Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Obvio que van a cobrar 30 lukas mensuales por Win +. Hay que ser muy ingenuo, o tener un optimismo desbordante para pensar que los operadores se van a meter la mano al bolsillo para pagar un canal premium a sus suscriptores. Los planes de los operadores donde hay incluidos canales premium (HBOMax, Fox), es porque los cobran de antemano, ellos no regalan nada.
 
Obvio que van a cobrar 30 lukas mensuales por Win +. Hay que ser muy ingenuo, o tener un optimismo desbordante para pensar que los operadores se van a meter la mano al bolsillo para pagar un canal premium a sus suscriptores. Los planes de los operadores donde hay incluidos canales premium (HBOMax, Fox), es porque los cobran de antemano, ellos no regalan nada.
Así es pero 30 mil pesos al mes por un sólo canal HBO cuesta igual y son como 7 canales que trae el pack FOX también tiene como 7 la verdad muy costoso
 
32mil vale netflix, lo compartes con 4 personas, tienes material hasta para aburrirte hasta la eternidad, películas en ultra hd, la gente no va a pagar eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
y los cableoperadores que tuvieron que finalmente pagar por incluir a WIN, que transmitía el tal F´P´C se van a dejar clavar con un canal premium?
Van a permitir que les sigan cobrando por WIN, que ya no transmite nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Pff ni que fuera La Liga o la Premier que en serio es fútbol de muy alto nivel, con muy buenos estadios y que no tiene partido malo pero acá en Colombia el nivel del FPC no está para cobrar por ver un partido por TV.

A todo le quieren sacar provecho.
 
Seguro en la reunión del 19 definirán cómo va a ser ese cuento. Pero yo lo doy por echo. Es cuestión de acomodar los presupuestos. Y claro que les cobrarán por Win pero ya sería mucho menos, el que tendrá el costo elevado será Win+ y que asumo simplemente será una extensión del mismo contrato.

Es de resaltar que cableoperadores como Claro habilitan otra señal para Win, así que no le sería ningún trabajo en esa señal colocar el nuevo canal, y ofrecerlo a los paquetes más altos como enganche de venta. Pero sin duda deben revisar esos precios abusivos.
 
Yo no creo que Claro, Movistar y Une quieran seguir pagando ni 500 pesos por suscriptor por un canal que solo va a pasar repeticiones, y por lo menos yo por el tal Win premium no pago 30 mil mensuales por escuchar a un payaso gritando, ''pidan domicilio, se acabó el consumo de uña'', y demás estupideces, y lo peor de todo ver partidos con un nivel futbolístico que da es pena, y no hablo solo por los equipos chicos, hasta los de renombre dan un paupérrimo espectáculo.
 
Hola Laneros. Acabo de cancelar TV con Claro porque llegué a la conclusión que ya no veo TV que no sea Netflix ó YouTube. Quisiera dejar habilitado el TDT por si algún día quiero ver un partido de fútbol o el reinado, o para cuando venga mi suegra. Vivo en un apartamento nuevo donde el proyecto todavía está construyéndose y la administración provisional deja mucho que desear, por lo que no estoy seguro que haya una antena aérea decente. Ya probé conectando una antena interior normalita pero la verdad se congela de vez en cuando la imagen.

¿Alguno de ustedes se atreve a recomendar una antena interior que suela dar buenos resultados? Para comprarla online. Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola Laneros. Acabo de cancelar TV con Claro porque llegué a la conclusión que ya no veo TV que no sea Netflix ó YouTube. Quisiera dejar habilitado el TDT por si algún día quiero ver un partido de fútbol o el reinado, o para cuando venga mi suegra. Vivo en un apartamento nuevo donde el proyecto todavía está construyéndose y la administración provisional deja mucho que desear, por lo que no estoy seguro que haya una antena aérea decente. Ya probé conectando una antena interior normalita pero la verdad se congela bastante la imagen.

¿Alguno de ustedes se atreve a recomendar una antena interior que suela dar buenos resultados? Para comprarla online. Gracias!
Cuál antena interior tiene, podría mostrarla?
 
Cuál antena interior tiene, podría mostrarla?
Adjunto una foto con un bolígrafo al lado para que se hagan idea al tamaño. La verdad es que la señal no es terrible, pero sí me gustaría mejorarla hasta donde sea posible y práctico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181205_012928-1024x768.jpg
    IMG_20181205_012928-1024x768.jpg
    197.1 KB · Visitas: 139
canal uno ya esta promocionando la tercera temporada de sin seno si hay paraiso en el 2019


Ya que tratamos el tema y para ser mas inclusivos deberían sacar una narconovela llamada: -sin bolas no hay paraíso-. Una segunda temporada llamada -con bolas si hay paraíso- "Que significaría lo mismo que el titulo de la primera temporada pero dicho de otra manera ;)".

Aunque malditas narconovelas, quitandole el tema del protagonista narco y poniendo a un m4sturbador crónico, seria una comedia lo mas de jocosa. O narcocomedia si ponemos a un narcom4sturbador cronico, que se voló las bolas algún día jugando con su pistola.
 
Alguien en magangue que me confirme si la TDT coge Caracol, RCN, Tacho Pistacho, NTN24, La Kalle
Es que mirando la cobertura en la pagina aparece que no
Deseo llevar una buena antena a ver si vale la pena
 
Alguien en Magangué que me confirme si la TDT coge Caracol, RCN, Tacho Pistacho, NTN24, La Kalle.
Es que mirando la cobertura en la página aparece que no.
Deseo llevar una buena antena a ver si vale la pena
Esa página de cobertura dudo mucho que la hayan actualizado en el último año, así que no le crea mucho.

En Magangué se alcanzan a recibir las señales que vienen del Cerro La Pita (Ovejas). Con una buena antena tienen que funcionarle.

Si las transmisoras en Barrancabermeja ya están del todo funcionando también las va a captar. O sea que le van a salir muchas señales repetidas. Simplemente bórrelas de su lista de señales dejando solo aquellas de mejor calidad de recepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ajc8008