Telefonica Movistar (México)

myownsummer

Lanero Regular
30 Dic 2004
70
Abro este nuevo tema por que veo que aun nadie lo ha abierto aqui podemos hablar todo lo que queramos acerca de TMM asi como sus tarifas,planes,equipos,redes y demas cosas. bueno los dejo y les aviso que el wap gprs esta disponible para usuarios de prepago lo cual en telcel solo esta en usuarios de plan tarifario lo cual me parece una ventaja de TMM Vs. telcel ok se cuidan bye.
 
Configuracion para usar Movistar GPRS, MMS o Internet

myownsummer dijo:
Abro este nuevo tema por que veo que aun nadie lo ha abierto aqui podemos hablar todo lo que queramos acerca de TMM asi como sus tarifas,planes,equipos,redes y demas cosas. bueno los dejo y les aviso que el wap gprs esta disponible para usuarios de prepago lo cual en telcel solo esta en usuarios de plan tarifario lo cual me parece una ventaja de TMM Vs. telcel ok se cuidan bye.

Saludos:

Mi mas grande duda es como configuro un celular para que trabaje en Movistar Mexico.

Requiero los siguientes datos: (los pongo en ingles)

En Web Sessions

Movistar WAP

Homepage:
Gateway IP 1:
Gateway IP 2:
Port 1:
Port 2:
Timeout:
Speed (bps):
Line Type 1:
Line Type 2:
CSD:
GPRS APN: internet.movistar.com.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Solo tengo esos datos pero no creo que esten bien.

Movistar WAP

Homepage:
Gateway IP 1:
Gateway IP 2:
Port 1:
Port 2:
Timeout:
Speed (bps):
Line Type 1:
Line Type 2:
CSD:
GPRS APN: mms.movistar.com.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Asi como que numero se marca para que se acceda a la red??? *??? o algo parecido?

Espero y alguien pueda compartir esta informacion asi como la configuracion para MMS.

De antemano mil gracias.
 
yo solo queiro saber como puedo liberara mi nokia 6111 de tmm porfavor aver si alguin puede indiocarme
 
Lo que se necesita es

Weno, obviamente lo hice en mi moto v635 con la 90r de yagermod y el idioma viene un poco cambiado pero les pondré lo que hay que poner en Menu principal/acceso web/perfiles wap (en algunos aparece como sesiones web)

Movistar WAP (se debe llamar MS WAP GPRS)

Homepage:http://myhomepage/}
tipo de servicio 1:wap
Gateway IP 1:10.2.20.1
Gateway IP 2:10.2.20.2
Port 1:9201(default)
Port 2:9201(default)
Timeout, tiempo de espera, expiración: 15 minutos (viene por defecto)
Velocidad, Speed (bps): 9600 viene default
Line Type 1 (linea 1):ISDN
Line Type 2(Linea 2):ISDN

GPRS APN: wap.movistar.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Mensajes Multimedia (ésta configuración se debe llamar MMS GPRS)
Homepage:http://mms.movistar.mx
Gateway IP 1:10.2.20.1
Gateway IP 2:10.2.20.2
Port 1:9201
Port 2:9201
Timeout: 15 mins
Speed (bps):9600
Line Type 1:ISDN
Line Type 2:ISDN
GPRS APN: mms.movistar.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

P.D.- Esta configuración la saqué llamando a movistar y que ellos me la dieran no hay que cambiarle el usuario 1 ni el usuario 2 ni la contraseña 1 ni la 2, solo el que dice "usuario" y el que dice "contraseña" respectivamente, solo los datos que estan aqui son los que deben ser cambiados!
Suerte, espero que esto les sirva como me sirvió a mi.
 
Hola amigos. Yo siempre he sido cliente de telcel, pero la promocion de movistar es increible: lo de pagar por llamada y no por minuto, y lo de hablar por un año gratis a un cel movistar. Es por eso que toda mi familia, incluyendome a mi, hemos adquirido cada uno un cel movistar para aprovechar la promocion. No se como sera el servicio, aver que pasa. Saludos.
 
Una porqueria de señal

Yo vivo en P.Vallarta, y la verdad la señal esta muy muy chafa, por las noches no se pueden hacer llamadas ya que siempre marca RED OCUPADA y por esta razon tampoco puedo recibir llamadas, ademas de que en algunas situaciones el telefono tiene las 5 rallas de señal, lo pasas a la otra mano y pierde completamente la señal, algo que no pasa con Telcel.
En cuanto a las tarifias es la mejor opcion, asi que si lo que te interesa es NO estar comunicado y pagar muy poco esta es la mejor opcion para ser un usuario mas que sature su red.
 
pos aca en el norte de coahuila en mexico, movistar esta reinando xq todos traen un telcel y un movi, por las facilidades que tiene cada uno, lo unico malo es que en la noche a veces se satura la red, y pues batallas para llamar y mandar mensajes,
saludos!!
 
jmberumenb dijo:
Saludos:

Mi mas grande duda es como configuro un celular para que trabaje en Movistar Mexico.

Requiero los siguientes datos: (los pongo en ingles)

En Web Sessions

Movistar WAP

Homepage:
Gateway IP 1:
Gateway IP 2:
Port 1:
Port 2:
Timeout:
Speed (bps):
Line Type 1:
Line Type 2:
CSD:
GPRS APN: internet.movistar.com.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Solo tengo esos datos pero no creo que esten bien.

Movistar WAP

Homepage:
Gateway IP 1:
Gateway IP 2:
Port 1:
Port 2:
Timeout:
Speed (bps):
Line Type 1:
Line Type 2:
CSD:
GPRS APN: mms.movistar.com.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Asi como que numero se marca para que se acceda a la red??? *??? o algo parecido?

Espero y alguien pueda compartir esta informacion asi como la configuracion para MMS.

De antemano mil gracias.


Qude marca es tu equipo?



dijin dijo:
pos aca en el norte de coahuila en mexico, movistar esta reinando xq todos traen un telcel y un movi, por las facilidades que tiene cada uno, lo unico malo es que en la noche a veces se satura la red, y pues batallas para llamar y mandar mensajes,
saludos!!
Aqui en Jalisco pasa lo mismo pero movistar se esta volviendo mas fuerte que telcel aunque si se dan sus buenos trancazos, esperemos que para DIC del presente telcel cumpla la promesa de poner ya a disposicion del publico su red UMTS 3G, y movistar se aplique rapido para poder tener costos accesibles.
 
hola pues soy nuevo por aki la verdad es ke le instale un nuevo soft a mi cel ke era un telcel pero ahora con el nuevo soft a mas bien llamado monsterpack ( ke me flexio mi cel) aki la pregunta es ke cuando meto el chip movi star me pide una contraseña como puedo saber cual es alguien me puede ayudar?? soy del edo de mex grax
 
Yo vivo en P.Vallarta, y la verdad la señal esta muy muy chafa, por las noches no se pueden hacer llamadas ya que siempre marca RED OCUPADA y por esta razon tampoco puedo recibir llamadas, ademas de que en algunas situaciones el telefono tiene las 5 rallas de señal, lo pasas a la otra mano y pierde completamente la señal, algo que no pasa con Telcel.
En cuanto a las tarifias es la mejor opcion, asi que si lo que te interesa es NO estar comunicado y pagar muy poco esta es la mejor opcion para ser un usuario mas que sature su red.

HOLA SOY COLOMBIANO Y ACA MOVISTAR ANDA EN LAS MISMAS, EN LAS NOCHES SIEMPRE ESTA RED OCUPADA, PERO ES POR UNA PROMOCION QUE DIERON DE 300 MINUTOS GRATIS EN LAS NOCHES....PERO ACA EN COLOMBIA MOVISTAR ES EL MAS CARO DE LOS TRES OPERADORES QUE EXISTEN
 
Hola

hola a todos. Soy nuevo aqui. En cuanto a movistar considero que tengo todo el derecho a opinar sobre esta compañia, pues llevo 6 años con telcel y 3 con movistar. En movistar he estado en la modalidad de plan y prepago y pues se como funciona esta compañia. La verdad tiene tantas ventajas como desventajas. De repente te dan la sorpresa de "algo bueno" como saldo gratis, dobles recargas, numeros gratuitos. Pero aun asi considero que los sms siguensiendo caros. Y el internet inaccesible aun. Pero bueno, muchas altas tarifas son el contra.

Quisiera cntarles algo curioso, pues no tengo saldo en mi celular movistar, es un MotoQ. Siempre que se que me queda menos de un peso de saldo me conecto al wap un ratito pa acabarlo, antes lo habia hecho como unas diez veces, y el saldo me duraba 40 minutos de navegacion wap "ilimitada"... Siempre era asi. Pero hace un rato tuve la ociosidad de conectar el telefono a la laptop y usarlo como modem. Y oh sorpresa.... he permanecido conectado casi x 5 horas, se desconcta por ratos pero en un momentito se conecta de nuevo,.... ojala me dure jeje hasta luego