Telemando para encender la calefacción mediante el teléfono con SMS

AG-1

Lanero Regular
31 Ago 2006
6
Mediante este telemando y un teléfono móvil, el cual puede ser uno de los muchos que hemos desechado, podemos tener un económico sistema de telemando para el encendido remoto de la calefacción de nuestra segunda residencia, no siendo necesario disponer de una línea telefónica convencional y el gasto que conlleva (con un gasto de 5 Euros en recarga de tarjeta prepago cada 9 meses sobraría).

La orden de encendido y apagado de la calefacción la podemos dar desde cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil, que disponga de la posibilidad de enviar mensajes SMS.

El coste es mucho <<<<---- que los de los sistemas embebidos con modem GSM y no por ello menos eficiente.
http://perso.wanadoo.es/luism..serrano/AlarmaGSM/Telemando.htm
SetAlarTel.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola! Oye, excelente excelente. Yo estaba trabajando justo en telemando telefónico, pero via DTMF, o sea, que apretando las teclas yo comande. Pensé en hacerlo via SMS también, pero a eso no me quería meter todavía ya que encuentro difícil sacar datos de un teléfono celular a travéz de su puerto de datos, justamente también porque todos son diferentes... pero parece que no es así, que hay algún "standard", no es así?

Bueno, siendo así, tu podrías subir lo que tengas en información sobre el uso del puerto de datos de un celular? Yo buscaré por mi lado también.

Y para los otros Laneros... qué están esperando para ir a conquistar el mundo con todo lo que saben... excelete tema. Espero que más gente lo vea.

Saludos!
 

Los últimos temas