tecnologias de informacion india

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
bueno quiero informarme acerca de esto que estan haciendo los indues aca en colombia como es es movida eso tiene aval internacional me gustaria saber como es pensum o lo que ve esa gente que estudia eso en manizales montaron un cosa de esas con asociacion con emtelsa
 
No me interesa nada del titulo, solo se que esta muy bueno el link y mañana mismo voy a averiguar bien como es..
 
como asi nigma si esto le conviene a raimundo y todo el mundo me extraña nigma !!! mira el link
informate esto ya es cuento viejo pa que sepa


------------------------------------------
be quiet an drive

:plasma:
 
No entendí nada, no se de que carrera están hablando.
Pero la vez pasada q' fuí a un congreso de desarrollo de software hubo una conferencia sobre el caso de la India en la rama de software, y lo que pasa es que como alla es tan barato todo, mano de obra, impuestos, etc.... muchas empresas decidieron abrir sedes muy grandes alla, y creo que casi todas las empresas grandes que tienen que ver con computadores tienen sus centros de atención al cliente allá y también las mas grandes empresas desarrolladoras de software.
 
mire el link, y nno me parece nada del otro mundo, salvo que es como un curso de infomatica , para niños precoces , o sea medio "avanzado".
 
Originalmente colocado por bner
mire el link, y nno me parece nada del otro mundo, salvo que es como un curso de infomatica , para niños precoces , o sea medio "avanzado".

Este Bner es como medio bruto, no ves que le dan a uno certificacion internacional de microsoft??? con eso podes ir a trabajar en cualquier parte del mundo...
 
ve ya no lo cierro este man aparecio como es metodologia en la otra compañia men tiene link

pd: cambie ese avatar tan pendejo tenia ta bakano o no jeje

_____________________________________
chinoabec

:plasma:
 
bueno ya conosco la otra compañia tambien es de la india
aca pego una cosa que medio lei ahy por que busque


________________________________________
Impulsar la enseñanza privada puede favorecer a los más pobres
Es evidente que la enseñanza privada en los países en desarrollo no interesa solamente a las clases más pobres. Son numerosas las empresas de gran envergadura dedicadas a la educación que realizan una labor de gran interés. Y esta acción termina por beneficiar también a los sectores más modestos. Así, una sociedad india, el Instituto Nacional de Tecnología de la Información (NITT), encarna un tipo de innovación apasionante en el sector de la enseñanza. Con su competidora Aptech, representa más de 70% del mercado de la formación para la utilización de las tecnologías de la información, estimado en 1.100 millones de rupias. El NITT es propietario de 40 centros en las grandes ciudades de la India y otros mil, con franquicias, están afiliados a él en todo el país. También tiene centros de formación en todas partes del mundo, en Estados Unidos, en la región Asia-Pacífico y en Asia Central, en Japón, en Europa y en Africa.
El NITT ha creado cursos de formación innovadores y con una relación costo-rendimiento que han interesado a varios estados indios. El de Tamil Nadu, deseoso de dar preparación en informática a todos los alumnos de secundaria, fue el primero en lanzarse a la aventura. El gobierno dedicó a este programa 22 millones de dólares en cinco años. Elaboró un contrato modelo para que empresas privadas competentes se ocuparan de esa formación, suministrando el software y el hardware, mientras el estado proporcionaba electricidad y aulas. En una primera fase, suscribió 43 contratos con 666 escuelas, 371 de las cuales fueron confiadas al NITT. Numerosas clases se convirtieron en centros del NITT, abiertos a alumnos durante el día y utilizados por los titulares de franquicias por las tardes.
En tiempos más recientes, el NITT se ha esforzado por llegar a una población de niños analfabetos y no escolarizados valiéndose de Internet. Algunas semanas después de haber instalado un quiosco Internet en una chabola, los investigadores del instituto comprobaron que los niños habían adquirido por sí solos una competencia considerable en el manejo de ese instrumento. El NITT procura ahora explotar comercialmente esta experiencia y se sirve de las armas del sector privado para que los más pobres también se beneficien de las tecnologías modernas.
Tales experiencias encuentran eco en otros países en desarrollo. Cada vez, el sector privado resulta más dinámico que el sector público para responder a las necesidades de las poblaciones desfavorecidas, brindándoles una enseñanza innovadora, eficaz y de calidad. El sector privado puede contribuir a instaurar una mayor equidad e influir en las políticas educativas, siempre que los gobiernos, tanto de los países en desarrollo y como de los países ricos, lo vean como un colaborador y no como una amenaza.
______________________________
bueno esto lo saque de

dele clik aca para mas info
 
aca les mando un link pero ya es de aca haha

este trae toda las instituciones y las lo planes
http://www.colciencias.gov.co/inteligente/pages/beneficiarios_experiencia.htm
precios de algunos de los programas
http://www.colciencias.gov.co/inteligente/pages/beneficiarios_duracion.html

mas
http://www.colciencias.gov.co/inteligente/pages/beneficiarios_programas.html

Proyecto Nacional de capacitación y Certificación en Tecnologias de la Información
_________________________________________
chinoabec
 
Buenisimos datos ha aportado Darth Vader, ya estoy investigando mas, el del NIIT en Cali no me sirve porque no tienen contrato con microsoft, la certificacion la da Sisco y es muy bueno pero me interesa mas el de microsoft, por ahora le voy a APTECH.
 
una certificacion de sisco uhy men mas compañias esta metidas en eso por ahy bi antes una que se llama arquimedex dan certificacion de ibm me parece algo con webs

________________________________

chinoabec

:plasma:
 
Es cierto y como dije SISCO no es cualquier pintado en la pared, pero de verdad prefiero una certificacion de microsoft.... eso es lo que mueve el billete ahora...
 
men tengo una duda como es el cuento con los becados o usted piensa pagarlo todo !
 
No yo pienso hacerlo como dice en el contrato, hago el curso durante 2 años mas o menos, luego tengo 1 año de plazo mas para presentar los examenes de certificacion y despues de ese año empiezo a pagar en cuotas durante 5 años, si los examenes de certificacion los paso entonces me descuentan el 40% del valor de la matricula y lo pagaria en 5 años tambien con intereses del 15% anual.

Si creo una empresa y Colciencias me la certifica me dan el 20% mas aparte del 40% que me dieron.

Si me retiro del curso me toca pagarlo todo y con intereses del 25% anual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas