Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola, tengo un problema con un hdd maxtor de 250gb sata, intento explicarlo, siempre dejo prendido la pc bajando cosas pero a lo recorrido de varios dias ese hdd se desactiva (desaparece de MI PC) entro en el sistema trato de encontrarlo y no aparece, solo apagarlo y prender de nuevo la pc aparece de nuevo y el ciclo continua de nuevo en varios dias, ya cambie el cable de datos, el puerto en la board, ese hdd no es usado para correr windows, por cierto la board es un gigabyte 965P-DS3 (rev 2.0)

De antemano agradezco cualquier informacion

hola ... alguien me puede ayudar? mi teclado se volvio loco o se desprogramo, no se que le paso :s pero por ejemplo quiero escribir una corchea (]) pero cuando presiono la tecla para hacerlo me sale un asterisco (*)... lei que era el idioma de la pc pero no es porque esta bien, tampoco esta sucio porque lo limpie y lo re-limpie y nada :S

salu2

Cambie el idioma del teclado por español internacional que es el mas estandar para los teclados que venden por aca

ola que tal soy nuevo pero quiero saber quien me puede ayudar a encontrar los planos de ensamble de una impresora hp deskjet f380 que la desarme hace rato y no me cuardo como armarla jajajaja graxias por la ayuda

hola pues, tengo un problema con una mobo k9vgm-v, se traba a los 5 minutos de estar jugando, probe cambiandole las memos, ultizando la video integrada, una 6600 y una x550 las temperaturas tanto de la video como del procesador son estables ni siquiera llegan a ser altas, tengo un proc athlon x2 3800+ 2ghz, asi que no se que pueda ser, como dato el voltaje del pro es de 1.2, lo saque del everest.

bueno, ahora ademas de la 6600 y la x550 tambien probe la ATI 3850, y wala tambien se traba, ahora, he probado destapando el pc y poniendole un abanico de piso al lado y dejo de trabarse, pero no entiendo porque, si las temperaturas tanto de la de video como del proc son normales, que otra cosa puedes estar recalentadose?

Hola, tengo un problema con un hdd maxtor de 250gb sata, intento explicarlo, siempre dejo prendido la pc bajando cosas pero a lo recorrido de varios dias ese hdd se desactiva (desaparece de MI PC) entro en el sistema trato de encontrarlo y no aparece, solo apagarlo y prender de nuevo la pc aparece de nuevo y el ciclo continua de nuevo en varios dias, ya cambie el cable de datos, el puerto en la board, ese hdd no es usado para correr windows, por cierto la board es un gigabyte 965P-DS3 (rev 2.0)

De antemano agradezco cualquier informacion

Xiao, tiempo si verlo... ahora es posible que el fallo sea por la fuente de poder de tu sistema o quizas el disco duro como tal, porque yo he vendido mas de 28 de estas tarjeta madres para mis clientes e igualmente yo tuve por un año ese modelo y jamas presento ese tipo de inconvenientes, lo unico referente a los Disco Duros era que en ocasiones el puente sur Intel ICH8 que es el que administra los conectores de color naraja, presenta problemas en su funcionamiento representados en disminucion de rendimiento, generando obviamente un tremendo cuello de botella en el sistema, nada que cambiando los drivers se solucionara... era un Bug en ese entonces con los ICH8.

Uy como lo dice el Sr. Juan Diego... ya verifico a que temperatura trabaja regularmente ese HD?? increible pero cierto yo he visto inestabilidad enuna pc por las temp de un HD
...:muerto:

SuerteX ;)

bueno, ahora ademas de la 6600 y la x550 tambien probe la ATI 3850, y wala tambien se traba, ahora, he probado destapando el pc y poniendole un abanico de piso al lado y dejo de trabarse, pero no entiendo porque, si las temperaturas tanto de la de video como del proc son normales, que otra cosa puedes estar recalentadose?

nadie que me de algun consejo?

nadie que me de algun consejo?

Pues lo unico que deberias hacer es desarmar el equipo y limpiarlo, quitar el procesador limpiar disipador y demas cosas, con eso garantizara que no se le esta recalentando por mugre ó cosas por el estilo.

Es lo unico que en este momento se me ocurre decirle, si no es eso mirar las opciones de energia o por ultimas formatear.

Espero que le sirva de algo.

Saludos.

Te consulto, tengo una madre MSI KT4V-L con un micro AMD XP 2400 con 256 Mb de ram, le actualice la Bios y le Agregue 256 Mb mas de Ram, me toma un micro XP 1800 y 264 de Ram, que debo cambiar en la Bios para que me tome la configuración bien??..

Graciasssss

Te consulto, tengo una madre MSI KT4V-L con un micro AMD XP 2400 con 256 Mb de ram, le actualice la Bios y le Agregue 256 Mb mas de Ram, me toma un micro XP 1800 y 264 de Ram, que debo cambiar en la Bios para que me tome la configuración bien??..

Graciasssss

Subele el bus del CPU de 100Mhz a 133Mhz y problema resuelto del CPU, lo de la ram fijese bien si esta completamente encajada o sino verifique este funcione bien..... porque lo mas extraño es que "supuestamente" esta conectada y no la reconoce pero tamboco da ningun error... verifique si esta completamente insertada en el socalo y es de 256Mb exactamente. Le recomiendo que la pruebe en otra PC ;)

Vicograt dijo:

Hagale como le dijo el man, lipielo completo y mire a ver si el disipador del NB (Northbridge) no se calienta demasiado... y fijese si con el dedometro el CPU se calienta mas de lo normal o el motherboard tiene algun daño fisico... ;)

SuerteX :)

Desde Pereira le enviaron a un amigo 7 cpu IBM Netvista 6790 (P IV de 1.8GHz, 256 ram dim pc 133, 40GB DD) para un café Internet (allá en Pereira estaban siendo utilizadas en lo mismo) 5 de ellas ya se formatearon y funcionan correctamente con Windows XP SP2, las otras 2 al conectarlas simplemente la pantalla se queda titilando y queda negra, a esas 2 boards les puse pilas nuevas y no funcionaron les cambie las correas a los discos duros y las unidades de CD y nada como el monitor no da imagen ni siquiera puedo entrar a la Bios obviamente probé con otro monitor (uno es un IBM pantalla plana y el otro un CRT SyncMaster , tambien v le hice un clear CMOS y nada) tambien desenergice las boardas y nada de nada si alguien ha tenido ese problema o conoce algún solución o cual puede ser el daño le quedaría muy agrdecido por la ayuda

Desde Pereira le enviaron a un amigo 7 cpu IBM Netvista 6790 (P IV de 1.8GHz, 256 ram dim pc 133, 40GB DD) para un café Internet (allá en Pereira estaban siendo utilizadas en lo mismo) 5 de ellas ya se formatearon y funcionan correctamente con Windows XP SP2, las otras 2 al conectarlas simplemente la pantalla se queda titilando y queda negra, a esas 2 boards les puse pilas nuevas y no funcionaron les cambie las correas a los discos duros y las unidades de CD y nada como el monitor no da imagen ni siquiera puedo entrar a la Bios obviamente probé con otro monitor (uno es un IBM pantalla plana y el otro un CRT SyncMaster , tambien v le hice un clear CMOS y nada) tambien desenergice las boardas y nada de nada si alguien ha tenido ese problema o conoce algún solución o cual puede ser el daño le quedaría muy agrdecido por la ayuda

Se escuchan algunos pitidos?? Intento intercambiar memorias o probarlas en otros equipos?

amigos tengo un problema.
pongo un disco duro como esclavo de la unidad de cd y solo me funciona la unidad de cd y no me aparece el disco duro. encambio desconecto la unidad de cd y conecto solo el disco duro y hay si me aparece.
y tambien hago lo mismo con un disco duro diferente al anterior y no me sale nada. y este disco duro final esta casi nuevo como para decir que esta malo.
(la pc tiene 1 disco pero este va independiente y estos que intento meter es por otro lado). son 3 discos duros.

gracias por su colaboración.

amigos tengo un problema.
pongo un disco duro como esclavo de la unidad de cd y solo me funciona la unidad de cd y no me aparece el disco duro. encambio desconecto la unidad de cd y conecto solo el disco duro y hay si me aparece.
y tambien hago lo mismo con un disco duro diferente al anterior y no me sale nada. y este disco duro final esta casi nuevo como para decir que esta malo.
(la pc tiene 1 disco pero este va independiente y estos que intento meter es por otro lado). son 3 discos duros.

gracias por su colaboración.

Busque los jumpers del CD-R y coloquelo como "Slave" y el Disco Duro el el jumper seleccione "Master" y con esto debe de acabarse el conflicto ;) o sino a al CD-R pongale "Cable Select" y al HD "Master"

SuerteX :)

Busque los jumpers del CD-R y coloquelo como "Slave" y el Disco Duro el el jumper seleccione "Master" y con esto debe de acabarse el conflicto o sino a al CD-R pongale "Cable Select" y al HD "Master"

gracias men pero casi no entiendo del asunto y no entiendo tu idioma tan tecnico.
si puedes me los dices en lengua valija, o chirrete. jaa gracias

gracias men pero casi no entiendo del asunto y no entiendo tu idioma tan tecnico.
si puedes me los dices en lengua valija, o chirrete. jaa gracias
:p:p
En la parte trasera por donde se ocnecta la correa de datos y el cable de energia busque como unas hileritas de chuzos y ahi van puestos uniendo un par de ellos un gancho, ahora esos ganchos son los jumpers. Busque si encima de eso en la placa hay unas letras como indicando los nombre normalmente MA (master), SL (esclavo) y CS (cable select) lo que le dice el compa es que coloque el jumper del cd rom en SL y se deben termianr sus problemas

:p:p:p... un poquito mas ilustrado entonce.... ;)

En un unidad de CD/DVD se deberia ver algo asi
sony_dvd_rw_jumper_master_cr.jpg

Y en un disco duro mas o menos así...
hdd_jumper_ma.jpg

CS = Clable Select
SL = Slave
MA = Master

SuerteX ;)

Hola, me problema es muy sencillo, tengo un computador que al reiniciar o apagar regresa al modo original, sean cambios en el escritorio menu y las cosas que hago desaparecen y todo queda como si no hubiese hecho nada...

No se bien si es alguna tarjeta instalada para seguridad o si es algun programa, pero me gustaria que me ayudaran a desistalarlo sin necesidad de formatear...

Ya he mirado en "programas instalados" y no veo nada, alguna idea???

Los últimos temas