Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

Denuncia en contra del lanero DAFAN http://www.laneros.com/temas/denuncia-contra-el-lanero-dafan.211944/

Pido ayuda para que se aplique la garantia de los botones de los bloqueos de los dos iphone, en 10 aniversarios aqui nunca habia tenido un problema como estos, y esto pasa cuando cualquiera posteando en foros y esperando unos meses entra a vender aca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Buenas tardes, quisiera confirmar si puedo ofrecer por el foro de ventas 2 boletas que tengo disponibles para el concierto de los RollingStones. Esto está prohibido?

Gracias
 
Buenas tardes, quisiera confirmar si puedo ofrecer por el foro de ventas 2 boletas que tengo disponibles para el concierto de los RollingStones. Esto está prohibido?

Gracias

No, lo pone en la subsección "Otros" con fotos reales de las boletas, precio, y en general toda la información que se proporciona al hacer una ventra común y corriente.
 
Buenas... necesito crear un hilo porque necesito asesoría sobre transferencia de dinero internacional... es posible que se cree ?... o el tema puede no ser tan relevante ?
Es uregeenteeee !!
 

Los últimos temas