HTC Teléfonos HTC

JALeT

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
481
Hola quisiera saber qué hay de distinto entre un HTC y un smartphone de los normales. Qué tan costosos créen que vayan a ser en nuestro pais y si conocen cuál es el mejor que existe actualmente y cuál el que tiene la mejor relación precio vs beneficio
 
ps no se a q te refieres... htc fabrica smartphones y pocket pcs...
no es q sean diferentes

yo ya llevo varios en mis cuentas.. cualquier duda me pregunta, he tenido
- HTC Typhoon
- HTC Feeler
- HTC Faraday
- HTC Tornado
- HTC Wizard

El mejor ahora esta entre el TyTN y el 3600 (Trilogy)... depende del gusto y del $$
 
[[ Cold ]] dijo:
ps no se a q te refieres... htc fabrica smartphones y pocket pcs...
no es q sean diferentes

yo ya llevo varios en mis cuentas.. cualquier duda me pregunta, he tenido
- HTC Typhoon
- HTC Feeler
- HTC Faraday
- HTC Tornado
- HTC Wizard

El mejor ahora esta entre el TyTN y el 3600 (Trilogy)... depende del gusto y del $$

Hola, gracias por tu respuesta, la verdad me refería cuando escribí "normales" a las otras marcas que al parecer tienen menos bondades que estos. Yo estuve viendo el TyTN está en 600 dólares aprox, pero no se que ventaja tenga por ejemplo contra un motorola a1200 u otro tipo de smartphone.

Actualmente cuál es el mejor smartphone?
 
\SN/ JALeT dijo:
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad me refería cuando escribí "normales" a las otras marcas que al parecer tienen menos bondades que estos. Yo estuve viendo el TyTN está en 600 dólares aprox, pero no se que ventaja tenga por ejemplo contra un motorola a1200 u otro tipo de smartphone.

Actualmente cuál es el mejor smartphone?
todo depende se sus necesidades...............
tamaño
funciones
pantalla
etc
 
alejo_id dijo:
todo depende se sus necesidades...............
tamaño
funciones
pantalla
etc

Bueno teniendo eso en cuenta, pues obvio tamaño no que sea gigantesco sino una pantalla de mínimo 2.5 ", funciones bluetooth, cámara de 1.3MP mínimo, ringtones mp3's, speakerphone, soporte para word, excel y ppt, wifi.
 
lo mejor es el wifi, y q los mayores modelos son Pocket PC con funcionalidad de telefono
un tornado le gana de lejos a un 6630, lo deja regado en TODO
hasta skype se puede usar
 
Si estas dispuesto a gastar al rededor de US$600, te recomiento el Sony P990i, muy completo. Vi el TyTN en Estados Unidos, muy bueno completo y rápido, viene con WM5 para mi personalmente una desventaja importante es que no tiene teclado ni numerico ni de letras en el hardware, todo lo que se quiera ingresar tiene que ser en la pantalla tactil.
 
[[ Cold ]] dijo:
lo mejor es el wifi, y q los mayores modelos son Pocket PC con funcionalidad de telefono
un tornado le gana de lejos a un 6630, lo deja regado en TODO
hasta skype se puede usar

Cuanto esta costando normalmente un tornado nuevo??'
y cuales son las caracteristicas propias de este cel?
 
tornado nuevo.. por ahi 900.. en sus versiones americanas, unos 1500k en las europeas...
aca hay un buen topic sobre el tornado:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68775

en pocas palabras, lo mejor es su conectividad (bt a2dp, wifi, irda, edge, quad band gsm), pantalla qvga de 2.2", el tamaño y que se deja overclockear :D
 
HTC Typhoon WM5

Hola Cold, soy novato en esto de los Smatrphones y veo por todo lo leido, que tenes una larga experiencia en esto.
Poseo un Audiovox SMT5600 (HTC Typhoon) que llego a mis manos con una version de WM5. La misma trae t9 en ingles y aleman.
Me baje todas las versiones de la T9SpanishLdb.dll y su correspondiente .mui, pero si bien logre que apareciera la opcion de seleccionarlo, solo recibi beeps al intentar escribir.
Vi en tu historial que estuvieste intentando hacer esto sobre otros modelos y que inclusive cambiaste la ROM para poder lograrlo.

La unica razon por la que cambiaria la ROM es solo para lograr tener el T9. La camara no me importa demasiado y el resto del OS funciona satisfactoriamente.

Ahora y aca viene el mundo de preguntas....

Donde puedo conseguir los archivos de T9 en Español que le corresponden a este modelo/Sistema operativo...asi no cambio la ROM....sino...

Hablas por ahi de un CID que hay que desbloquear...que es eso y como se hace?
Como verifico que si ya esta hecho?
Me podes pasar algun link como para acceder a una ROM WM5 con T9 en Español que funcione en este modelo de telefono?
Se puede hacer un backup de la ROM actual como para volver atras en caso de no ser lo esperado?

Por ahora no pregunto mas.

Te paso los datos que pude tomar del boot del telefono por si te sirven...

Typhoon PV/DVT
IPL 1.00
SPL 1.01.0109
GSM 11.3.13.C0
OS 1.1.0.511
OP 1.1.0.0

y del About....

