Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
no recomiendo a masterfix, resulta que yo le pedi sus datos para arreglar la pantalla del portatil de mi novia, un hp pavilion ( el cual la pantalla se le rompio por el frente porque un el hermanito le tiro un juguete a la pantalla y ahi quedo...) y se lo llevo, ya me habia dicho un precio y alla le subio de precio al arreglo y despues a la hora de entregarlo el plastico que protege la pantalla estaba todo despegado y la pantalla cuando se cierra el pc ya no hace presion y se queda cerrado como antes queda suelto ( lo cual no sucedia antes). Hoy fui con mi novia a decirle que le arreglara esos gallitos y esta gente nos atendio super mal le echo pegante!!!! al plastico de la pantallla para pegarlo... ah??? eso rebosado el pegante en algunas partes y se nota. Aparte con el problema que el pc quedaba suelto cuando se cerraba nos dice el tipo que nos atendio que eso era la bisagra que seguro estaba rota por el golpe... y que ellos no habian echo eso que el PC ya habia llegado asi...
La verdad me daban ganas de decirle de todo a este tipo pero asi mismo le ira en la vida con un servicio tan mediocre y si esto fue con un Lanero que puede ser de sus demas clientes.
 
no recomiendo a masterfix, resulta que yo le pedi sus datos para arreglar la pantalla del portatil de mi novia, un hp pavilion ( el cual la pantalla se le rompio por el frente porque un el hermanito le tiro un juguete a la pantalla y ahi quedo...) y se lo llevo, ya me habia dicho un precio y alla le subio de precio al arreglo y despues a la hora de entregarlo el plastico que protege la pantalla estaba todo despegado y la pantalla cuando se cierra el pc ya no hace presion y se queda cerrado como antes queda suelto ( lo cual no sucedia antes). Hoy fui con mi novia a decirle que le arreglara esos gallitos y esta gente nos atendio super mal le echo pegante!!!! al plastico de la pantallla para pegarlo... ah??? eso rebosado el pegante en algunas partes y se nota. Aparte con el problema que el pc quedaba suelto cuando se cerraba nos dice el tipo que nos atendio que eso era la bisagra que seguro estaba rota por el golpe... y que ellos no habian echo eso que el PC ya habia llegado asi...
La verdad me daban ganas de decirle de todo a este tipo pero asi mismo le ira en la vida con un servicio tan mediocre y si esto fue con un Lanero que puede ser de sus demas clientes.

Que mal viejo Juan, sólo le queda demostrar su insatisfacción en la calificación:

http://www.laneros.com/itrader.php?u=73056
 
Hola deseo cambiar la calificación al lanero CilianUnlock, el cual lo califiqué negativamente por que despues de haberle pagado, a los 12 días hubo un resultado insatisfactorio en el servicio de desbloqueo que ofrece, luego después de otros días mas me llego un mensaje de que había existido un error y que mi producto ya estaba desbloqueado, entonces por este motivo deseo cambiar la calificación ya que después de todo se resolvió el asunto. Intenté realizar la calificación a positivo pero me sale error. Estoy atento mil gracias.
 
Hola si es completamente cierto lo que dices, no debemos hacer el cambio, ya que es una calificación válida debido a tu inconformidad, si despues la persona pudo resarcir el error, es precisamente eso, una corrección de un error, pero la calififcación no debe ir dependiente de si me solucionan o no, la calififcación no es para negocios exitosos, es sobre como sucedió el mismo y se se tuvo o no satisfacción en el mismo, de acuerdo a como evolucionó.

Si lo desea se puede poner a neutro, pero si el caso es ese, entonces el sistema de calififcaciones no sirve de nada, porque la idea del mismo, no son solo negocios exitosos, es como la persona actua en los mismos y que la contraparte tenga una forma de manifestar un disgusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: oO EL PLAGA Oo
Hola moderadores, tenemos un problema con un clonador de cuentas en este post:

http://www.laneros.com/temas/compra...t-inicial-tumbaron-a-otro-mas.121061/page-686

Se que que ya fue baneado, pero quiero saber si se puede hacer algo más, ya que se da el lujo de reírse y tratar mal en la cara a los que roba, en el post se han barajado varias ideas como darle privacidad y exigir un mínimo de requisitos para ver y participar.
 
Por favor agradecería me dieran un link con las reglas para poder vender algo. Me cerraron mi post (primera vez) y ni me habia dado cuenta pues no recibí ninguna notificación. Gracias
 
Hola, quiero cambiar un dinero en paypal (dolares) Por efectivo en Pesos Colombianos, pero no puedo abrir una publicación, es necesario que una persona reconocida en este foro me recomiende?

Gracias
 
quiero saber q paso con mi tema q cree ayer a las 11:58am vendiendo mi Galaxy Tab2 7.0???

xq lo cerraron o paso?

ya tengo personas interesadas!!!
 
Buenos días, estoy teniendo un inconveniente con el lanero JDS4Ever.

En días pasados le vendí 2 iphones 4s de el siguiente post
http://www.laneros.com/temas/venta-rÁpida-iphone-4s-de-16gb-negro-en-caja-con-todo-unblock.211568/

Se comenzó la negociación el 29 de abril, pero me decía que tenía el dinero ese día, al principio me exigió que le debía enviar primero los celulares para que él los viera, pero pues a mi eso me da mucha desconfianza pues es casi que un millón de pesos ahi en juego sin embargo él me manifestaba que el jefe le había dicho que el 29 le pagaban el sueldo y que me enviaba todo el dinero ese día, pero mas o menos a las 6:30pm le pagaban que por favor lo enviara que él me prometía darme el dinero mas tarde por un giro en el éxito, al notar que se venía el jueves festivo por ser primero de mayo, él me manifestaba que necesitaba los teléfonos pronto, que ya después no asi que bueno decidí confiar en él para colaborarle en que le llegaran el 30 y no el 2 pues me decía que era un regalo para su novia.
Pues al parecer tuvo inconvenientes con su tarjeta débito y no pudo sacar la plata o eso fué lo que me dijo pero al menos me envió 400.000 y que mañana durante el día me enviaba el resto, asi que yo preferí enviarle los teléfonos el 29 pero no a su dirección si no que lo reclamara en una oficina que si en algún caso yo mandaba la orden que no entregaran los teléfonos si él no me pagaba.
Al final irrespetó el acuerdo y reclamó antes los celulares sin yo haber tenido el dinero completo en mis manos, sin embargo no le puse problema porque siempre me decía que ya le estaban solucionando los inconvenientes con la terjeta, al final me llamó desde uno de los iphone que le vendí diciéndome que ya me había enviado el dinero, eran las 9:10pm y que muchas gracias por los celulares que le habían gustado mucho.

Me dijo que los había reclamado a eso de las 6:00pm

A los dos días me envió un mensaje manifestándome que los celulares estaban teniendo inconvenientes con los botones de encendido, que tocaba presionarlos un poquito mas fuerte que lo normal, yo la verdad pensé que era un problema de mantenimiento o algo asi, sin embargo se me hizo raro porque yo los teléfonos los tenía funcionando perfecto, a mi me funcionaron muy bien, y no me voy a poner a enviar unos celulares sin antes de que me paguen sabiendo que están fallando para que luego esperar a que me los devuelvan o me raclamen por algo, yo no tengo plata para estár botando.

Sin embargo me dió como embarrada porque el lanero me cayó bien, y le dije lo siguiente por mp:
"Hola, pues la verdad mil disculpas por eso, yo no verifique bien eso y por eso tengo la duda, sin embargo creo que de aqui a que se dañe en un día quiere decir que si es asi, hubiera sido que me hubieras avisado en una semana o en un mes pues ahi si pues te diría que algo pasó.

Asi que mira, te vendí unos teléfonos bien económicos y entonces necesito que por fa me ayudes en lo siguiente:

Habría que cambiarle entonces los flex del botón de inicio, vamos a cambiarselos a ambos nada de que uno si y otro no, lo que te propongo es que yo te envío los dos repuestos y que tu te encargues con tu técnico de confianza en hacerles el respectivo cambio, yo corro con los gastos de los flex y del envío y pues tu me ayudas con los gastos del técnico vale?, por fa me avisas, quedo pendiente."


Le respondí asi para tener un buen servicio al cliente postventa, pues quiero que todo termine en los mejores términos, pero seguía con la duda de que se me hacía raro de que preciso los dos teléfonos presentaran la misma falla si a mi me funcionaron bien y nunk percibí problema alguno con los botones, cosa que son botones que se utilizan a toda hora.
"

Me respondió

"Bueno lo de economicos no tiene nada que ver, si a mi me dicen le vendo un iphone 5s que no le sirve la camara en 300 , jamas lo compraria .

Con respecto a lo del flex pues si eso lo arregla estaria bien .

Parece mi problema mas fisico o de soldadura o no se, no es mejor que averigue cuando me cobran aca por arreglar eso y dividir el gasto?

Mi novia y yo estamos de acuerdo en llevarlos a ver como se arreglan, q tal q sea algo de mano de obra sin necesidad de respuestos ? asi nos evitamos tanta vaina.."


Yo respondo:

"Pues no se, si de pronto es eso, pues dale, me avisad por fa cuanto cobran, y si hay que cambiar flex por FA me avisas para comprar eso acá vale?"

Estoy pendiente, mantenme informado, ah y ojalá el técnico sea de confianza, saludos."


A los dos días él responde:

"Vale, estamos mirando cmo hacemos porque ambos trabajamos :S"




Y después el problema comienza cuando a los 9 días recibo el siguiente mensaje:

"Amigo creo que vamos a tener que hacer al menos devolucion de uno de los telefonos como para no quedar tan mal, he comparado mi telefono con otros iphones, y el mio tiene ademas del boton de arriba duro, la pantalla bastante amarilla y opaca

lo investigue y hay telefonos asi : http://www.gsmspain.com/foros/hp106...le_alas-pantallas-amarillentas-iphone-4s.html

estoy descontento con el producto por este motivo porque un iphone 4 de baja generacion se ve mejor que el mio y hasta parece que tomara mejores fotos, de lo degradado de mi pantalla. Decidi solo devolver uno porque mi novia usa bien su telefono y esta digamos conforme , pero yo con el mio si soy mas exigente y ademas fue mucho esfuerzo como para quitarle su telefono. pero no me puedo quedar el mio .

espero pronta respuesta"



Yo le respondo lo siguiente:

"Hola amigo, siento mucho que estés descontento con el celular, sin embargo lo que me nombras de la pantalla pues es algo muy subjetivo a la hora de que un producto funcione perfectamente o que no.

Eso que comentas no solamente le pasa al iphone 4s, también al iphone 5, lo he visto en los 5s y hasta en algunos galaxy, que al ponerlos juntos los mismos teléfonos no todos dan la misma imagen, y menos a una pantalla que ya tiene su buen tiempo de estár funcionando, para mi el celular funciona bien, la imagen de la pantalla es la adecuada e infortunadamente ese celular le colocaron esa pantalla al momento de su fabricación y te aseguro que ha dado la misma imagen desde nuevo y quedó con un color mas cálido.
Ya fuera que cuando te llegó el celular la imagen se viera distorsionada o que los colores fueran erróneos o que no da imagen pues ahi si habría cuasal para deshacer un negocio pues dí 3 días para el chequeo del funcionamiento del celular.

Lo del botón a mi me funcionaron bien pero no puedo decir que tu estás diciendo mentiras, puede ser que efectivamente el botón ya está algo desgastado y requiere de mantenimiento, por eso yo te doy garantía y como te digo, yo te puedo enviar el repuesto de ese botón para que lo mandes a cambiar y te quede el celular como si fuera nuevo.

