Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Ayuda con mi disco duro

Laneros tengo un problema con mi disco duro cuando estaba intentando reinstalar el windows mi disco duro dejo de ser reconocido y me pide que introduzca un disco en la unidad A: no se que ha pasado espero me puedan ayudar

ancuila dijo:
Laneros tengo un problema con mi disco duro cuando estaba intentando reinstalar el windows mi disco duro dejo de ser reconocido y me pide que introduzca un disco en la unidad A: no se que ha pasado espero me puedan ayudar

Hagalo sencillo entre al setup (cuando esta arrancando presione F2 o suprimir dependiendo de la board) si no tiene mucha experiencia, simplemente cargue la configuracion por defecto o pongalo a bootear desde el DD y ya (se carga la ocnfiguracion por defecto presionanado F6 y Y y guarda presionando F10 y Y)
Lo explico aproximadamente como corresponde a la realidad porque uno nunca sabe

ancuila dijo:

OK. pero tambien hay que ver, si es un disco sata y la board no lo reconoce, toca crear un disco para el sata, ese lo creas desde el cd de la board... busca una carpeta que dice sata, y copia todo ese dentro de un 3 1-2
Saludos

Perdon por la molestia nuevamente pero tengo otro problema en mi maquina creo tener dos windows uno dice c:\windows y el otro q

EDIT:
Estaba trabajando en mi maquina y tuve un problema cuando reinicie la maquina no se pudo cargar el windows decia que falta un archivo vga850.fon cuando use el cd de winxp para reparar me salian ¿dos?:confused: windows en el que yo trabajo es el C:Windows2 pero no puedo repararlo porque no me aparace mas que el C:windows para reparar y necesito la informacion que tengo porque es de mi tesis :( por favor ayudenme dependo de ustedes

ancuila dijo:
Perdon por la molestia nuevamente pero tengo otro problema en mi maquina creo tener dos windows uno dice c:\windows y el otro q

EDIT:
Estaba trabajando en mi maquina y tuve un problema cuando reinicie la maquina no se pudo cargar el windows decia que falta un archivo vga850.fon cuando use el cd de winxp para reparar me salian ¿dos?:confused: windows en el que yo trabajo es el C:Windows2 pero no puedo repararlo porque no me aparace mas que el C:windows para reparar y necesito la informacion que tengo porque es de mi tesis :( por favor ayudenme dependo de ustedes

Si la cuestion es por una tesis, es mejor que busque a alguien que le conecte el disco duro en otro computador y le saque la tesis, de ahi. no sea que se te pierda y ahi es mas complicada la cosa. es mejor sacar la informacion y formatear ese disco duro....:muerto:

hola, tengo un portatil toshiba satellite a105 lo formatee, y al instalarle los programas no me reconoce el sonido ni el modem. que hago si los drivers que baje de internet no funcionan. gracias.

Problema

Tengo una lap compaq presario 2100 y aveces cuanto la estoy usando la luz de la pantalla se apaga y para que se vuelva a encender tengo que reiniciarla, alguna idea de porque pasa esto y como solucionarlo

kaline dijo:
hola, tengo un portatil toshiba satellite a105 lo formatee, y al instalarle los programas no me reconoce el sonido ni el modem. que hago si los drivers que baje de internet no funcionan. gracias.

Esos laptop tienen una referencia mas ademas de la A105-xxxxx , no hace mucho me toco hacer lo mismo que tu hiciste para una cliente y puedo asegurarte que los drivers de la pagina de toshoba SI funcionan.

Tal vez quieras darnos la referencia exacta de tu laptop para porder ayudarle.

PD: Otra solución es que uses el restore cd que viene con esos equipos, perderias todo el trabajo que haz hecho pero tendrías nuevamente modem y sonido funcionando. :p , con esta instalación podrias hacer un backup de los driver con alguna herramienta como My Drivers, y cuando instales de nuevo ya tendras los drivers que sabes que funcionan.

Suerte!!

hola amigos tengo una portatil referencia toshiba satellite A10 - S167, lo q me paso fue q la pc se me apago de un momento a otro en medio de un programa, y ahora al iniciarla no pasa del xp cargando, ps eso me habia pasado antes ya q la bataeria esta como mal, pero el problema es q ya no me pasa de esa pantalla, y no entra en ningun modo seguro ni nada, y ps no se q hacer por favor ayudenme

ANDRESTRKT dijo:
hola amigos tengo una portatil referencia toshiba satellite A10 - S167, lo q me paso fue q la pc se me apago de un momento a otro en medio de un programa, y ahora al iniciarla no pasa del xp cargando, ps eso me habia pasado antes ya q la bataeria esta como mal, pero el problema es q ya no me pasa de esa pantalla, y no entra en ningun modo seguro ni nada, y ps no se q hacer por favor ayudenme

Para entrar al modo seguro debes presionar la tecla F8 mientras el pc este inicando y antes de que empiece a cargar el sistema operativo.

En el menu de opciones entra en modo seguro, y trata a restaurar el equipo a un estado anterior cuando te entre al modo a prueba de errores.

gracias, sarcoleto, pero al entrar al modo seguro le doy la opcion y se reinicia
pero con todo el dolor de mi alma, le estoy formateando, y ps resignado, aunq le pude sacar un back up

sarcoleto dijo:
Esos laptop tienen una referencia mas ademas de la A105-xxxxx , no hace mucho me toco hacer lo mismo que tu hiciste para una cliente y puedo asegurarte que los drivers de la pagina de toshoba SI funcionan.

Tal vez quieras darnos la referencia exacta de tu laptop para porder ayudarle.

PD: Otra solución es que uses el restore cd que viene con esos equipos, perderias todo el trabajo que haz hecho pero tendrías nuevamente modem y sonido funcionando. :p , con esta instalación podrias hacer un backup de los driver con alguna herramienta como My Drivers, y cuando instales de nuevo ya tendras los drivers que sabes que funcionan.

Suerte!!

Una buena alternativa es al pc con el sistema operativo y los drivers instalados hacerle un backup de toda la instalacion con el ghost y guardarla en un DVD y restaurarla cuando se malogre algo.

oye se puede jugar con el hamachi command and conquer general mi hermano y yo que remos jugar pero no ac ******************. as intentado jugar se puede???

hola a todos. tenog una consulta y quisiera q me ayuden: mi pc tarda mucho en arancar, se demora una eternidad despues de checar el ram. de ahi unos 3 minutos sin hacer nada, luego pasa re cien a cargar el windows xp SP2. plca pc chip. disco de 40 GB, proc de 2.54 Ghz. disketera y lectora de cd. gracias esperare la respuesta en linea.

Chunkis dijo:
hola a todos. tenog una consulta y quisiera q me ayuden: mi pc tarda mucho en arancar, se demora una eternidad despues de checar el ram. de ahi unos 3 minutos sin hacer nada, luego pasa re cien a cargar el windows xp SP2. plca pc chip. disco de 40 GB, proc de 2.54 Ghz. disketera y lectora de cd. gracias esperare la respuesta en linea.

Cuanto de ram?
Inicialmenteu no pensaria que tiene demasidados programas que arrancan con el windows, aunque ya cuando esto se demora tanto me inclino mas por pensar que por alguna causa se daño la instalacion del win y por lo tanto lo mejor seria reintalar el win, aunque seria util por ejemplo revisar despues de que ha arrancado el pc en el administrador de tareas cuantos procesos se estan ejecutando.
si se estan ejecutando mas de 30 procesos indudablemente lo que pasa es que hay demasiados programas que arrancan con el win.. si la cantidad de procesos es menor a 30 ahi si seguro hay problemas con la instalacion..
De todas formas esto aplica si tiene minimo 256 en ram porque si es menos de esa cantidad ahi el problema si es de maquina.

Los últimos temas