Vendo TECNOLOGÍA, GADGETS Y COSITAS VARIAS!!! (FireTV, Roku, TiVo, Philips...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345768
Estado
Nuevo
Es el momento de estrenar... Aproveche estos precios antes de que el dólar llegue a 5k! ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Es el momento de estrenar... El dólar sube y sube, pero aquí mantenemos los precios ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Vendidas 3 planchas Gama Italy Professional al Lanero @Jose Mantilla, los articulos se despacharan mañana mismo.

Gracias una vez más por su compra y su confianza!
 
Última edición:
Seguimos con excelentes precios en todos nuestros artículos... Uuuuup!

up-la-haut.gif
 
Se vienen descuentos por montones, pregunteme sin compromiso... Sin miedo al éxito :cool:

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Mis estimados Laneros, llegó la hora de estrenar!

Si le llamo la atención alguno de los artículos, escríbame o hágame una oferta que estamos entre amigos... Estoy seguro que podremos encontrar el descuento o el regalito que lo termine de convencer ;)

Uuuuup!
 
Confirmo la venta y recepción de la transferencia por un Roku Express 4K+ y un control estándar FireTV al Lanero @Hunter // .
Gracias por la compra, el despacho se realizará el día de hoy según las indicaciones recibidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Seguimos con excelentes productos a precios insuperables... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Confirmo la venta y recepción de la transferencia por un Roku Express 4K+ y un control estándar FireTV al Lanero @Hunter // .
Gracias por la compra, el despacho se realizará el día de hoy según las indicaciones recibidas.
Se confirma la recepción de los artículos por MP y procedi a realizar la calificación.
Ha sido un placer atenderle amigo @Hunter //, espero poder servirle nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas