tecnologias de informacion india

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahy de cuanto serian las coutas y como es lo del contrato y no me hables en porcentajes diga cuanto piensa ahorrarse , este foro parece solo de nosotros dos jajaj


____________________________________-
chinoabec

:plasma:
 
hahaha me equiboque hahahhaha tratando de correjir tengo que poner mas cuidado señor me disculpan ahy los esos dos post
 
Pues hermano yo pienso ahorrarme por ahi 9 millones de pesos osea pagar mas o menos 6 millones a 5 años, serian cuotas entre 100 y 150 mil pesos mensuales. Claro que eso es obteniendo el 40% de la certificacion y el 20% de la creacion de empresa, asi que a la que ya tengo le creo otra y listo. Por el lado de creacion de empresa si estoy tranquilo.
 
A ver, yo estuve en una reunion de eso, se trata de un programa del gobierno colombiano para promover el area tecnologica en el pais. Para ello, estan "copiando" el modelo que se desarrollo en la India (La India es el principal proveedor de programadores de alto nivel a nivel mundial).

Entonces, han desarrollado promociones, becas, cursos, planes academicos, etc, para que los nuevos programadores se fogueen como programadores de clase internacional, eso es todo, si tiene la plata, y el tiempo, metase, que ahi lo certifican en areas bien importantes, como Oracle, Microsoft, Linux, SCO, etc, esas certificaciones, si las hace una por una, le sale en un cojonado de plata. pero con este nuevo plan del gobierno, le sale mas barato.

Estoy offtopic? o ya sabian todo esto? (lei solo el ppio del foro)
 
estas off topic heheh mentiras bien max expliqueme como es con las becas de verdad es un sorteo tengo dudas


-----------------------------------------------------
chinoabec

:plasma:
 
Eso no es sorteo solo se que fui a Servientrega en el Centro de Cali a reclamar un formulario que solo le entregan alla y se habian acabado.... parece que toca estar pilas antes que se los lleven todos.
 
Se me olvidaba que para reclamar el formulario tenes que llevar una solicitud que te llenan alla donde dictan el curso de Aptech.

Baje un demo del examen de certificacion de microsoft en la pagina despues les cuento que tal es.
 
cuanto saco en el demo de la certificacion se demoro es MSCP es certificacion es la que piensa sacar en el curso


________________________
team sleep

:plasma:
 
no la he hecho pues viene en ingles, al principio es facil pero luego se complica.
 
bueno men cuando acabe que piensa hacer dise ahy ellos en aptech lo ubican "Finalmente, la bolsa de trabajo mundial APTECH ayuda a los estudiantes a conseguir trabajo en organizaciones de renombre"

-------------------------------------------------
Away
And I don't care where far!
Away, and I don't care just where far!
Away, and I don't care somewhere far!
Away, away far!

:plasma:
 
si vamos a ver, hoy quede de ir por el formulario a servientrega, voy a verlo a ver que trae, la idea es crear empresa aqui en Colombia antes de irme...
 
Ayer fui por el formulario y les cuento que piden una mano de vainas, papeles de codeudor como un tetra...... cuando hable bien con el Patron les comento como es realmente.
 
bueno men pues me tiene que explicar ciertas cosas como si pierde el exam de certificacion pierde mas plata y ya mirelos demo's hay mucho y si eso es por sorteo o como puede entrar
expliqueme men !

-----------------------------
chinoabec

:plasma:
 
bueno por falta de informacion mia y de interes de otros cierro este foro voy esperar que max opine
 
Darth es que si uno pierde el examen le toca pagar los 16 palos completicos a 5 años, la vaina es ganarlos para obtener el porcentaje de descuentos. La otra es que para la certificacion no hay problema, si usted hace el curso tiene derecho a presentar el o los examenes de certificacion en la fecha que escoja durante el año que le dan cuando acabe el curso.
 
Darth me di cuenta que Coomeva tambien esta facilitando eso con Apetch, manana voy a averiguar ya que mi padre es afiliado a ella...... esperen noticias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.