Claro Teléfono bloqueado por no registro

Becruza

Lanero Reconocido
18 Jun 2015
189
Hola LANeros vengo acá a consultar sobre un tema que me está molestando mucho, compré un teléfono en un almacén y olvidé registrarlo, el caso es que me lo bloquearon, he ido ya 3 veces a realizar el proceso de desbloqueo y nada que me lo liberan, se supone que hacen el proceso de desbloqueo pero este no funciona, que puedo hacer en este caso? A donde o a que puedo recurrir para que me tomen en serio ya que es muy raro que después de 3 intentos no se haya hecho efectivo el desbloqueo.
 
Nunca he entendido bien el tema ese del registro...he comprado mis últimos celulares acá en la comunidad con un Lanero equipos nuevos...y con Claro no he realizo ese tal registro...y los equipos funcionan sin problema, al menos no he tenido problemas de bloqueo con ningún equipo...

Creería que toca revisar la base de datos de los IMEI y no este mas bien es reportado el equipo...

Saludos
 
Pues dirijase a un centro de atencion al cliente de su operador, lleve el celular, la factura de donde lo compro y su cedula, pida que se lo registren a su nombre y desbloqueen, si no se lo registran/desbloquean es por que el IMEI esta reportado, por ningun otro motivo le negarian desbloquearselo.

PD: si no tiene la factura le dan a usted un formato donde usted indica que el celular no es robado y que usted lo adquirio de manera legal.