Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

S

Speed

Guest
TELÉFONO ROJO: LÍNEA DIRECTA CON LOS MODERADORES DE COMPRA VENTA

  • ¿Tienes problemas con tu post EN ESTA SECCIÓN?
  • Si conoces alguna situacion anomala que este relacionada con "Compra Venta", este es el lugar para reportarla!!!
  • ¿Alguna sugerencia sobre el funcionamiento del foro?
  • ¿Tienes Una Denuncia que hacer y no puedes crear un tema? ESTE LINK te sera de mucha utilidad.
Con el fin de ayudar a todos los usuarios nace este pequeño post, donde pueden expresar sus problemas acerca de la creación de un post de en esta sección, cómo calificar a los usuarios en una transacción que realices, problemas técnicos y todo aquello que necesite de la intervención de un moderador.

Por favor, agradecemos no enviar mensajes privados, publiquen aquí cualquier tipo de problema, así ayudaremos a cualquier otro LANero que tenga el mismo problema que ustedes.

Dicho esto, queda inaugurado el TELÉFONO ROJO DEL MODERADOR

PD: Por favor tomen el tema con la seriedad que amerita.


 
Sugerencia:

- Se deberia permitir que los autores de los foros en esta seccion pueden modificar los titulos y asi quitar esa carga a los moderadores y agilizar ese proceso ;-)

thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se podria tener alguna manera de cerrar los temas viejos?, por ejemplo con lo de tiempo de venta, que si pasan los 3 meses el tema se cierre solo, asi se evita que revivan tanto tema, y le armen falsas ilusiones a uno :(
 
Hun†er dijo:
No se podria tener alguna manera de cerrar los temas viejos?, por ejemplo con lo de tiempo de venta, que si pasan los 3 meses el tema se cierre solo, asi se evita que revivan tanto tema, y le armen falsas ilusiones a uno :(
Listo, tambien anotada ;)
 
si no estoy mal para eso esta(ba) la duracion de los topics, para que se cerraran automaticamente en ese tiempo. Estoy en lo cierto Mr Dark?
 
yo kiero saber por que tengo karmas negativos por un tema creado por mi ademas salgo regañado en el asi que si porfa pueden revisar les agradezco
 
Yo Le Pido A Los Señores Moderadores Que Por Favor Le Peguen Una Revisadita A Las Restricciones En Compra Venta Porque De Verdad Aqui Se Ha Dejado De comprar y vender Muchos Pero Muchos Productos Y Esto Por No Estar Habilitados Para abrir temas.toca Molestar Al Vecino Para Que Nos Anuncie Algun Producto Que Mamera.de Verdad Que Compra Venta Ya Nos Es Como Antes Que Se Econtraban Productos Por Doquier Ya Solo Se Ven Los Mismos Con Las Mismas Anunciando Sus Productos Y Los Demas QUE SOMOS LA MAYORIA Mamey Sin Poder ofrecer Lo nuestro.suerte.
 
Si no estoy mal esto se hizo porque en algun momento se lleno el post de nuevos vendedores de dudos reputacion y en elgunos casos spam ventaio´ , y por otro lado para que se mejorara la confianza en la comunidad.

Saludos.
 
fcastroy dijo:
yo kiero saber por que tengo karmas negativos por un tema creado por mi ademas salgo regañado en el asi que si porfa pueden revisar les agradezco
Ese tema si toca hablarlo con Calume, aqui la idea es problemas exclusivamente con Compra venta ;)
pol@co dijo:
Yo Le Pido A Los Señores Moderadores Que Por Favor Le Peguen Una Revisadita A Las Restricciones En Compra Venta Porque De Verdad Aqui Se Ha Dejado De comprar y vender Muchos Pero Muchos Productos Y Esto Por No Estar Habilitados Para abrir temas.toca Molestar Al Vecino Para Que Nos Anuncie Algun Producto Que Mamera.de Verdad Que Compra Venta Ya Nos Es Como Antes Que Se Econtraban Productos Por Doquier Ya Solo Se Ven Los Mismos Con Las Mismas Anunciando Sus Productos Y Los Demas QUE SOMOS LA MAYORIA Mamey Sin Poder ofrecer Lo nuestro.suerte.
Lamentablemente esas restricciones no se van a modificar; en su momento fueron tomadas despues de un analisis de los problemas que se presentaban en LANeros, la migracion de usuarios de deremate, mercadolibre, etc; por lo cual repito dichas restricciones permaneceran inmodificables.

