Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
quiero denunciar que el señor snorlax123 es el mismo uac-buda baneado por estafa en laneros, y sigue vendiendo aqui como si nada, por favor investiguen y verán.
 
buenas muy respetuosamente me dirigo a este foro preguntando que paso con "TATOTIBURON" y por que ha sido baneado, pues la verdad ha sido de mucha impresion para mi ver como ha sido bloqueada una persona con una muy excelente reputacion, una carta de garantia, no solo esta en cuestion la calidad de venta en negocios con el, tambien el tipo seguridad que nos ofrecia y digo "nos" porque estoy hablando por una gran lista de clientes que tenemos negocios y otros que tienen negocios pendientes aun con el señor "tatotiburon", no olviden que laneros es un foro de mucho prestigio y calidad, la verdad no olvide que somos una sociedad y una gran familia, y entre la familia y sociedad debe haber mucha confianza y seguridad y "tatotiburon para mi y los otros clientes representaba eso" como es posible y me quejo rotundamente que priven de este foro a una de las"pocas" personas serias en la venta, con tanta persona tan tramposa que esta libre por ahi tumbando como decimos vulgarmente en colombia a los mismos socios de laneros, sea removida una persona como "tatotiburon".....no saben lo dificil que es tener cierta tranquilidad y la confianza de recomendarlo para un negocio,......de antemano les agradezco la atencion a este asunto muy delicado para mi y quisiera saber que pasara pues con los negocios pendientes.
 
buenas muy respetuosamente me dirigo a este foro preguntando que paso con "TATOTIBURON" y por que ha sido baneado, pues la verdad ha sido de mucha impresion para mi ver como ha sido bloqueada una persona con una muy excelente reputacion, una carta de garantia, no solo esta en cuestion la calidad de venta en negocios con el, tambien el tipo seguridad que nos ofrecia y digo "nos" porque estoy hablando por una gran lista de clientes que tenemos negocios y otros que tienen negocios pendientes aun con el señor "tatotiburon", no olviden que laneros es un foro de mucho prestigio y calidad, la verdad no olvide que somos una sociedad y una gran familia, y entre la familia y sociedad debe haber mucha confianza y seguridad y "tatotiburon para mi y los otros clientes representaba eso" como es posible y me quejo rotundamente que priven de este foro a una de las"pocas" personas serias en la venta, con tanta persona tan tramposa que esta libre por ahi tumbando como decimos vulgarmente en colombia a los mismos socios de laneros, sea removida una persona como "tatotiburon".....no saben lo dificil que es tener cierta tranquilidad y la confianza de recomendarlo para un negocio,......de antemano les agradezco la atencion a este asunto muy delicado para mi y quisiera saber que pasara pues con los negocios pendientes.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3560866&postcount=44
 
Aboche estuve hablando con oesoto del mismo tema esperemos que se pronuncien

Yo pienso parecido..... por algo como irrespetar en la zona de futbol... es algo tan dificl de llegar a un acuerdo de que si uno de que si el otro..... he tenido experiencias similares soy moderador general de un foro y es muy complicado manejar estas situaciones...... entran no mas para insultarce y ehablarce mal el uno a el otro ya que por medio de letras les es mas facil...
pero si.... con tato 0 problemas en negociaciones..... he hecho transacciones hasta por 1.600.000 y no he tenido ningun problema.. es mas me registre para comprarle algo sin tan siquiera conocerlo ni nada.... pero pues las normas en un foro son normas.. como le digo yo soy moderador y puede q sea usuario plus usuario premium pero pues esperemos haber que desiciones toman en la comunidad... no soy quien para decir que correctivos tomar pero seria bueno no se que lo banearan por ciertos dias o algo asi o q no pueda publicar mas en ese foro pero no afectar la comunidad de esa manera.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
Pues yo se que para la mayoria soy solo un nuev (y asi es) pero desde que me considero un lanero activo con el unico que me hablo y he hecho en 6 meses mas de 6 transacciones y tengo 2 calificaciones pendientes por 2 juegos que compre hace poco y tengo una pre-orden consignada y pues no quisiera perder a el UNICO lanero amigo que tengo je je je je je je (eso se vio muy gay) pero bueno es con el unico que hago transacciones de pre-venta asi que espero depronto que hagan un condicionamiento a ver si se puede volver con condicionales. (Sugerencia) espero no ofender suceptibilidades ni que lo tomen a mal...
 
Buenas Tardes

El baeno por temas de futbol se debEria ahcer unicamente en el foro del problema en los casos que el lanero tenga seccion fija en compraventa como es el caso de TATOTIBURON, YO CREO q no deberia haber baneo en ese foro poruqe la reputacion como negociante de TATOTIBURON es INTACHABLE, ya que como varios exponemos, tenemos Negocios pendientes con Tato y muchos otros negocios se echaron a perder como uno en MI CASO.

Espero q los moderadores tomen en cuenta estas opiniones.
 
Pero la verdad el tema de tato no es tan liviano, el man sabía a que se atenía si les seguía el juego a algunos, pues acá en la Comunidad no hay persona intocable en cuanto a las normas se refiere, los q no conocen

1er baneo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2935325&postcount=30

2do baneo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3560866&postcount=44

Ambos baneos por la misma conducta "No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente."

Entonces que es lo que sucede?, yo se que es un excelente vendedor y me consta, pero se ha dicho muchas veces, LANeros no es un portal unicamente de compras y ventas, esa es una sección de muchas de la Comunidad y como para algunos pueda ser super importante compraventa, para otros es super importante FPC, así que son dos secciones iguales para mi, todo depende del perfil del LANero.

Ahora nose, que lo baneen a uno 2 veces por la misma conducta algo tiene que decir del man, es que acá no se está diciendo que el man es deshonesto ni nada por el estilo, simplemente que son dos cosas totalmente diferentes, y estamos enseñados es a los baneos porque el uno robó al otro, pero en la Comunidad existen mas normas y un reglamento de conducta que toca cumplir, pq sino esto sería un caos total!, por eso no solo baneraron a tato, sino tambien a otra persona!, para que reinara la paz en dichos foros y no hubiesen problemas!.

Creo que antes los mods y supermods estan siendo muy benevolentes con tato pues existe una norma sobre expulsión definitiva después de 2 baneos, nose si la conocen, pero acá la posteo para que se enteren:


  1. El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
  2. El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  3. A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.(1er baneo)
  4. Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  5. Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.(2do baneo)

Yo interpeto el segundo baneo como definitvo, y si Uds. ven, los moderadores solo dicen que indefinidamente!, entonces creo que antes estan actuando para el bien del hombre, así que las normas me parecen bien aplicadas! y lo favorecen en todo sentido!. Yo creo que tato debería de pensar en su negocio y olvidarse de peleas tontas y calenturas de momento!, así gana él, la Comunidad y todos los compradores que de una u otra manera piden que vuelva!.
 
Este tema tiene como propósito permitir un contacto inmediato entre los usuarios de la seccion y los moderadores de la misma, preguntas, cambios de nombres en los temas, etc.

Por esta razon, hago extensiva la misma invitación que en el tema de consolas: este tema NO ES para discutir sobre los baneos realizados, para ello existen los espacios proporcionados por la Comunidad como lo son Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com o Problemas con LANeros.com

Cualquier nuevo mensaje alusivo a los baneos, sera eliminado.
 
Una mejora que creo muy necesaria para los vendedores y compradores nuevos, que en el nombre coloque la ciudad de venta del articulo, ya que mucho somos temerosos de comprar sin ver el articulo personalmente, ademas por economía ya que el envió de algunos artículos asegurados es algo costoso y facilidad para hacer efectiva una garantía.
 
Buenas noches, la semana pasada abri un tema en la seccion de computacion, me lo cerraron por que no puse garantia, despues lo corregi y volvi a subir el tema pero no ha sido posible encontrarlo, alguien me puede decir que paso?

cc el_luisro