Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

buen día, me encuentro en bucaramanga y mi tv LG tiene TDT, pero cuando busca los canales automaticamente ssolo encuentra los de rcn, caracol, ntn, la kalle, tacho pistacho, pero el canal1 y los demás públicos no me salen... alguien sabe qué puede estar sucediendo?
 
buen día, me encuentro en bucaramanga y mi tv LG tiene TDT, pero cuando busca los canales automaticamente ssolo encuentra los de rcn, caracol, ntn, la kalle, tacho pistacho, pero el canal1 y los demás públicos no me salen... alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Puede deberse a la antena o la zona. Yo también estoy en Bucaramanga y también con un TV LG nuevo, me salen todos incluidos los públicos, pero Caracol HD-HD2 y La Kalle me fallan todo el tiempo.
 
¿Los colombianos abrieron los ojos a la hora de ver televisión, pero no a la hora de votar? Nunca e creído en esa teoría que el rating de RCN esté por el suelo por su postura política, la cual es muy similar a la de Caracol, porque no me digan que los de Caracol son progresistas o de centro. Pero nunca faltan los bobitos que creen en teorías e hipótesis conspirativas, porque su candidato no ganó.
RCN está por el suelo por el desprestigio de algunos de sus presentadores y sus bandazos a la hora de los horarios, además que la marca ''Caracol'' se consolida más mientras la marca RCN ya da modorra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Pelé
Con la ley TIC el canal 1 va a quedar en coma profundo, el socio gringo se va a ir, mientras tanto Caracol y RCN calladitos en sus noticieros de tv, porque van a ser los grandes beneficiarios, de seguro deben estar que reparten su buena porción de mermelada navideña a los congresistas por debajo de la mesa para que se apruebe ese proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Esos de RCN no van a aprender nunca, siguen con los cambios de horario, y el año entrante nuevamente el noticiero será de media hora para dar un reality de 2 horas otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espotaverderona
Con la ley TIC el canal 1 va a quedar en coma profundo, el socio gringo se va a ir, mientras tanto Caracol y RCN calladitos en sus noticieros de tv, porque van a ser los grandes beneficiarios, de seguro deben estar que reparten su buena porción de mermelada navideña a los congresistas por debajo de la mesa para que se apruebe ese proyecto.
Con socioz así... Para que enemigoz.
No me agrada la programación del canal. Uno, lo están hundiendo y vanalizando desde dentro ...Cof... Cof... Sin senos si hay paraíso versión N veces.
Para que ahora no y venga porky le censure lo poco bueno que tiene con su ley mordaza$$$.
 
  • LOL
Reacciones: Espotaverderona
antes rcn tenia las mejores prensentadoras de farandula y cada una se fue abriendo jaja

ese noticierucho con una linea politica tan evidente que ya los colombianos se mamaron y abrieron los ojos que hasta les marca 2 pts que tristeza y pensar que hace 8 años estaban en la cima del rating

ningun producto les bajaba de 20 o 16 pts, ahora les toca 1.3 2.0 4.5


paulo laserna tiene que resarle al de arriba y darle bastante mermelada a ibope jajaaj
 
¿Los colombianos abrieron los ojos a la hora de ver televisión, pero no a la hora de votar? Nunca e creído en esa teoría que el rating de RCN esté por el suelo por su postura política, la cual es muy similar a la de Caracol, porque no me digan que los de Caracol son progresistas o de centro.

El Rating de RCN está por los suelos porque nunca respetó el horario al televidente, desde 2012 Caracol nunca movió un programa de su parrilla así fuera mal en Rating, los terminó y la gente los pudo ver así fueran programas mediocres, la gente lo que no le gusta es que le muevan su programa de su horario, cosa que RCN hace a cada rato con cualquier cosa que no le cuadre, por eso la gente se aburrió, la posición política del canal solo es uno de los factores que han hecho la pérdida de la marca, pero lo que más afecta es eso que dije al inicio, la gente se mamó de RCN y su forma extraña de hacer televisión...
 
El Rating de RCN está por los suelos porque nunca respetó el horario al televidente, desde 2012 Caracol nunca movió un programa de su parrilla así fuera mal en Rating, los terminó y la gente los pudo ver así fueran programas mediocres, la gente lo que no le gusta es que le muevan su programa de su horario, cosa que RCN hace a cada rato con cualquier cosa que no le cuadre, por eso la gente se aburrió, la posición política del canal solo es uno de los factores que han hecho la pérdida de la marca, pero lo que más afecta es eso que dije al inicio, la gente se mamó de RCN y su forma extraña de hacer televisión...
A eso hay que sumarle su staff de talento, varias de sus figuras abandonaron el canal por diversas razones y algunas de ellas terminaron siendo antipáticas. También se evidencia una baja rotación de actores, pues allá parecen incapaces de atraer nuevas figuras y llaman prácticamente a los mismos actores a trabajar en sus novelas. Ya no tienen ni para rellenar decentemente las tardes sino que retransmiten novelas de hasta hace 3 años y La rosa de Guadalupe.

Basta con ver La ley del corazón cuyo elenco está compuesto en gran parte por los mismos actores que han trabajado en RCN casi que toda su carrera, como si fuera Televisa o Telemundo que saben amarrar a sus actores por años. Y ni hablar de las novelas viejas que no ponen al aire de forma oportuna sino que primero las venden al exterior y años después las estrenan en Colombia con resultados mediocres. Caracol sigue atrayendo nuevas caras, al margen de la calidad de sus programas.
 
A eso hay que sumarle su staff de talento, varias de sus figuras abandonaron el canal por diversas razones y algunas de ellas terminaron siendo antipáticas. También se evidencia una baja rotación de actores, pues allá parecen incapaces de atraer nuevas figuras y llaman prácticamente a los mismos actores a trabajar en sus novelas. Ya no tienen ni para rellenar decentemente las tardes sino que retransmiten novelas de hasta hace 3 años y La rosa de Guadalupe.

Basta con ver La ley del corazón cuyo elenco está compuesto en gran parte por los mismos actores que han trabajado en RCN casi que toda su carrera, como si fuera Televisa o Telemundo que saben amarrar a sus actores por años. Y ni hablar de las novelas viejas que no ponen al aire de forma oportuna sino que primero las venden al exterior y años después las estrenan en Colombia con resultados mediocres. Caracol sigue atrayendo nuevas caras, al margen de la calidad de sus programas.

Más allá del punto político, ellos mantuvieron protagonizando por un buen tiempo a personajes mediocres y ampliamente detestados por los Colombianos, lease Jota Mario, Carlos Antonio Velez, Laura Acuña, Gurisatti, Vicky Davila... entre otros.
 

Los últimos temas