon , no me he fijado si me manda el error sin tarjeta , si lo hace es la board sino es la fuente supongo.

probando .

gracias por las ayudas prestadas.

pues prueba desconectando todo y quitando la pila por alrededor de 15 o 20 minutos, esta es una manera de resetear la bios.

luego de esto has pruebas sin ninguna vga conectada ni ningun disco y con una sola memoria ram conectada preferiblemente y despues prueba con la otra esto en ambos sockets

prueba las tarjetas en otro pc y con la fuente del otro pc ensalla el tuyo has pruebas sin ninguna vga conectada preferiblemente

Amigos me trajeron una pc para formatear, tenia un dd de 40 gb y me traian otro a la mano de 40 gb para colocarselo de esclavo, decidi montar el so en el que me traian a la mano, y luego escanear el que traia puesto y salvar la info, asi lo hice formatee, monte todo (programas y demas), conecte el disco salve la info, y lo iba a formatear y no me dejaba, me decia que esa unidad estaba en uso, inicie la pc a modo a prueba de fallos y ahi lo pude formatear, listo todo terminado reinicio el sistemas y me sale el error Falta NTRDL, HP HP HP, parece que tuviera conciencia el pc y dejara que todo estuviera bien para luego sacar el p u t o error, desconecte el disco esclavo, y me volvio a arrancar de nuevo, a que se debera? no volvi a conectar el disco.

Amigos me trajeron una pc para formatear, tenia un dd de 40 gb y me traian otro a la mano de 40 gb para colocarselo de esclavo, decidi montar el so en el que me traian a la mano, y luego escanear el que traia puesto y salvar la info, asi lo hice formatee, monte todo (programas y demas), conecte el disco salve la info, y lo iba a formatear y no me dejaba, me decia que esa unidad estaba en uso, inicie la pc a modo a prueba de fallos y ahi lo pude formatear, listo todo terminado reinicio el sistemas y me sale el error Falta NTRDL, HP HP HP, parece que tuviera conciencia el pc y dejara que todo estuviera bien para luego sacar el p u t o error, desconecte el disco esclavo, y me volvio a arrancar de nuevo, a que se debera? no volvi a conectar el disco.

tranquilo eso es normal se debe q el pc esta booteando del disco duro q formateaste,

- jumpea como maestro el disco en el q instalaste el windows deja como esclavo el disco en blanco entra en la bios y deja el disco con el windows instalado como primero en orden de booteo.

y listo no problem de todas maneras nos cuentas como te fue

mmm si lo mas seguro es q sea q el pc esta tratando de arrancar por el disco q formateastes y como no tiene SO te sale ese error , solo entrar al set up cambiar el orden de arranque de los discos y listo o cambiarle el jumper .en tu caso seria eso pero hay
otro error comun cuando muestra ese error es cuando se le borra la particion al disco queda desconocida o como cuando se desconfigura windows toca formatear y listo.

por cuenta de mi problema con mi pc probe las tarjetas de videos y funcionaron en otro pc, monte de nuevo y creo q es la fuente de poder q hay q cambiarla :muerto:, solo me falta montar mi pc con todo en una fuente q lo aguante y si prende confirmo el problema.

gracias por la ayuda

Los últimos temas