Vendo TECNOLOGÍA, GADGETS Y COSITAS VARIAS!!! (FireTV, Roku, TiVo, Philips...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345768
Estado
Nuevo
Aún muchos articulos disponibles a precios excelentes... Fire TV, Roku, Aspiradora iRobot, Bombillas Inteligentes GE, Torre de Sonido Philips..

Pregunte sin miedo, hágame una oferta que estamos entre amigos ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Compa como vamos, el articulo: 12. HDD USB3.0 2TB Marca Seagate Edición Coleccionista Marvel Avengers sigue disponible? en que estado está? precio fijo? servirá para Xbox series S? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Compa como vamos, el articulo: 12. HDD USB3.0 2TB Marca Seagate Edición Coleccionista Marvel Avengers sigue disponible? en que estado está? precio fijo? servirá para Xbox series S? Gracias
Lanero Bender gracias por el mensaje.
Respondiendo tus preguntas:

Si aún tengo una unidad disponible para venta.
El estado del artículo es inmaculado (Nuevo en Caja, con Sellos de Seguridad)
Si señor, precio fijo.
La verdad dudo que sirva para Xbox, teniendo en cuenta que es un producto licenciado para PS.

Cualquier otra inquietud quedo a tus órdenes.

Saludos,
 
Negocio iniciado con el lanero @Caorsa , a la espera de guía para seguimiento del producto adquirido, todo correcto hasta el momento, muy atento.
Transferencia recibida del lanero pars la compra de un HDD Seagate Marvel.

Mil gracias por la confianza, el producto se despachará según las indicaciones recibidas.
 
Uuuuup mis estimados Laneros...
Se vienen las promos relámpago de Black Friday, todos los días un producto distinto...

Está semana muy atentos, si quieren comprar con descuentos nunca vistos!!! :cool:
 
Bueno Laneros, los productos de hoy promo relámpago:

- Celular Samsung S22 Ultra 512GB + Cargador Travel 45W Original Samsung + Cover en Cuero Original Samsung por solo $4.999.000
- Aspiradora iRobot Roomba 667 por solo $799.000

Precios válidos SOLO POR HOY, compra de contado, válido hasta las 10pm o hasta agotar existencias.
Si lo estuvo pensando, llego el momento de decidirse ;)

Uuuuup y que sigan las ventas!!!
 
Última edición:
Compra realizada el día de hoy al lanero @Caorsa por un FireTV Stick 4K, quedo a la espera de que se realice el envío y entrega de el # de la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Compra realizada el día de hoy al lanero @Caorsa por un FireTV Stick 4K, quedo a la espera de que se realice el envío y entrega de el # de la guía.
Confirmo el pago por transferencia, el producto sera despachado mañana a primera hora segun las indicaciones recibidas.
Al lanero @Oviedo29 gracias por su compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29

⚡⚡⚡ Bueno Laneros, tenemos 5 productos hoy para Lightning Deal ⚡⚡⚡


- Torre de Sonido Bluetooth Recargable Marca Philips TANX200: $449.900 + Envio
- Audífonos Bluetooth Vinyl by Skullcandy Black: $79.900 + Envío
- Plancha para el Cabello Marca Ga.Ma Italy Professional: $79.900 + Envío
- Smartwatch Galaxy Watch 5 44mm Black: $849.000 + Envío
- Smartwatch Galaxy Watch 5 40mm Rose: $799.000 + Envío

Precios válidos SOLO POR HOY!!!, para compra de contado y válido hasta las 10pm.
Si lo estuvo pensando, llego el momento de decidirse ;)

Uuuuup y que sigan las ventas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.