Pero ya devolverte un dinero por algo que me estás diciendo que no te gustó del teléfono y que pues, yo no soy el que fabrico las pantallas como para darte garantía de que tu pantalla se ve un poco mas amarilla que otras, cosa que pasa muy amenudo incluso en televisores led.

Di 3 días de garantía para que verificaras el producto, de hecho tuviste tiempo suficiente para que miraras los celulares antes de pagármelos, de verdad que siento mucho que no hayas quedado a gusto con el cel pero eso es muy común y nadie cambia un celular o da garantía de eso a un celular usado.

Medio leyendo el foro que pusiste, en la apple no le cambiaron el celular a esa persona y eso que estaba en garantía, me imagino que peleando se lo cambian a uno estando el celular nuevo y en garantía.

Espero comprendas que no es facil para mi devolver el dinero asi por que si, si el celular se hubiera quedado sin señal por que se reportó o algo asi pues vaya y venga pero tuviste mucho tiempo para probarlo y claramente coloqué en el foro que garantía por funcionamiento era de 3 días.

Sigo pendiente del arreglo del problema del botón, que eso fijo es mantenimiento por algún mugresito, pero no es que el botón no funcione que ahi si sería causal para deshacer un negocio pues, no funciona y no se puede apagar el cel, etc.

Quedo atento a cualquier inquietud, saludos."



Al momentico de yo haber enviado este mensaje el lanero me llama a mi celular a decirme que quería que le cambiara el celular o que le devolviera la plata pero en esta oportunidad me estaba era reclamando por la cámara del celular, que las fotos salían opacas, que no tenían buena resolución, que hasta un iphone 4 le salían mejores fotos, etc, etc,
Yo le expliqué que había dado una garantía de 3 días para verificar eso, que se me hacía muy raro eso, él por su parte seguía insistiéndome en que le cambie el celular y que yo sabía que eso estaba malo que le vendí unos celulares dañados, y que le responda y que le responda que si no le respondía él iba a colocar la denuncia en laneros, al final de la conversación le digo que yo quiero ver las fotos, que me envíe inmediatamente las fotos para yo ver como es que ese cel toma las fotos y pues verificar de que lo que dice el lanero es correcto, es decir, ver el problema con mis propios ojos, pero esas fotos nunca llegaron, al ver que no recibí las fotos a la hora le envié el siguiente mp:

"Ha pasado una hora y no he recibido las fotos, una foto tomada se manda casi que instantánemente, pues me imagino que tiene plan de datos por eso le dije que me enviara las fotos ahi mismo, no despues porque para mi es que la puede tomar y hacer alguna modificación con algún software.

Le dí la oportunidad de que me mostrara ahi mismo la foto y ver cual es el problema de la cámara.

No se, se me hace raro, pudo haber sido que se le calló (no necesariamente debe tener signos de la caida pues pudo haber tenido un forro que lo protege pero igual el golpe puede ser fuerte) y la cámara ya no funciona, pienso yo que para eso uno da un tiempo de garantía para que se le hubiera hecho todo tipo de pruebas y ese plazo fueron 3 días, han pasado 9 días, sin contar con la fecha del 30 la cual es la fecha en que los reclamaste, lo que quiere decir que no hay cabida a ninguna otra reclamación, yo probé los teléfonos, ellos funcionaban bien, las cámaras funcionaban bien, pues yo también pruebo los teléfonos cuando los recibo, llevo trabajando varios años con iphone y sé de que hablo.

Si quieres abrir un tema, pues estás en todo el derecho, yo me defiendo en que te dí 3 días para que comprobaras el funcionamiento, tiempo mas que suficiente para pillarse un detalle de esos, si es que eres una persona exigente, pues una persona exigente y que conoce los iphones se pilla un detalle de esos casi que de inmediato, no a los 9 días ;y a mi nadie me garantiza de que el iphone no lo destaparon, no lo golpearon, no lo mojaron, etc, etc, mil cosas que pueden pasar.

