Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
BUeno, yo tengo una queja y me parece grave recibir ese tipo de publicidad

Obvio los datos de la persona por no ser mas grocero, pero si los necesitan les reenvio el mp al MOD
 
kP_KriOxg dijo:
Obvio los datos de la persona por no ser mas grocero, pero si los necesitan les reenvio el mp al MOD
Espero por favor ese MP con los datos del usuario infractor.

PD: De paso, si saben de casos como este por favor REPORTENLOS!!!
 
kP_KriOxg dijo:
BUeno, yo tengo una queja y me parece grave recibir ese tipo de publicidad

Obvio los datos de la persona por no ser mas grocero, pero si los necesitan les reenvio el mp al MOD

No no no .. pero debia haber dejado los datos del pinta para saber quien es.. Yo por lo menos no alcance a ver quien es el señor con el que tiene sus problemas antes de que editaras el post..
 
Nunca puse los datos, solo tenia copia del mp sin datos ;), la verdad es ke no vale la pena ganarse un problema aki en la comunidad, igual ya la keja esta dada
 
bajo que parametros se puede someter a votacion sacar uno de los moderadores de compraventa?
ya que habemos 18 laneros inconformes con usted.
 
bueno yo soy nuevo y esoty conociendo las reglas de los laneros pero no habria forma de que yo cambie mi computador por aca si quieren yo dejo mis datos vienen a mi casa y ven qeu no soy alguien que haga daño soloqeu necesito hacer un cambio como podria arreglar eso gracias
 
Andrés, le pregunto: puedo abrir un tema para hacer una denuncia pública contra un LANero, que tumbó a un amigo y aún no puede abrir tema? o que haga la denuncia en el tema de personas inescrupulosas para...?

Gracias
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Andrés, le pregunto: puedo abrir un tema para hacer una denuncia pública contra un LANero, que tumbó a un amigo y aún no puede abrir tema? o que haga la denuncia en el tema de personas inescrupulosas para...?

Gracias
Triste Novedad en la seccion: [*]¿Tienes Una Denuncia que hacer y no puedes crear un tema? ESTE LINK te sera de mucha utilidad.
 
Gracias por el anuncio y creo que se podría utlizar para todos los LANeros, no solo los que tienen limitaciones para crear tema y así evitamos llenar el foro de compra-venta con temas de denunicas públicas.
 
Yo tengo una sugerencia.. ya que crecimos de manera alarmante y somos demasiados laneros ofreciendo demasiados productos, podrian secceionar la seccion de compraventa XD. es decir dividirla en :

Moviles : pues obvio solo moviles
Hardware: aqui vamos al hardware dividido tambien en:
-PC.
--perifericos
--placas
--Accesorios
-Consolas
Software
Otros
: para audio y otras cosas que se venden por aca
Servicios: aqui van los setrcicios de copmra online importacion, programacion etc.
Internacional. aqui se harian las ventas internacionales, es decir aquellas que se den para afuera o hacia colombia.
 
TZR dijo:
Yo tengo una sugerencia.. ya que crecimos de manera alarmante y somos demasiados laneros ofreciendo demasiados productos, podrian secceionar la seccion de compraventa XD. es decir dividirla en :
Gracias por la sugerencia, ya se ha discutido con la Administracion y de momento no se va a subdividir la seccion. En Compra Venta el motor de busqueda funciona perfectamente, asi que cualquier persona que quiera buscar un producto puede hacer uso de esa herramienta y encontrar el producto que le interesa.
 
Otra sugerencia, porque no agregar un campo de ciudad o algo por el estilo en los temas?, muchas veces a uno le interesa algo y quiere saber en que ciudad se hace la venta, pero muchos usuarios creen que uno es adivino, asi no habria necesidad de revivir un tema o hacer puro spam no mas preguntando
 
Dark Master dijo:
Gracias por la sugerencia, ya se ha discutido con la Administracion y de momento no se va a subdividir la seccion. En Compra Venta el motor de busqueda funciona perfectamente, asi que cualquier persona que quiera buscar un producto puede hacer uso de esa herramienta y encontrar el producto que le interesa.

Es muy respetable la decision, pero yo lo decia porque hay dos tipos de comprador, el comprador nato y el casual. es decir. cuando tu entras buscando un producto, sabes que buscar, pues te sirve el buscador. pero cuando de pronto entras a la seccion pensando en que no es que estes buscando algo, pero si encuentras una buena oferta, terminarias aprovechandola.. para ese usuario me refiero. en mi caso, yo entro a la seccion asi no tenga en emnte comprar nada. pero de repente si me encuentro con una buena oferta pues me animo.

De todos modos, gracias por tener en cuenta la sugerencia. lo importante es saber que a uno lo escuchan.

Sigan haciendo bien su trabajo.
 

Los últimos temas