Por otro lado, esa practica que Ud menciona de pedirle a alguien que haga ventas a nombre de terceros esta prohibido, asi que si se detecta alguna venta de este tipo automaticamente sera cerrada y el usuario que la haga obtendra su respectiva advertencia.
 
quisiera saber si conocen a alguien que haga compras en argentina poruqe solo encuentro quienes traigan de usa pero es que en usa no los he podido encontrar les agradeceria mucho si me ayudan con esta cosita...
 
Saludos gente, en las condiciones de postear en compra/venta es necesario cumplir las tres condiciones que ponen? Tengo ya 3 años de antiguedad y creo que 10 puntos de kharma (o lo que sea) me faltan 200 mensajes, la cuestion es que solo me meto en temas muy selectivos (foro de ps2 y compraventa). Tendre que meterme a todos los temas y opinar cualquier babosada para completar los 200 mensajes y poder abrir temas en compra/Venta?

Tks por cualquier aviso.

Edito: jejeje... ok men, bueno de cualquier forma a este ritmo en el 2050 podre vender mi Gameboy por estos lares.
 
Xenos dijo:
Tendre que meterme a todos los temas y opinar cualquier babosada para completar los 200 mensajes y poder abrir temas en compra/Venta?
Estas mal de cifras... y de actitud: Para abrir temas en compra venta solo necesitas 100 mensajes; y en cuanto a colocar cualquier mensaje cuyo contenido no sea realmente de valor para el tema en el que lo colocas, dejame decirte que sera reportado como SPAM y asi no podras completar los 100 mensajes requeridos.

Mas bien armate de paciencia, coloca mensajes valiosos en los diferentes temas existentes en LAneros y veras como en poco tiempo podras completar e incluso superar con creces los requisitos existentes para abrir temas en Compra Venta.
 
Bueno aqui va mi propuesta para Compra/Venta. No se si alguien lo ha pensado, pero por ejemplo yo que vendo poratiles aqui en laneros, mensualmente me van llegando diferentes referencias.. quizas cambian en algunas semanas, asi que me toca avisar en el primer post los ya vendidos y senalarlos o tacharlos. Pero me tocaria hacer ese mismo trabajo en toodos y cada uno de los post q yo escriba donde esta descrito cada especificacion y hacerle un edit.

Mi propuesta es: No podra exisitir un "Reset" para asi empezar de ceros, borrar todos los post de mi foro y escribir lo que tenga nuevo para la venta en vez de estar cerrandolo y abriendo otro.

Esto en mi opinion, ayuda a no estar cerrando y abriendo nuevamente un Foro nuevo en Compra/Venta por diferente articulo que vaya a vender.

No se si me hize entender.. espero saber que piensan al respecto. Gracias.
 
madman, las calificaciones en compra/venta tiene soporte en los artículos negociados. Las viejas ventas le sirven a los posibles interesados saber como es el vendedor.
 
pues quiere decir que si la gente quiere vender y se va por todos los foros antiguos es decir mas de 6 meses y traerlos de regreso para que le sumea sus mensajes y asi poder vender sus productos pues quiero decirles señores moderadores que tenemos problemas se nos va volver laneros un pagina de temas vijeos sin aporte alguno pesada ya burrida para visitar pues quien quiere ver temas desactualizados cuando la tecnologia avanza dia tras dia y lo que fue novedad hoy es tecnologia relegada mañana
porfavor tener en encuenta esto.

por LANEROS una pagina agil e interezante para visitar dile no a los post antiguos.
 
spike_spiegel dijo:
pues quiere decir que si la gente quiere vender y se va por todos los foros antiguos es decir mas de 6 meses y traerlos de regreso para que le sumea sus mensajes y asi poder vender sus productos pues quiero decirles señores moderadores que tenemos problemas se nos va volver laneros un pagina de temas vijeos sin aporte alguno pesada ya burrida para visitar pues quien quiere ver temas desactualizados cuando la tecnologia avanza dia tras dia y lo que fue novedad hoy es tecnologia relegada mañana
porfavor tener en encuenta esto.

por LANEROS una pagina agil e interezante para visitar dile no a los post antiguos.
Estas equivocado: En Compra Venta no hay post count asi que pueden postear todo lo que quieran y no aumentara su numero de mensajes. En cuanto a los temas viejos es tan pero tan grande la cantidad de mensajes que realmente me es imposible cerrar todos los temas viejos, y tampoco hay manera por software de cerrarlos.
 

Los últimos temas