Microsoft Windows Mobile v5.0
OS 5.1.1.1700 (Build 14343.0.0.0)
Radio Version A.10.01
RIL Version 1.000

Desde ya muchas gracias.
 
Una pregunta mas antes de intentarlo...

Como puedo hacer un backup de la ROM que tengo en este momento intalada en el telefono.
El telefono me fue prestado indefinidamente, pero puede que lo tenga que devolver en algun momento y me gustaria tener la opcion de devolverlo como me lo entregaron.

Saludos.
 
Hola Cold,
estuve intentando hacer un backup de la rom actual antes de sobreescribirla, pero no he tenido exito.

Estoy utilizando el siguiente procedimiento.....
http://www.modaco.com/Backup_your_Typhoon_ROM-t201334.html
....imagino que lo debes conocer.

Algo esta fallando en el r2sd all...pero no logro entender si es un problema de la SD o de la ROM actual.

No quiero encarar el upgrade sin un backup y si no lo hiciera, tampoco puedo asegurar que el problema que estoy teniendo, no va a traerme problemas en la escritura de la nueva ROM...

Aca copio el output del ttermpro hasta el momento que da el error. Quiza puedas darme alguna idea de por donde debo superar esta piedra.

Saludos.

r2sd all
***** user area size = 0x1E980000 Bytes
R2SDBackup() - Download type = 6
usTotalBlock = 1 sizeof(SDCARD_SIGNATRUE_TABLE)=512
Start address = 0x80000000 , Length = 0x800
Load IPL from DiskOnChip to RAM
IPL load success.
Start address = 0x80000800 , Length = 0xC0000
Load SPL(bootloader) from DiskOnChip to RAM
Start to read SPL.
Read SPL success.
Start address = 0x800C0800 , Length = 0x20000
Load Binary NORMAL partition: data from DiskOnChip to RAM
Start to read bianry partition.
Read binary partition successfully.
Start address = 0x800E0800 , Length = 0x200000
Read GSM CODE ....
Load GSM from DiskOnChip to RAM, offset block= 5, length = 0x200000, pbBuf = 0x8
C080000
Read GSM success.
Start address = 0x4E3D4C0 , Length = 0x2700000
Load BINFS from DiskOnChip to RAM
Not valid partition table or it's not a BinFS partition
SD user size = 0x1E980000, Image total size = 0x29E0800
Load IPL from DiskOnChip to RAM
IPL load success.
1 Start=0x80000000, Length=0x800, Checksum=0x162E202B
+WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0x800
WriteDataToSDCard() ulTargetSDAddr=0x200 pusSourceAddr=0x8C080000 dwTotalBlock=0
x4
-WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0x800
Load SPL(bootloader) from DiskOnChip to RAM
Start to read SPL.
Read SPL success.
2 Start=0x80000800, Length=0xC0000, Checksum=0xA5F79D9C
+WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0xC0000
WriteDataToSDCard() ulTargetSDAddr=0xA00 pusSourceAddr=0x8C080000 dwTotalBlock=0
x600
-WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C100000 , ulSourceLength=0xC0000
Load Binary NORMAL partition: data from DiskOnChip to RAM
Start to read bianry partition.
Read binary partition successfully.
3 Start=0x800C0800, Length=0x20000, Checksum=0x38873DA5
+WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0x20000
WriteDataToSDCard() ulTargetSDAddr=0xC0A00 pusSourceAddr=0x8C080000 dwTotalBlock
=0x100
-WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0x20000
Read GSM CODE ....
Load GSM from DiskOnChip to RAM, offset block= 5, length = 0x200000, pbBuf = 0x8
C080000
Read GSM success.
4 Start=0x800E0800, Length=0x200000, Checksum=0x2F4E4886
+WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C080000 , ulSourceLength=0x200000
WriteDataToSDCard() ulTargetSDAddr=0xE0A00 pusSourceAddr=0x8C080000 dwTotalBlock
=0x1000
-WriteDataToSDCard() - pusSourceAddr = 0x8C280000 , ulSourceLength=0x200000
Load BINFS from DiskOnChip to RAM
Not valid partition table or it's not a BinFS partition

(Hasta aqui llega y se queda....)
 
mm no, nunca hice backup...
igual luego de flashear se puede volver a wm2003... y aplicar el que tenes..si tenes el archivo
 
hola muchachos, tengo un qtek 9100 y me parfece que tiene todo lo que necesito, pero no he podido configurar el gprs de movistar, si algunos sabe como hacerlo les agradezco para este telefono tengo varios roms y cosas si se les ofrece
 
Siempre me incliné mas por la version de pocket pc que la windows mobile, pero me hice a una SDA y soy totalmente novato. El venia con simlock y logre abrirle las bandas, pero quede muerto en lo mas facil, como dicen por ahi mate al tigre y me asuste con el cuero.
COLD como **** le edito el registro para cambiar las claves del T9 y hacer que funcione el espaÑol en la escritura??????
 
buenas...
tengo un htc touch, pero me mame, el so viene en inglés y quiero cambiarlo a español...
sabes cuál es el procedimiento?
 

Los últimos temas