Win7 Telesat en cali opinion, criticas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Bueno no es por nada pero teelsat ya me tiene aburrido es el colmo que emcatel ofresca mejor trafico de red y menos perdida de paquetes que telesat , han venido tecnicos a mi casa le hechan la culpa a mi linea, central telefoncia bueno un resto de excusas que no son ciertas no mas miren esta grafica y se daran cuenta quiero opinion si alguien le pasa lo mismo o presenta el mismo problem?
 

Archivos adjuntos

  • telesat1-16.gif
    telesat1-16.gif
    71.1 KB · Visitas: 348
Aqui va la grafica de emcatel probado el misma dia y casi a la misma hora
 

Archivos adjuntos

  • emcatelv2-16.gif
    emcatelv2-16.gif
    84.3 KB · Visitas: 393
jaja, estamos en las mismas, migpomada, ni le puse cuidado al contenido del foro por andar viendo el programita.. :p

Pero bueno.. siempre se ha sabido que la infraestructura de Emcatel es mucho mejor que la de telesat, el problema de Emcatel no es por infraestructura, sino por gente.. uds saben, Emcatel es una empresa del gobierno.. y en vez de ponerla a funcionar como deberia, en vez de ponerla a generar dinero, lo que hacen es robarse el poco dinero que hay.. es una lastima, pero es la verdad.

:)
 
Snaiperx, alguna vez te preguntaste, si al comparar telesat contra emcatel, no era igual a comparar al congreso de la republica contra el exito.

Emcatel tiene, TODA, TODA, PERO TODA la infraestructura en su mano, el hecho de que no la quieran poner a rendir es culpa de la gente en si.

Telesat por su parte tiene que ALQUILAR el trafico de red sobre las lineas de cobre y demas que tiene propias emcatel y/o telecom.

Por favor! que foro este!
 
Bueno les cuento que el sabado llame a telesat y les dije que el servicio se lo estaban tirando... hable con un tal Angelo y le comente de la pagina de laneros, y le dije pues que habia un foro de Telesat y que habia gente de varias partes del pais.... espero que la haya visitado, al menos por telefono me dijo que habia entrado.., yo le dije que era muy importante porque los que estabamos aqui eramos personas que si sabiamos de computadores y que a esta pagina entraba mucha gente.
 
pues a mi me parece k telesat reeeeesux, y k cuentos de lineas , eso no es, ya k a veces k le doy ping a bnet y me da 600-800 en telesat, inmediatamente cambiandome a uniweb me da 250 240
asi k el problema definitivamente es telesat, sux
 
bueno jeje el programa lo bajan de
http://www.visualware.com/visualroute/index.html
una version shareware

Pues a verdad yo tambien me queje con telesat mande esas mismas fotos y todo y no me han respondido como quien dice

pero el servicio ha estado con buen ping ultimamente; sera que mucha gente se quejo y ampliaron el canal? pues vaya a ha saber huk vamos a ver que nos depara telesat hasta que trafico de red nos llevara .. bytes
 
Pues no se pero telesat me daba buenos pings, ultimamente ha estado REMALO, y no saben que es como cosa de ellos o se hacen los locos, porque tamashii y yo tenemos conexion por telesat, cierto dia con una conexion repelle ambos entramos a la grua, y les comentamos de la vel y dijeron que era cosa del equipo, (por ahi derecho me regañó un man de esos por tener XP en la portatil con solo p3 500 y 128ram, y los que la han visto trabajando, entederán porqué me dieron ganas de pegarle) pero bueno ahi mirando si merecia la pena hacer lo que dijeron, (cosa que ninguno de los dos hasta recuerdo hizo) se arregló la vaina asi como asi... conclusion eran cosas de allá.


Hasta donde sé la banda de ellos es buena, pero ahi ni idea hasta donde la abran o la utilizen, y que tal esten las makinas,,,

pero en verdad sería bueno que esa gente trabaje por el consumidor y no por ganar dinero con malos servicios
 
A mi me da buena trasmision, aunque algunas veces tienen un embotellamiento en algunas horas, sin embargo la mayoria de veces camina rapido igual que emcatel, me parece que como que tuvieran un regulador del ancho de banda o alguna joda asi, de otra manera no se porque unos dias si y otros no si los usuarios en promedio son los mismos.
 
La verdad ami me pasa lo mismo , aveces esta mas rapido tutopia que la misma telestat, ya hasta me esta sacando la piedra
 
Como que el dueño de telesat vio este foro y se pudo las pilas jejej ahora como que esta decente
 
Yo lo que me quejo de telesat y es que desde 1997 que estoy afiliado sigo con la misma velocidad de conexion 56k, ya son 6 años que telesat no incrementa la velocidad, aunque metronet es solo para users de aptos u otras condiciones.

Como usuario me toca esperar que EMCALI se ponga las pilas con ADSL y suerte con telesat.
 
ehhh ese kike es como todo alsadito arrogante, se las pirobea del chico agresivo
 
Mirando bien las cosas, es mas probable que etb nos ponga adsl a que emcatel, por hay ase dos meses segun ellos ya lo tenian listo disque estaban en pruebas y para mayo que full que lo tenian listo para todo cali pero caa ves que uno llama le dicen que estan en pruebas y que por ahi en dos meses ya lo tiene listo. Bueno quien sabe?? EL tiempo dira y espero que me este equivocando y ponga adsl rapidito o que la gente de emcatel ponga una buena opcien de inet.
 
PUES LA VERDAD , muchas veces anda mas rapido el mismicimo emcatel
 

Archivos adjuntos

  • tel.jpg
    tel.jpg
    12.1 KB · Visitas: 244
Otra cosa de la cual uno se puede quejar, es de las pocas empresas que prestan el servicio de conexion a internet.

Por eso telesat sta saturado de usuarios!!

Tambien debemos quejarnos de CABLEVISION O UNIMAX cobran el cablemodem limitado a 500mb.

Como anedota le comente a los mexicanos sobre la conexion de cable limitado y ellos me decian que esa vaina si existia, porque ellos tienen ilimitado desde el principio. Claro esta en bogota y medellin asi se vende el servicio pero cali sox
 
La otra opcion es una conexion inalambrica con los que van a poner dmca, pero esos tampoco saben precios y se demoran "2 meses en solo implementar la tecnologia para trasnmisoin de vos" pero que datos nooo saben para cuando.
 
Muchachos las tecnologia de Emcali no la tiene nadie ellos tiene nodo propio y reglamentado

En equipos emcali se lleva a telesat

El secreto esta en el tipo de linea que tengas, calidad de tu modem, y si la planta telefonica que te proveee servicio de llamadas locales y todo en general es actual
recuerden el subfijo de cada uno de sus numero telefonicos lo da es una central telefonica que en toda la ciudad no soy iguales hay unas mas viejas que las otras entonces he ahy las diferentes cuestiones " de que a uno le funciona bien telesat y otro no! otro sufren desconecxiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas