Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

DD Maxtor

Amigo, tengo un DD Maxtor de 40 gb y pues es de un pc de la oficina, cuando fueron a encender el pc nada no funciono, me lo traje a la casa pero no logro que me funcione, entre a la bios y me aparece asi como en la foto que les adjunto, puedo hacer algo por ese disco? Gracias

Archivos adjuntos

• IMG-20120518-00266.jpg
    IMG-20120518-00266.jpg
    77.7 KB · Visitas: 123
Que tal, Tengo un Compaq Presario con Windows Vista (32 bits), el día de hoy inserté una memoria usb que no usaba hace mucho tiempo, y al tratar de abrirla salio el mensaje "el explorador de Windows no responde" y se reinicio, he restaurado dos veces el sistema a puntos anteriores y al iniciarlo sigue con el mismo problema. :\

Agradecería alguna solución o por lo menos explicación si alguno de ustedes la conoce ;)

Gracias.

Que tal, Tengo un Compaq Presario con Windows Vista (32 bits), el día de hoy inserté una memoria usb que no usaba hace mucho tiempo, y al tratar de abrirla salio el mensaje "el explorador de Windows no responde" y se reinicio, he restaurado dos veces el sistema a puntos anteriores y al iniciarlo sigue con el mismo problema. :\

Agradecería alguna solución o por lo menos explicación si alguno de ustedes la conoce ;)

Gracias.

Hay manera de intentar arreglarlo dandole reparar con un disco de instalacion de Vista, pero Aproveche y mejor instale Win 7,

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal muchachos, consulta rapida.... Tengo un caso con el siguiente hardware: Board Intel, procesador Intel Pemtiun dual core (LGA 775 de contactos); ram de Gigas etc....

El equipo no estaba dando video, el cual procedi a verificar la razon y note que el disipador de este estaba sobrepuesto solo a presion mas no ajustado con los seguros que se giran a presion para asegurar el disipador.... al retirarlo pues estaba suelto, retire el procesador y note que en las 2 de las esquinas del procesador (LGA 775 de contactos) estaban como dobladas ... es posible que por estar suelto el disipador, el calor generado ubiera tostado el procesador y ubiese sido posible que las esquinas se pudieran haber doblado ???

Tambien tengo la teoria que un genio le ubiera metido mano y ubiese metido mal el procesador, pero la descarto porque al igual el procesador lleva unas guias que no deja que encace bien...

Agradezco sus opiniones.

Hola dure 1 semana sin usar el pc y ahora cuando lo arranco noto q el cpu fan esta mas lento. Empieza bn comp siempre haciendo ruido y luego ca bajando la velocidad hasta que para, a veces dura 30 o mas tiempo bn y desps a lo mismo, esta en el socket de los 4 pin y medio recien limpiadp que aunq no fue perfevto yo puedo mover el fan con los dedos sin sentirlo duro

En la board me sale cpu fan n/a aunq el este encendido

Salu2 tengo un problema .. Algo raro .. Enciendo mi pc todo normal y cuando me pongo a jugar .. Llega un momento en que se me congela el juego .. Osea se keda pegado .. Me toka reiniciar el pc ... Otras vees se me apaga solo la tarjeta de video el fan deja de andar y el monitor sale no sync .. Entones me dicen ps que es la fuente porke puede estar ya sacando la mano ... Que puede ser eso ?

Tengo un core 2 quad q9550 . Board msi g41mp26 .. 8 de ram ... Gpu gtx 470 msi fuente de poder corsair 850 hx y un h50 para el proce ;)

Eso es fuente.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ayuda Portatil Dell

Amigos tengo un Dell Inspirion N4010 lo formatee y le monte win 7 ultimate, de la pagina baje los drivers pero no me reconoce el del Wifi, fui de nuevo a la pagina y lo busque por el numero de servicio (25236696565) y me llevo al modelo exacto, baje el del wifi (era el que me faltaba por reconocer) y no me funciona aun, baje de nuevo el de red por si algo tenia que ver y tampoco. En admin de dispositivos me aperece como en la foto, no se que mas hacer, alguna ayuda?

Archivos adjuntos

• Mariac.jpg
    Mariac.jpg
    54.5 KB · Visitas: 100
Amigos tengo un Dell Inspirion N4010 lo formatee y le monte win 7 ultimate, de la pagina baje los drivers pero no me reconoce el del Wifi, fui de nuevo a la pagina y lo busque por el numero de servicio (25236696565) y me llevo al modelo exacto, baje el del wifi (era el que me faltaba por reconocer) y no me funciona aun, baje de nuevo el de red por si algo tenia que ver y tampoco. En admin de dispositivos me aperece como en la foto, no se que mas hacer, alguna ayuda?

Intente este driver,es una vesion para otrop modelo de laptop,pero que tiene la misma Wireless 5620 EVDO-HSPA Mobile Broadband Mini-Card

http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails?driverId=XXMDN

Este driver es a mediados de este año

Recuerde desintalar el antiguo driver primero.

Saludos

Ayudaaaa... Compañeros tengo un disco duro portátil marca Imation 500Gb donde hago mis backup, cualquier día el comp. dejó de reconocerlo, pero al ir a extracción segura de hardware me sale "Expulsar USB to ATA/ATAPi Bridge" pero en el comp no aparece la unidad, me pueden ayudar a recuperar el disco o por lo menos recuperar los datos ya que hay información importante en el. igual pasa en cualquier compu que lo conecte... les agradezco mucho la ayuda.

Amigos tengo una board asus P8H61-M LE, la cual le instale una memoria Kingston HyperX 8GB DDR3, pero en las propiedades de mi pc solo me reconoce 4 gb, que podria estar pasando?

señores cambie mi phenom ii x4 940be por un core i5 3330 creen que fue un buen cambio??? que tal es la diferencia?? o son practicamente iguales???

buenos días, de antemano pido disculpas por mi ignorancia y las molestias causadas jejeje, sucede que tengo un pc viejo (debería estar en un museo) tiene procesador Intel Pentium 4 la board es una Intel D915GAV y tiene un disco duro sata de 80 GB, en fin el pc estaba funcionando perfectamente, cuando de la noche a la mañana lo quise encender y no inicio... muestra en la pantalla la marca de la board y cuando intenta cargar Windows se reinicia, probé el disco duro en otro pc y funciona normal, alguien tiene idea de los que tiene el pc?... está pidiendo reemplazo? muchas gracias

buenos días, de antemano pido disculpas por mi ignorancia y las molestias causadas jejeje, sucede que tengo un pc viejo (debería estar en un museo) tiene procesador Intel Pentium 4 la board es una Intel D915GAV y tiene un disco duro sata de 80 GB, en fin el pc estaba funcionando perfectamente, cuando de la noche a la mañana lo quise encender y no inicio... muestra en la pantalla la marca de la board y cuando intenta cargar Windows se reinicia, probé el disco duro en otro pc y funciona normal, alguien tiene idea de los que tiene el pc?... está pidiendo reemplazo? muchas gracias

Muy posiblemente sea algún archivo de Windows corrupto. Ahí toca hacer Backup de la información y volver a instalar Windows y los programas que le tenía instalados.

Muy posiblemente sea algún archivo de Windows corrupto. Ahí toca hacer Backup de la información y volver a instalar Windows y los programas que le tenía instalados.
gracias, que pena por omitir esto, ayer le instale nuevamente windows xp y nada sigue en las mismas.

Los últimos temas