Tecnología CDMA 3G

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
Buenas noches:

Deseo saber como funciona la tecnología CDMA 3G que usa el operador Verizon de EUA, si este es con SIM CARD o sin ella.

Gracias por su colaboración.
 
Hola, La Red CDMA que usa Verizon, Sprint, y otras en EEUU No usan Sim los telefonos tienen la linea integrada, como los antiguos telefonos que tuvimos en el pais...Los que utilizan Sim son los GSM de operadores como Tmobile, AT&T etc...
 
En Colombia los Telefonos no deberian Usar SIM es decir deberian ser CDMA Eso seria un buen golpe para le delincuencia!
 
Buenas noches:

Deseo saber como funciona la tecnología CDMA 3G que usa el operador Verizon de EUA, si este es con SIM CARD o sin ella.

Gracias por su colaboración.

hasta donde yo se la tecnologia cdma es la que conocemos como digital en mexico ya que no utiliza sim card en deduccion no a de utilizar sim en los operadores que mencionas saludos
 
La tecnologia CDMA es la mejor , ya que a comparación de la GSM, esta usa todo el espectro de la onda para la transmisión en cambio la GSM usa una pequeña parte nada mas, de ahí que el internet sea mas rápido, y que puedas tener internet y cel al tiempo cosa que no se puede hacer en GSM, además la cdma es mas segura, mas difícil de pinchar.

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
La tecnologia CDMA es la mejor , ya que a comparación de la GSM, esta usa todo el espectro de la onda para la transmisión en cambio la GSM usa una pequeña parte nada mas, de ahí que el internet sea mas rápido, y que puedas tener internet y cel al tiempo cosa que no se puede hacer en GSM, además la cdma es mas segura, mas difícil de pinchar.

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk

El gsm divide el espectro disponible en la cantidad de usuarios y reutiliza las frecuencias de no uso el cdma tiene un solo Canal y asigna un un código para cada usuario conectado a la red esos cambian constantemente lo que lo hace mas seguro por ser un solo Canal hay ventaja para los datos el algo muy complejo de explicar te recomiendo leas la evolución de las Telecomunicaciones

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas