Teksonic PH-500 con MSI K8N NEO4 Platinum (MS-7125)

Alexandrian

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
218
como se conecta una K8N NEO4 Platinum (MS-7125) a una Teksonic PH-500 de las que vende Acteos?

lo pregunto porque revisando tanto la fuente como el manual de la board me encuentro con ciertas diferencias en los pines 12 y 20, ahora yo ya se que el pin 20 es "reservado" en la board y en la fuente es la linea de -5v la cual ya no se usa, lo que quiere decir que nada de nervios por ahi, pero en el pin 12 mientras en el manual se lista como "NC" en la fuente es una de las lineas de +3.3v, que se hace?

se conecta el mango completo de 24 pines a la board? o quito los 4 pines deslizables y nada mas conecto los primeros 20?

como es la vuelta? quien sabe sobre las diferencias en los pines?
 
mano usted que sabe tanto de fuentes no deberia darle problemas eso ;), ademas las sospechas que tienes son ciertas, si tenes una fuente de la de acteos como yo y una board de esas como yo , pues pegas los 24 pines sin problema... aunque entiendo que con los 20 funciona bien. pero es mejor todo el sistema en forma.
 
JAESYSTEM dijo:
mano usted que sabe tanto de fuentes no deberia darle problemas eso ;), ademas las sospechas que tienes son ciertas, si tenes una fuente de la de acteos como yo y una board de esas como yo , pues pegas los 24 pines sin problema... aunque entiendo que con los 20 funciona bien. pero es mejor todo el sistema en forma.

No porque se sepa mucho quiere decir que se sabe todo...
 

Los últimos temas