Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Vengo por ayuda, en la oficina voy a actualizar unos pc todo en uno que tenían xp y ahora le voy a poner 7, con los dvd legales tanto x86 y x64 me sale un error donde me dice que no encuentra los drivers para la unidad de cd/dvd y no me deja pasar, los baje y los coloco en una memoria usb pero no los toma, lo extraño es que si formateo con un cd de win 7 lite pirata, con ese si no hay problema, se deja instalar, he hecho de todo pero no he podido instalar de los dvd legales de la entidad, alguna ayuda?

De casualidad los equipos son Lenovo?

En fin, creo que la más fácil es que saque una imagen .ISO del DVD legal, baje la herramienta windows 7 usb dvd download tool y cree una USB booteable e intentes hacer la instalación desde la USB.
 
Si, son lenovo, yo utilizo un programa para instalar desde usb pero no me lo toma, lógicamente entro a la bios y coloco que arranque desde remove device, pero no me arranca, de igual forma voy a probar con el que dices a ver si me funciona.

Creo la imagen.iso con Alcohol 120% y al momento de cargarla en el programa que me dijiste me dice que no es un archivo iso valido. Alguna ayuda?
 
Última edición:
Si, son lenovo, yo utilizo un programa para instalar desde usb pero no me lo toma, lógicamente entro a la bios y coloco que arranque desde remove device, pero no me arranca, de igual forma voy a probar con el que dices a ver si me funciona.

Me pasó exactamente lo mismo con unos todo en uno de la misma marca, incluso con los DVDs de recuperación no se dejan formatear.

Quiere una solución sencilla y rápida? Baje un Windows 7 de la misma versión que compraron, sin modificaciones ni nada y al momento de que la instalación solicite el key...le pone el que les fue asignado en la compra y listo.

Es legal? Claramente, lo que es ilegal es usar una key que usted no ha comprado...el CD/DVD original le vale egg a Microsoft.
 
Gracias por tu ayuda, te comento baje el ultraiso y me sale el mismo error que con la primera imagen. Con respecto a lo que comentas el compañero de Bogota me dice que es Windows 7 enterprise, es mas viendo las etiquetas de los pc tienen la de windows 7, yo baje una version de windows 7 enterprise de 64 pero me salio en ingles, le coloque el serial y no me lo acepto. Existe alguna forma (pregunta capciosa) de saber a que version de windows pertenece el serial que tengo? es que bajar una version de win (que por estos lados demora bastante) y que despues te diga que el serial no corresponde es muy mamon.
PD: Alguna pagina donde encuentre versiones de Windows limpias?
 
Gracias por tu ayuda, te comento baje el ultraiso y me sale el mismo error que con la primera imagen. Con respecto a lo que comentas el compañero de Bogota me dice que es Windows 7 enterprise, es mas viendo las etiquetas de los pc tienen la de windows 7, yo baje una version de windows 7 enterprise de 64 pero me salio en ingles, le coloque el serial y no me lo acepto. Existe alguna forma (pregunta capciosa) de saber a que version de windows pertenece el serial que tengo? es que bajar una version de win (que por estos lados demora bastante) y que despues te diga que el serial no corresponde es muy mamon.
PD: Alguna pagina donde encuentre versiones de Windows limpias?

Con el key que tiene puede bajar la imagen directamente desde la página de Microsoft.

El enlace es este: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows7

Mire si le funciona, dado que solo lo permite creo cuando son licencias FPP (cajita comprada en Exitos y cosas así).
 
También es posible que las unidades de CD sean más nuevas que los drivers que trae el cd de instalación original. Ahora, ¿porqué el lite-desatendido si le funciona?, pues porque al modificar esas imágenes se les agregan drivers adicionales.

La función de la BIOS para bootear desde USB es boot from removable device, no desde remote device. Hay un tipo de instalación por PXE o por red pero son mucho más complicadas, aunque podría formatear todos los equipos de una sola vez.
 
Gracias por responder, lo de bajar la imagen directamente de la pagina ya lo intente con el serial que me dieron pero me dice que no es posible; perdón si mal escribí lo de la unidad removible, pero es así como lo hice. Lo de drivers actualizados, se me ocurrió copiar los archivos de cd de windows pirata en una partición del disco duro, para cuando me los pidiera darle la ubicación de esos archivos pero tampoco los detecta. La verdad no se que mas hacer, estoy que les pongo el win pirata hermano jajajajaajaja.

Alguna pagina donde descargar versiones limpias sin tantas vueltas? es que entra uno en unas que toca pasar como por 20 paginas antes de la descarga y eso con suerte que puedas descargar.
 
Gracias por responder, lo de bajar la imagen directamente de la pagina ya lo intente con el serial que me dieron pero me dice que no es posible; perdón si mal escribí lo de la unidad removible, pero es así como lo hice. Lo de drivers actualizados, se me ocurrió copiar los archivos de cd de windows pirata en una partición del disco duro, para cuando me los pidiera darle la ubicación de esos archivos pero tampoco los detecta. La verdad no se que mas hacer, estoy que les pongo el win pirata hermano jajajajaajaja.

Alguna pagina donde descargar versiones limpias sin tantas vueltas? es que entra uno en unas que toca pasar como por 20 paginas antes de la descarga y eso con suerte que puedas descargar.
Quita la opcion de uefi en el bios y hace booteable la usb con Rufus.
 
Buenas tardes, el problema se debe a que el cd "original" no incluye los controladores del HDD responsable de estos dispositivos, la solucion es buscarse en Internet una iso que tenga los últimos driver, instalarlo, obviamente, la versión de la licencia, luego de instalado cambias el KEY pirata que tiene por la KEY original, activas y listo. Asi me paso con un portatil y esa fue la mejor solución.
 
Hola, soy nuevo por estos lares, pero hablando de Lenovo, si que sacan canas los desgraciados, hace poco formatee un G40-30, al principio entraba a la usb pero no reconocia el teclado y el mouse para nada, asi que formatee el disco desde otro pc y asi tampoco cogio el sistema, reinicie bios para probar y ahi si funciono teclado y mouse, alguna idea de porque joden tanto estos laptos
 
Hola, soy nuevo por estos lares, pero hablando de Lenovo, si que sacan canas los desgraciados, hace poco formatee un G40-30, al principio entraba a la usb pero no reconocia el teclado y el mouse para nada, asi que formatee el disco desde otro pc y asi tampoco cogio el sistema, reinicie bios para probar y ahi si funciono teclado y mouse, alguna idea de porque joden tanto estos laptos

Lo que se me ocurre es que sean como DELL que los hps desktops no funcionan con otro mouse o teclado que no sea el original.

Incluso un día me pasó, desconecte una tarjeta de video para usarla en otro PC y la tarjeta integrada no daba video. Pero no había opción para controlar ese desde la bios.


Tony.
 
Hola, soy nuevo por estos lares, pero hablando de Lenovo, si que sacan canas los desgraciados, hace poco formatee un G40-30, al principio entraba a la usb pero no reconocia el teclado y el mouse para nada, asi que formatee el disco desde otro pc y asi tampoco cogio el sistema, reinicie bios para probar y ahi si funciono teclado y mouse, alguna idea de porque joden tanto estos laptos
Precisamente la serie G40 de Lenovo falla de maneras impresionantes, lo más recomendable es que mientras estén en garantía procuren enviarlo las veces que sean necesarias, la mayoria fallan por disco duro y Mainboard. Al ser una serie de portatiles revise en la pág de Lenovo actualización de BIOS para que no vuelva a tener problemas con el reconocimiento de mouse o teclado.
 
Precisamente la serie G40 de Lenovo falla de maneras impresionantes, lo más recomendable es que mientras estén en garantía procuren enviarlo las veces que sean necesarias, la mayoria fallan por disco duro y Mainboard. Al ser una serie de portatiles revise en la pág de Lenovo actualización de BIOS para que no vuelva a tener problemas con el reconocimiento de mouse o teclado.

Jajaja eso note, antes del formateo siempre que hacia videollamada porque es de mi novia la camara se distorsionaba, se ponia verde y todo y yo siempre le decia manda eso a garantia, creo que ya se le quito despues de la formateada
 
Buenas, quisiera cambiar mi placa madre porque se estropeo pero no se cual seria compatible porque de eso pues se poco, la que tengo es msi 7529 ver 1.1
 
Buenas, quisiera cambiar mi placa madre porque se estropeo pero no se cual seria compatible porque de eso pues se poco, la que tengo es msi 7529 ver 1.1
Busque cualquiera que tenga socket 775 que soporte RAM DDR2 si lo que necesita que es que la board que compre sea compatible con los componentes que tenía con la que se le dañó.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mister01
Buena tarde señores, espero me puedan ayudar con este problema. Es un PC viejito, con un procesador AMD Athlon 2 X2, desde hace unos días y no todas las veces dejaba de enviar la señal de video al prender el PC. Esta mañana dejó de enviar la señal del todo, he revisado toda la tarjeta madre, memoria RAM, desconectado todo, para ir descartando el componente con el problema, pero hasta ahora no doy con el lío. El cooler del procesador y de la T. Video encienden. Qué podrá ser? Qué debo revisar o tener en cuenta? Gracias.

Enviado desde mi LG G4!
 
Buena tarde señores, espero me puedan ayudar con este problema. Es un PC viejito, con un procesador AMD Athlon 2 X2, desde hace unos días y no todas las veces dejaba de enviar la señal de video al prender el PC. Esta mañana dejó de enviar la señal del todo, he revisado toda la tarjeta madre, memoria RAM, desconectado todo, para ir descartando el componente con el problema, pero hasta ahora no doy con el lío. El cooler del procesador y de la T. Video encienden. Qué podrá ser? Qué debo revisar o tener en cuenta? Gracias.

Enviado desde mi LG G4!
Cuantos modulos de memoria RAM tiene ?
 

Los últimos temas