Vuelvo y te digo, yo te entiendo, créeme que si, pero entiendeme a mi también y si puse un tiempo de 3 días es porque también lo he visto y me copié de eso, sin embargo mirando aqui dan una semana

http://www.laneros.com/temas/vendo-nokia-lumia-720-negro-1-mes-de-uso.211744/

http://www.laneros.com/temas/vendo-moto-g-8-gigas.211825/

Asi yo iguale esa garantía ya no te cubriría tampoco pues ya pasaron 9 días y una semana son 7 días

Yo algo que siempre le pruebo a las cámaras es que funcione el foco del lente, que haga el autofocus en la imagen, pruebo el flash y pues obviamente que tome la foto, ya ponerme a mirar si la resolución es la que dice pues eso no se puede ver si no en un pc no en el mismo cel, porque yo no estoy obrando mal aqui pues me estás haciendo ver como si yo hubiera obrado de mala fe, y que sabía de que esos celulares estaban asi, tu crees que yo enviaría unos celulares que me los van a devolver ahi mismo al ver que tienen desperfectos???, yo no tengo plata para estár botándola.

Sin embargo muéstrame las fotos, pero ya a estas alturas y no haberlas recibido me da mucho que pensar, lo siento, no lo tomes personal, igual quiero ver las fotos.

Estoy pendiente del tema de los botones."


Eso fué el día viernes 9 de Mayo y esta es la hora en que no recibo las fotos.

El día de ayer me coloca otra calificación, una calificación negativa en la cual dice "NO LO RECOMIENDO" y dentro dice:
"Problemas en los botones de AMBOS celulares, detectado en tiempo de garantia , aun no responde hasta la fecha, uno de los telefonos tiene la pantalla desgastada en un tono amarillo no muy facil de detectar a menos que se compare con otra pantalla y no pude darme cuenta en los 3 dias de garantia. Totalmente descontento"

y recibí también los siguientes mensajes:


"hombre dejelo asi si usted piensa que yo habia leido lo de los 3 dias de garantia y probe el cel en ese tiempo, y usted me pregunto que tal estaban los telefonos en esos 3 dias no pasa nada

no necsito ninguna garantia yo me las arreglare

Usted estubo bien atras de mi para pagarle el billete, y yo movi cielo y tierra para mandarle el dinero , como para tener que rogarle soporte por un celular defectuoso , y no me pida que cotize nada mande las partes o el dinero que usted crea que valga arreglar los celulares en la cuestion de los botones, porque yo no tengo mucho tiempo para ir a arreglarlos, mas sin embargo estoy perdiendo en todo aca. y usted no entiende que tambien tiene que perder algo.

Ya que tiene rato trabajando con iphone, exijo que me mande los flex o lo que usted crea que es el problema y cotize un promedio de lo que cobran alla por arreglar cada telefono e instalarle eso y me envia el dinero.Cuando haga eso retiro mi calificacion negativa ."



Al ver la actitud del lanero, y en la que me siento como ultrajado y en que yo analisando las cosas y armando el rompecabezas yo decido algo y le respondo lo siguiente:


"Hola, la verdad lo vamos a colocar asi:, como ya me colocó una calificación negativa que me parece una falta de respeto en la frase "hasta la fecha no ha respondido", usted y yo venimos hablando muy claramente y le he dejado muy en claro el proceso, el cual asi esté en un periódo de garantía (en la cual una garantía no responde por caidas, sobrevoltajes, malos tratos etc) simplemente ya NO le voy a responder por nada, porque tuvo 48 horas para probar un botón, un botón no se daña porque si en 48 horas, no mas al haberlo prendido tuvo la oportunidad de mirar el desperfecto, pero pasaron 48 horas para descubrirlo cosa que en 48 horas pueden pasar mil cosas, malos tratos al botón, golpes, etc, además, tuvo la oportunidad que casi nadie tiene de probar los celulares antes de pagármelos, discúlpeme pero tonto no soy, usted pudo haberlos reclamado en la mañana y tenerlos todo el día, para mi lo fué asi porque si hubiera respetado de que antes de que yo tubiera la plata no podía reclamar los teléfonos pues no hubiera podido haberlos reclamado ese miércoles si no hasta el Viernes 2 de mayo porque usted no alcanzó a tener el dinero a tiempo e irrespetó el acuerdo verbal al cual aceptamos, cierto???, pero igual yo no dije nada y no puse problema alguno.
Asi halla reclamado el celular a las 6pm (hora máxima para reclamar los celulares porque cierran la oficina de envía), yo recibí la plata a las 9:10pm, tuvo mas de 3 horas para probar los teléfonos antes de pagarlos, tiempo mas que suficiente para darse cuenta de que los botones están molestando y no fue asi sino hasta 48 horas después.
Y fuera de eso después de 9 días me viene con el cuento de que la cámara (usted por teléfono argumentó que le respondiera por un daño en la cámara mas no por la pantalla y en la calificación no nombra la cámara asi que es mas que sospechoso de que usted dañó los celulares, o que se la cayeron las cajas o hubo algún accidente con lo celulares en las 48 horas o 9 días en las cuales usted reporta un problema con ellos.

Y es que a mi se me hace muy raro de que precisamente a los dos les esté molestando precisamente el mismo botón, es que eso es muy raro.
Si los botones hubieran estado malos, ahi mismo me lo hubiera dicho, o máximo al otro día bien temprano, no a los dos días.

Pues bién, en vista de su falta de carácter y de que estoy hablando con un adulto serio con palabra y criterio, analizando las situaciones y que se me hace una falta de respeto lo que usted colocó en la calificación como si en ningún momento le quisiera ayudar con el tema de los botones cosa que yo probé los teléfonos y sabía que estaban en perfecto estado de funcionamiento y por eso los envié antes de que me los pagara, cosa que en la vida vuelvo a hacer si no que quería hacerle el favor de que los tuviera a tiempo y no hasta el 2 de mayo y quise de darle una solución a su problema porque no soy de las personas envidiosas o malagradecidas y que quiero que mis clientes estén contentos con los productos que vendo; yo ya NO le voy a dar garantía por el tema de los botones, usted tuvo suficiente tiempo para detectar esos detalles y muy seguramente se les cayó, o algo le paso con los teléfonos y quiere que yo le responda por algo que muy seguramente a usted le sucedió y quiere recuperar el dinero porque depronto vió un celular mas barato, quiere es el iphone 5 y se está inventando todo este rollo para que le devuelva la plata, siento mucho decirlo pero eso ya no va a pasar, saludos."


El señor responde lo siguiente:


"Lo que usted piense no me interesa, si no me quiere responder no lo haga pero mi calificacion se queda ahi y abrire un tema para exponerlo, yo tengo aca 10 anos ya en laneros y NUNCA he tenido problema con nadie solo con un nuevo . yo tengo toda nuestra conversacion y me tiene que responder por los botones, imposible que 2 celulares se caigan se danen en lo mismo y ninungo tenga rastro de golpe ! no me venga con ese cuento ! si no me responde por eso de aqui al viernes abrire mi tema , lo de la pantalla no me interesa un carajo ya porque solo es mi celular , pero los botones lo avise a tiempo y tengo miles de mensajes en donde afirma que me va a responder .

Hola Luis,

Me da pena escribirle para esto pero estamos teniendo problemas con los iphones , por favor escribame

2 Mayo 2014



Los botones de bloqueo/desbloqueo estan en muy mal estado . En Ambos telefonos .


JDS4Ever, 2 Mayo 2014 Denunciar


Mmmm, no se que decirte, se me hace raro, ed el botón de encendido, pero es que que raro, y que sean los dos, dejame consulto a ver que hacemos,


dafan, 2 Mayo 2014 Denuncia




Hola, pues la verdad mil disculpas por eso, yo no verifique bien eso y por eso tengo la duda, sin embargo creo que de aqui a que se dañe en un día quiere decir que si es asi, hubiera sido que me hubieras avisado en una semana o en un mes pues ahi si pues te diría que algo pasó.

Asi que mira, te vendí unos teléfonos bien económicos y entonces necesito que por fa me ayudes en lo siguiente:

Habría que cambiarle entonces los flex del botón de inicio, vamos a cambiarselos a ambos nada de que uno si y otro no, lo que te propongo es que yo te envío los dos repuestos y que tu te encargues con tu técnico de confianza en hacerles el respectivo cambio, yo corro con los gastos de los flex y del envío y pues tu me ayudas con los gastos del técnico vale?, por fa me avisas, quedo pendiente.

usted mismo me dice que le avise en una semana gracioso no , menos mal lo hice en la garantia, asi que respondera por los botones y le quitare la calificacion negativa, si no abrire el tema y seguro no vendera mas hasta que me arregle los telefonos y me deje los botones bien .

Por cierto, no correre con ningunoPor cierto, no correre con ningun gastos de tecnico, no le hare el favor eso le corresponde a usted que muy bien dice que no verifico los botones, y yo si lo hice, y en el tiempo adecuado :) asi que vamos a ver que dicen los moderadores y la comunidad. Espero respuesta hoy a ver si me va a solucionar o elaboro mi tema y mi denuncia por incumplimiento clara de garantia .

Y ubiquese, si usted da garantia de 1 un mes, yo puedo guardar mi telefono y sacarlo el dia 29 y si tiene algo malo usted tiene que responder, o si algo me deja de funcionar tambien, de eso se trata la garantia . Adiciono, ningun celular tiene golpes ni desperfectos, yo le recomiendo y responda por los botones que es algo minimo ya que decidi olvidar lo de la pantalla ya que no tengo opciones porque no lo note a tiempo .. pero no se cierre las puertas aca y respondame por los botones ."


Por que no le pienso solucionar el problema???, porque claramente se nota que ya NO quiere el celular y quiere que le devuelva la plata, o se le cayó el primero de mayo o algo pasó y cree que soy el bobito que porque el lanero tiene 10 años en la página entonces me puede amenzar y a tratarme como se le de la gana solo porque yo llevo menos tiempo en la página que él, asi que por favor, perdónenme lo extenso de este post pero pues toca colocar todo y exactamente como se habló, no estoy escondiendo nada de nada y siempre quise ayudarle al lanero, pero la verdad en vista de semejante actitud de niño caprichoso y que es mas que obvio que algo le pasó con los teléfonos, ( no se, iban en una moto y se les calló el paquete) o mil cosas que puedan suceder no se, y ahora el que tiene que perder soy yo.

Además que está ensuciando mi nombre sin ni siquiera dejar que se le ayude, simplemente colocó la calificación como chantajeándome en que le solucione cosa que desde un principio le dije que si, pero viendo las demas cosas me hicieron darme cuenta que él dañó los celulares, no que llegaron defectuosos, pues esta persona tuvo tiempo mas que suficiente de ver ese tipo de detalles como que un botón no esté funcionando.

es mas, aqui demuestro una vez mas de que aqui hay gato encerrado:

a mi me dijo que los celulares los reclamó a las 6:00pm pues porque ya iban a cerrar la oficina de Envía alla en Barranquilla pero que me enviaba l aplata mas rato que no me preocupara, eso pues yo lo entendí y no le puse problema por ello, recibí el dinero a las 9:10 pm por un giro éxito, o sea que tuvo 3 horas y 10 minutos los celulares en las manos probándolos para después calificarme positivo y enviarme el dinero, pero resulta que mirando la guia por la página de Envía, veo la hora en que los reclamó y fué a las 3:45pm y a mi no me lo comunicó, me dijo mentiras ah??? o sea que no los tuvo por 3 horas sino por mas de 5 horas, ustedes no creen que en 5 horas uno no se pilla ese detalle, me lo comunica y me dice que mejor no me compra esos celulares, o que me descuenta del pago el arreglo o no se??, blanco es gallina lo pone.

Por favor ayuda con este impase pues el señor ha manchado mi nombre en la página y muy seguramente es por un capricho, muchas gracias, saludos.