tecnologias de informacion india

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ok mano todo referente a las IT o TI que es lo mismo es bien recivido

-----------------------------
Away
And I don't care where far!
Away, and I don't care just where far!
Away, and I don't care somewhere far!
Away, away far!

:plasma:
 
Gracias Darth Vader, se ve interesante, voy a mirarla bien.
 
espero respuesta haber que le parece


-----------------------------
/ø®ðþênðêjø

:plasma:
 
pues no tengo bien claro el saldo de mcp o mcse pero cuando es mucha esperiencia acumulada en años y le pagan mas en usa quien sabe como sera aca en colombia

------------------------------------
breakingdecensy

:plasma:
 
Si eso es lo que vi, vamos a ver, no he podido ir a Executrain, la direccion que copie en la imagen escaneada que me mandaste no coincide, no existe, mande un email y no me respondieron, y esa pagina siempre esta en mantenimiento.
 
Ya arreglaron un poco la pagina, mire la direccion que me sorprendi, pues estaba errada la que me salio en la pagina escaneada que me mandaste, no era carrera 23 sino calle 23. Esta semana voy.
 
bueno espero fervientemente como es en executrain



-------------------------
the journey of hero
 
Executrain ruleZ!! es lo mejor, es mas economico y de repeso te dan curso de Ingles con ELS LAnguage Center dentro del mismo costo, el curso ademas me cuesta 10.600.000 mientras que en Aptech me costaria 16.000.000 que diferencia ah? fuera que microsoft les dio premio de mejor empresa de entrenamiento de microsoft en el 2000 y 2001 a nivel mundial. Puros pc's P4. Como la ven?
 
si executrain se gano el premio de mejor centro de entrenamiento en colombia



-******--*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*--
rulez all the way
 
Parce no es en Colombia es en todo el mundo!!! en el 2000 y 2001
 
pues yo vi en el periodico en colombia y mostraban el premio pero ni idea que era en todo el mundo rulz



-*-*-*-*--*-*-*-*---*-**-*---*-*
super hight rulez end of way
 
Oye Headup que paso con la pagina internacional de Aptech?? no carga... sera que esta caida o que?? porque sino no paga hacer curso alla heheheh!!! en casa de herrero cuchillo de palo hehe!!

Ve yo creo que este post casi no lo miran porque no le colocaste le titulo adecuado pues ese de tecnologias de informacion india no convence mucho.
 
a demas por lo de inidia jejeje pero el resto de titulo esta bien
pues no se ven muy interezados o demas ya hace tiempo sabran de eso al fin que sabe



------------------------------------------------
ISBN 0-671-74172-1 :plasma:
 
Si ya pille, el lunes me meti y ya la mire, lo que me sorprende es que no tengan Sede en USA..... solo en Canada..... raro eso.
 
Y como hago para saber datos de donde es?? ayudame con esto porfa que mi hermano va a averiguar, en Executrain consegui datos completos, direccion, telefono, email y por quien preguntar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas