Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Heeey! queria agradecerle a todos los me aportaron su ayuda en esto de mi compu y los virus en ella, en este momento creo que ya esta desinfectada y va mas rapido... gracias a todos los que postearon para ayudarme... ahora quisiera saber cual es el metodo mas seguro para formatear una laptop? ya que yo lo hago con disco de inicio y esta no tiene la disquetera...

sanger dijo:
Heeey! queria agradecerle a todos los me aportaron su ayuda en esto de mi compu y los virus en ella, en este momento creo que ya esta desinfectada y va mas rapido... gracias a todos los que postearon para ayudarme... ahora quisiera saber cual es el metodo mas seguro para formatear una laptop? ya que yo lo hago con disco de inicio y esta no tiene la disquetera...
Utilizando ese Diskette, en otro equipo crea un CD de Incio con Nero.

sanger dijo:
ahora quisiera saber cual es el metodo mas seguro para formatear una laptop? ya que yo lo hago con disco de inicio y esta no tiene la disquetera...

Con la unidad de CD es suficiente, para eso los instaladores en CD son discos booteables e incluyen las utilidades de partición y formateo ahí mismo. Aunque la salida mas rápida y efectiva (no necesariamente la mejor) son los discos de recuperación.

Oesoto dijo:
Primero revisa si el modo DMA para el quemador está disponible y activado, eso es definitivo para el rendimiento.
Hola:p ,
Si esta activado!!!
Help........
Saludos:cool: .
JRIOS_6660 dijo:
Osaste actualizarle e FW?
Aunque puede ser por tener desactivado el modo DMA no creo que sea por eso ya que el modo DMA lo unico que hace es quitarle la carga del os datos al procesador y mandarlos directamente del origen al destino ejerciendo solo control sobre el proceso
Los modos DMA estan activados....
El firmware lo actualice cuando tenia el otro equipo y funcionaba correctamente....Es malo hacerlo?
Helppppppppppppppppppppp....:perro:
O hay alguna forma de volver a una version anterior del firmware?
Gracias por su ayuda...
Saludos.:cool:

franpiña dijo:
Si esta activado!!!
Help........
Saludos:cool: .

Los modos DMA estan activados....
El firmware lo actualice cuando tenia el otro equipo y funcionaba correctamente....Es malo hacerlo?
Helppppppppppppppppppppp....:perro:
O hay alguna forma de volver a una version anterior del firmware?
Gracias por su ayuda...
Saludos.:cool:

O sea que despues de actualizar el FW la unidad funciono sin problemas en el otro pc?
Mire mi recomendacion es no actulizar el FW a no ser que haya mal funcionamiento porque he tenido malas experiencias, no queriendo decir con esto que es malo.
Si la respuesta al anterior interrogante es afirmativa entonces no queda mas que pensar que la unidad por alguna razon se malogro, pero si los problemas solo comenzaron solo despues de que actualizo el FW pues blanco es gallinal o pone.
Algo que si me parece grave es que ni siquiera lea dvd (creo que eso menciono) si es asi la veo grave... de poderp uede volver a instalar la version anterior, pero conociendo que version era y buscandola y siguiendo todo el procedimiento, pero como una forma de deshacer la actualizacion no conozco

Muchos modelos dejan montar versiones anteriores de Firmware encima sin problema. Debe saber cual versión era la que venía originalmente con el modelo. Es un dato que hay que anotar antes de hacer cualquier cambio.

JRIOS_6660 dijo:
O sea que despues de actualizar el FW la unidad funciono sin problemas en el otro pc?
Mire mi recomendacion es no actulizar el FW a no ser que haya mal funcionamiento porque he tenido malas experiencias, no queriendo decir con esto que es malo.
Si la respuesta al anterior interrogante es afirmativa entonces no queda mas que pensar que la unidad por alguna razon se malogro, pero si los problemas solo comenzaron solo despues de que actualizo el FW pues blanco es gallinal o pone.
Algo que si me parece grave es que ni siquiera lea dvd (creo que eso menciono) si es asi la veo grave... de poderp uede volver a instalar la version anterior, pero conociendo que version era y buscandola y siguiendo todo el procedimiento, pero como una forma de deshacer la actualizacion no conozco
Hola,
Cuando la tenia en el anterior equipo, le actualice el firmware debido a que cuando quemaba dvd video, el algunas partes me hacia una especie de salto, y decidi actualizarla y quedo bien, y segui grabando....la sorpresa me la lleve cuando la instale en el nuevo equipo y ya solo quemaba a 2x y fuera de eso, no me esta leyendo unas marcas de dvd, como princo, cuando antes lo hacia sin problemas....la grabadora es una lg gwa-4164b....entonces me tocara mirar a ver si me deja instalarle el firmware 1.0 que era el que traia.....
gracias por su ayuda...
saludos.:cool:

sanger dijo:
heeey! como podria hacer para extarer un archivo de un zip que tiene clave si no recuerdo la clave? hay alguna forma?

Hay programas que utilizando un metodo de fuerza bruta ensayn paswords aleatorios hasta que encuentran uno adecuado, el problema con ello es que dependiendo de la extension del pasword y de los caracteres que elija para probar ademas de la maquina que tenga este es un procedimiento que puede demorarse incluso semanas

holaa todos emm tengo un problema y no tengo mucho tiempo para revisar el foro :S
ire al grano veran mi computador desde que lo compramos da problemas casi siempre reparables pero ahora hace poco lepusimos un disco de 180gb como esclavo y tenia un 80como primario la cosa es que siempre daaerrores ono reconocia el primario pero eracosa de estirar el cable ancho esede losdiscosy lectores y se reparaba pero el otro dia lo inicie a duras penas corri el AD Aware borre algunos archivos y lo apague luego al reiniciarlo no detectaba eldisco esclavo lo reinicie ynodetectaba elmaestro acomode el cable y detecto los2 ya todo bn hasta la pantalla de inicio que se queda pegada en windows esta iniciando probe con el f8 a prueba de errores nada lo mismo ultima configuracion que funcionotampoco pero al desconectar eldisco esclavo inicia de lo mejor nadie sabe como recuperar mi disco y windows sin formatar ninguno de los 2 pues tengo cosas imporatantes en ambos porfavor ayudaT_T
deanemano gracias

porsierto algunas cosas estan juntas porq toy en el notebook de mi hermana y le cayo cocacola al teclado y quedo pegajoso largahistoria eso adi Oz

Por lo que menciona entiendo que ambos discos estan conectados en el mismo ide...(lo que pasa es que ando como medio despistado)
Siendo asi las cosas revise que este correctamentee jumpeados ambos (el de win master y el otro slave), si las cosas estan correctas como supongo que lo estan... por lo que menciona de que mueve la correa y funciona bien... entonces oues cambiaria la correa por una buena que esl o mas facil y logico de hacer, si haciendo esto ocntinuan los problemas...:S :S :S pensaria en que la board tiene problemitas con el booteo... revise primero lo que ya le digo y comenta si hay sln y sino para mirar el paso a seguir.

Revisa como te dicen la posición de los jumpers de ambos DD y cerciorate ke esten ok. Igualmente ensaya un disco a la vez y observa si la board los identifica, utiliza diferentes correas IDE para descartar ke no esten malas tambien.

Tesuer.

Que tal laneros, Necesito un consejo...
Desde que tengo conexion a internet mi compu se ha puesto lenta, entonces recurri a algunos progrmas que le dan mantenimiento a mi pc...
Sin embargo no es lo mismo a cuando no tenia internet en mi pc...
Use el CCleaner, TuneUp utilities 2006...

Que me recomiendan????
Saludos

Le recomieno un buen antispyware y malaware actualizado en su pc...malo malo es puro y fisico malaware; tirele el spybot search and destroy y el adaware.

Tesuer.

israhes dijo:
Que tal laneros, Necesito un consejo...
Desde que tengo conexion a internet mi compu se ha puesto lenta, entonces recurri a algunos progrmas que le dan mantenimiento a mi pc...
Sin embargo no es lo mismo a cuando no tenia internet en mi pc...
Use el CCleaner, TuneUp utilities 2006...

Que me recomiendan????
Saludos

No conozco ninguna de las anteriores por lo que no puedo decir que tan buenas sean, pero le puedo hacer varias recomendaciones:
1.Use el ad awre o el spybot que si puedo recomendar ampliamente.
2.Use un browser mas seguro como el firefox o actualice el explorer a la ultima version
3.Con el mismo spybot si quiere o con el msconfig quitar del arranque los programas que no sean necesarios y posiblemente estan utilizando la red y porl o tanto consumen recursos, y ademasp ueden hacer lento el internet

TuneUp optimiza los recursos de su PC pero no desinstala los programas maliciosos que por lo general tiran el rendimiento de la máquina al piso. Anti Spyware + AntiVirus puede ser de gran utilidad. Así como desinstalar todo programas sospechoso en su PC o programas que no esté usando en el momento.

También puede hacer optimizaciones adicionales via MSCONFIG

No consigo driver actualizado!!

un favor grande...
De donde puedo descargar confiadamente el driver de la tarjeta de video ATI RAEDON 7000 actualizado pues con el WinXP_Sp2_uE_v6 no me reconoce el que me dieron con la tarjeta de video y me sale una ventana que dice algo asi que instale un driver actualizado pues esta version de windows es nueva y no me reconoce el viejo driver...

la vaina es que con cualquier otro windows si no hay problema... me lo recibe de una...

ya he bajado algunos drivers pero ninguno me ha servido...:s :s

PD: trabajo con esta Vcard pues tengo estaciones Betwin!!!

Les agradezco inmensamente la ayuda.!!!=)

{:Neal:} dijo:
un favor grande...
De donde puedo descargar confiadamente el driver de la tarjeta de video ATI RAEDON 7000 actualizado pues con el WinXP_Sp2_uE_v6 no me reconoce el que me dieron con la tarjeta de video y me sale una ventana que dice algo asi que instale un driver actualizado pues esta version de windows es nueva y no me reconoce el viejo driver...

http://ati.de/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html

Remember google is your friend :p :p :p

Ayuda Con La Configuracion De La Board

Hola Amigos Laneros

Bueno Pofavor Alguien Que Me Pueda Ayudar, Mi Monitor No Prende...

Lo Qe Paso Fue Lo Sguiente Reinicie El Computador Y Me Meti A La Configuracion De La Board (la De La Pantalla Azulita) Entonces Me Puse A Mirar Las Caracteristicas De Mi Pc Y Vi Que Estaba Configurado A 32mb La Ram Y Como Estaba Lento El Compu Lo Cambie A 128mb Ram Sali Y Le Di Gurgr Los Cambos.cuando Reinicio No Prendio El Monitor Y Ahora Esta Asi, No Me Deja Entrr A La Config Para Dejrlo Como Estaba

La Torre Prende Y Prenden Los Bombillos De Las Unidades De Dvd Y Cd Todo Aparentemente Normal, Pero El Monitor No Prende Y Queda En El Bombillito De Stand By En Naranja....

No Se Que Puedo Hacer, Alguien Me Puede Ayudar?????

Racias

Los últimos temas