Telegram

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Raro que no exista foro de opinión y experiencias, pero bueno aquí está.

Esta app es la alternativa a Whatsapp, más segura y con más funciones (algunas veces) que su competencia.

Telegram permite ser usado en versión web sin necesidad de tener un telefono inteligente. con que solo acepte SMS, podrá hacer uso de él en cualquier navegador web.

una de las ventajas es que toma los contactos que aun despues de borrados, los toma siempre y cuando tenga cuenta de telegram.
tambien permite borrar contactos que uno no quiere que se comunique o sepa de su existencia.

el elemento mas diferenciador de su competencia es el chat de autodestruccion, que permite borrar cualquier rastro de chat y no permite tomar capturas de pantalla. tambien está la opcion de nube ilimitada, ya que si te mandas mensajes a ti mismo, tienes hasta 2gb o mas de envio de archivos y su almacenamiento es ilimitado. lamentablemente no es rentable ni favorable para los operadores moviles por lo que no es muy promocionado.

la idea es compartir lo bueno, lo malo y lo feo, asi como de consejos o dudas que de pronto por el chat de soporte propio de telegram no se tenga respuesta inmediata, oportuna o no satisfaga su solucion a su inquietud.

por ahora el unico pero que le veo es que ya no encuentro por donde puedo personalizar los tonos de mensaje cuando me escriben.
 
Excelente tema, si hacia falta iniciar uno de esta plataforma, algunos aportes:

- El máximo peso de los archivos es de 2 gb (ideal para versiones livianas de streaming o archivos)
- Existen diferentes versiones con más funcionalidades en el caso de android encontramos Plus Messenger (https://plusmessenger.org/) y Telegram X que es oficial de los mismos creadores de la app principal pero con más caracteristicas.
- Los Bots en Telegram son de lo mejor, hay muchos útiles, si quieren luego hacemos una lista de los mejores en este mismo hilo.

En telegram me encuentran como @ElGuardas

Gracias :)
 
Última edición:
Es que en Telegram hay bots para ver pelis y series en full hd, el consumo de datos de esa app puede ser muy alto.

@The Music me tomo la libertad de citar este comentario que hizo en el hilo de WOM para pedirle información sobre los bots a los que hace mención y si sabe de alguno de anime, mejor.

Muchas gracias.
 
@The Music me tomo la libertad de citar este comentario que hizo en el hilo de WOM para pedirle información sobre los bots a los que hace mención y si sabe de alguno de anime, mejor.

Muchas gracias.

Como mi nombre lo indica, el único bot que uso es el de música: @vkmusic_bot
y estoy en un grupo de pelis en latino hd @peliculas_spanish_movies_espanol





Ahí le dejo.
 
Recuerdo que hay un grupo de Laneros en Telegram pero las reglas allí son más estrictas que las del mismo foro y se la pasan expulsando a todo el mundo
 
Recuerdo que hay un grupo de Laneros en Telegram pero las reglas allí son más estrictas que las del mismo foro y se la pasan expulsando a todo el mundo
Seguramente te expulso el bot jajaja
Dime tu user, es que hay un grupo de soporte y otro el canal donde se suben los libros
 
Me sucede que llevo como 10 días que telegram se congela cuando escribo, se cierra sólo, al salirme o al ingresar a un chat, el proceso se hace muy lento. No se si será por las últimas 2 actualizaciones o que podrá ser. Antes no pasaba esto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas