Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

Hola ... esto no tiene q ver con compra-venta pero no encontre info en los foros, tal vez no busque bien ...
Como puedo solicitar cambio en mi nombre de usuario ??
Se conservan las calificaciones y demas ?

Gracias
 
Ome se deberia hacer una observacion con los vendedores de telefonos celulares. Hay muchos foros ya abiertos en Compra/Venta, con el titulo de "Denuncia...." y el 95% por el tema de los celulares.
Por mas que uno sea un vendedor serio, eso de vender telefonos activados en plan de un operador, dizque libres para ser usados en otro operador, a la larga en un 60% de casos terminan bloqueados, reportados,etc. Y no siempre es mala intencion del vendedor, quien en muchos casos ni sabe el origen de los telefonos.
Gente, compren celulares a los propietarios de las lineas y le pasen los datos completos, telefonos en PREPAGO, o celulares importados. En estos tres casos ud tiene la seguridad de que su telefono no sea reportado o ponerlo a su nombre.
Es un consejo sin animo de dañarle el negocio a nadie, solo para evitar que esto se siga llenando te descalabros con los telefonos celulares y denuncias publicas y remoquetes ofensivos.
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Es un consejo sin animo de dañarle el negocio a nadie, solo para evitar que esto se siga llenando te descalabros con los telefonos celulares y denuncias publicas y remoquetes ofensivos.
Suert
Viejo Omar, ojala muchas personas lean y apliquen estos consejos; cuantos problemas se pueden evitar siguiendo estas sencillas recomendaciones.
 
No hay una forma de marcar los temas que tienen, por decir mas de 3 meses de inactividad, que esten en rojo, o tengan un iconito al lado, o que aparezca por decir algo en el titulo de los temas el dia que fueron creados, para asi evitar que haya gente reviviendo temas reviejos
 
Yo kisiera vender pero no puedo publicar temas pork soy nuevo, me gustaria k para los nuevos hicieran como hace dereto o mercadolibre k uno da los datos de la casa y lso comprueban como medida de seguridad en vez de las otras k tienen
 
Hombe hermano espero que la este pasando bien y no la pase como yo(M&@N) y sergio(ing-sierra) los cuales fuimos victimas del mensionado Castro Capello Stevenson.
La verdad es que est mensaje es para sugerirle algo y que no le pasa lo sucedido a muchos otros laneros, en el foro de compraventa deberia a ver una lista negra donde se publiquen datos esplicitos del man y que ayuden a evitar casos como est.
 
Me sumo a la sugerencia de cambiar el titulo que aparece en las listas por que yo cometi un error de precio y no lo puedo cambiar... pense en abrir otro post pero no quiero duplicar.
 
Espero aquí si me puedan colaborar. Llevo ya más de un mes esperando una tarjeta de video del señor elluisro, pero el no se comunica para avisar en qué estado se encuentra la transacción; ha cerrado el tema y quedó en dar razón de los elementos hace días pero no lo ha hecho. Espero revisen los posts que coloqué en el foro de demandas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=92273


Estoy muy molesto, mamado de tanta espera y el señor ni siquiera es capaz de comunicarse con uno, me parece de lo más desagradable la situación. Espero se haga algo al respecto.
 
katik1588 dijo:
.... moderadores .. porque no puedo publicar ...si ya tengo todas mis calificaciones y el tiempo requerido ....
Hasta el 15 de Julio podras publicar maximo 3 temas en esta seccion, antes NO.
 
wiltafur dijo:
Me gustaria saber si en el subforo de Compra/Venta - Servicios es posible habilitar la reputacion como vendedor/comprados, gracias
Si es posible, paciencia mientras se activa dicha opcion.
 

Los últimos temas