Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

TZR dijo:
Es muy respetable la decision, pero yo lo decia porque hay dos tipos de comprador, el comprador nato y el casual. es decir. cuando tu entras buscando un producto, sabes que buscar, pues te sirve el buscador. pero cuando de pronto entras a la seccion pensando en que no es que estes buscando algo, pero si encuentras una buena oferta, terminarias aprovechandola.. para ese usuario me refiero. en mi caso, yo entro a la seccion asi no tenga en emnte comprar nada. pero de repente si me encuentro con una buena oferta pues me animo.

De todos modos, gracias por tener en cuenta la sugerencia. lo importante es saber que a uno lo escuchan.

Sigan haciendo bien su trabajo.
Creo yo sin temor a equivocarme que somos muchos mas los compradores casuales que los compradores natos que visitamos compra venta, eso sin querer decir que no haya compradores natos. La decision tambien se respalda en el hecho de no querer atraer a mas vendedores de deremate, mercadolibre, etc pues pensaran que LANeros es un portal comercial y pues no, este es un portal tecnologico.
 
Hun†er dijo:
Otra sugerencia, porque no agregar un campo de ciudad o algo por el estilo en los temas?, muchas veces a uno le interesa algo y quiere saber en que ciudad se hace la venta, pero muchos usuarios creen que uno es adivino, asi no habria necesidad de revivir un tema o hacer puro spam no mas preguntando
LUCADE dijo:
Debería ser obligatorio colocar la ciudad.
Listo, sugerencia apuntada.
 
Tengo una inquietud. El motor de búsqueda al parecer no acepta palabras de 3 o menos letras, de manera que nunca encuentra resultados a este respecto, lo que en ocasiones es muy necesario. Ej: DVD, CD, DVI, VGA, MSI, ATI.
No más esta semana quería buscar quien vendía algún dvd y no fui capaz de dar con un método de búsqueda acertado. Gracias
 
jkflorez dijo:
Tengo una inquietud. El motor de búsqueda al parecer no acepta palabras de 3 o menos letras, de manera que nunca encuentra resultados a este respecto, lo que en ocasiones es muy necesario. Ej: DVD, CD, DVI, VGA, MSI, ATI.
No más esta semana quería buscar quien vendía algún dvd y no fui capaz de dar con un método de búsqueda acertado. Gracias
Esa es una debilidad de los motores de busqueda en todos los foros. Trabajan con minimo 4 letras o digitos, ahi si lamento informarte que no podemos hacer nada.
 
llevo tiempo en laneros y solo me gusta leer, pero estos dias he querido comprar unas partes para computador pero por el hecho de no tener + de 100 mensajes no lo puedo hacer, que lastima esa regla pero es valida, mi sugerencia es que se tenga en cuenta la antiguedad, si existe un log de ingresos a la pagina creo que debo aparecer casi a diario, aun asi tengo la restriccion y para opinar bobadas en diferentes temas con con el fin de pasar los 100 mensajes pues no me parece, a los moderadores me gustaria que me respondieran personalmente mi inquietud
 
jackbom dijo:
llevo tiempo en laneros y solo me gusta leer, pero estos dias he querido comprar unas partes para computador pero por el hecho de no tener + de 100 mensajes no lo puedo hacer, que lastima esa regla pero es valida, mi sugerencia es que se tenga en cuenta la antiguedad, si existe un log de ingresos a la pagina creo que debo aparecer casi a diario, aun asi tengo la restriccion y para opinar bobadas en diferentes temas con con el fin de pasar los 100 mensajes pues no me parece, a los moderadores me gustaria que me respondieran personalmente mi inquietud

pero men si ud lo ke kiere es comprar, puede tener 0 mensajes, si deseas abrir un post para comprar, ahi si men, ke lastima y creo ke eso de registrar accesos a la pagina debe ser como complicado
 
jackbom dijo:
llevo tiempo en laneros y solo me gusta leer, pero estos dias he querido comprar unas partes para computador pero por el hecho de no tener + de 100 mensajes no lo puedo hacer, que lastima esa regla pero es valida, mi sugerencia es que se tenga en cuenta la antiguedad, si existe un log de ingresos a la pagina creo que debo aparecer casi a diario, aun asi tengo la restriccion y para opinar bobadas en diferentes temas con con el fin de pasar los 100 mensajes pues no me parece, a los moderadores me gustaria que me respondieran personalmente mi inquietud
Los factores a tener en cuenta para colocar un tema en Compra Venta no se van a modificar. Si te interesa comprar partes de PC la unica opcion que tienes es buscar en los temas donde los demas usuarios venden dicho tipo de productos.
 
Hola .. porque no puedo enviar una calificacion ?
Hice una compra en el post de DC-Caravalo y quiero calificar, para q me califique a mi tambien
Me sale un error: La URL del negocio es invalida
y se que la coloque bien
 
cavalen00 dijo:
Hola .. porque no puedo enviar una calificacion ?
Hice una compra en el post de DC-Caravalo y quiero calificar, para q me califique a mi tambien
Me sale un error: La URL del negocio es invalida
y se que la coloque bien
Puedes publicar el link que colocaste en la calificacion? Si el sistema muestra un error, probablemente sea cierto.
 

Archivos adjuntos

  • errorpost.jpg
    errorpost.jpg
    38.5 KB · Visitas: 232
Dark Master dijo:
Estoy viendo la imagen:


¿Quieres calificar a DC-Jaga? o a Caravalo?

Pues la calificacion se la trate de poner a DC-Jaga, pues con el hice negocio y es el encargado del post de importaciones .... Sera por eso ? me toca ponerle la calificacion a Caravalo ?
 
cavalen00 dijo:
Pues la calificacion se la trate de poner a DC-Jaga, pues con el hice negocio y es el encargado del post de importaciones .... Sera por eso ? me toca ponerle la calificacion a Caravalo ?
Las calificaciones para el Sistema solo se pueden colocar al creador del tema, y por un usuario que participe en el mismo. A manera de ejemplo JulianD crea un tema vendiendo un producto, yo participo en el y hago la compra. Solo a el le puedo colocar la calificacion.
En tu caso al ser Caravalo el creador del tema, tendrias que colocarle la calificacion a el.
 
Hola Senores Moderadores Mi Inkietud Es La Siguiente :

Trabajo En Un Pc Shop En Barrankilla Y A Mi Jefa Le Interesa Vender Por Este Medio Y Como Soy Yo Kien Soy Lanero Pues Me Toca Hacer A Mi La Vuelta Jejejejeje, Bueno La Cuestion Es Ke Como No Tengo Las Suficientes Karmas Y Post No Puedo Hacerlo Podrian Ayudarme Ojo El Establecimiento Es Totalmente Legal Y Registrado En Camara De Comercio Y Todo. Agradezco Su Colaboracion..
 
jota r dijo:
Hola Senores Moderadores Mi Inkietud Es La Siguiente :

Trabajo En Un Pc Shop En Barrankilla Y A Mi Jefa Le Interesa Vender Por Este Medio Y Como Soy Yo Kien Soy Lanero Pues Me Toca Hacer A Mi La Vuelta Jejejejeje, Bueno La Cuestion Es Ke Como No Tengo Las Suficientes Karmas Y Post No Puedo Hacerlo Podrian Ayudarme Ojo El Establecimiento Es Totalmente Legal Y Registrado En Camara De Comercio Y Todo. Agradezco Su Colaboracion..
Hola

Desafortunadamente no podemos hacer nada para ayudarte. Hay unas reglas minimas para publicar temas en esta seccion, las cuales deben ser cumplidas por cada uno de los miembros de la Comunidad SIN EXCEPCION.
 
Guenas, Señores Tengo un mensaje para los administradores, no tengo permisos para postear como le hago? soy un Lanero Viejito pero no me lo permite, también quiero pagar para ayudar a Laneros, donde consigno y como hago pa los permisos, despues de eso quien me lo explica?

Nota: La Noticia si que va a interesar a MUCHOS, es Venta de ????????? Cuando pueda postearlo...
 
kashmant dijo:
Guenas, Señores Tengo un mensaje para los administradores, no tengo permisos para postear como le hago? soy un Lanero Viejito pero no me lo permite, también quiero pagar para ayudar a Laneros, donde consigno y como hago pa los permisos, despues de eso quien me lo explica?

Nota: La Noticia si que va a interesar a MUCHOS, es Venta de ????????? Cuando pueda postearlo...
La explicacion de por que no puedes publicar temas en esta seccion la encuentras en ESTE LINK.

Ahora, para saber como pagar para convertirte en LANero Plus visita ESTE LINK. Vale la pena aclarar que el hecho de pagar dicha afiliación no te permitira publicar temas en compra venta sin cumplir los requisitos existentes para tal fin.
 
amigo la verdad desde hace años inscribi mi cuenta en LANEROS y deseo verder unas cositas y no puedo, que pasa con eso???
 

Los últimos temas