Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Caracol confirmo que transmitira el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 a realizar en Chile entre el 17 de enero y 10 de febrero por las señales HD y HD2, y tambien por la pagina web del Gol Caracol
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por TeleAntioquia, este par del "Aguila Descalza" con su País Paisa. Muy buena obra, talento con temas locales autóctonos.
"Luis XV" les dio su visto bueno.
Parece lo están dando varios días en la semana. El Viernes será a las 8 pm.
IMG_20190103_215856.jpg

---------------------------
¿Qué se sabe de CityTV?
Desde la compra del zar del grupo av@l, se comenta han sacado gente y decaído los programas de opinión. Viejo mamoncillo.

La Boterito si está... :eek::love::love:
 
Última edición:
disculpen tengo un problema tengo switch,quiero poner la parabolica y la tdt juntas todo en un televisior pero el problema es que solo me detecta un canal digital no todos los canales tdt y la parabolica si lo detecta. alguna solucion, quiero ver los canales de la tdt que ofercen mejor calidad de imagen que la parabolica tigo une y los detecen todos los canales

mi televisor es un samsung uhd led modelo 2018 que es uno de los recientes televisores de samsung, maldigo a los idiotas que han diseñado este televisior fueron muy genius de poner solo una entrada a la conexial en vez de dos que tienen los tvs lg :V
Se refiere al switch de "palanquita" de los que se usaban antes?
 
Se refiere al switch de "palanquita" de los que se usaban antes?
Lo que he dicho varias veces un televisor uhd con parabolica por coaxial con tv análoga , que desperdicio , menos mal para las fuentes HD y 4k , tiene youtube y Netflix y tdt me imagino , antes del switch le recomendaría siquiera Directv prepago en HD o algún plan básico digital de un operador de tv por suscripción que ya incluyen algunos canales en HD en su plan más básico.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: deleted484594
Ese reality de Caracol es casi un protagonistas pero con modelos, un hueso esa vaina, el de RCN 4 elementos me parece mucho más interesante, sin ser una maravilla, esperemos a ver si el de modelitos dobla en rating al de pruebas físicas, o si la tendencia de ver cualquier hueso solo porque es de Caracol se mantiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Pelé
Lo que he dicho varias veces un televisor uhd con parabolica por coaxial con tv análoga , que desperdicio , menos mal para las fuentes HD y 4k , tiene youtube y Netflix y tdt me imagino , antes del switch le recomendaría siquiera Directv prepago en HD o algún plan básico digital de un operador de tv por suscripción que ya incluyen algunos canales en HD en su plan más básico.

no me digas a mi sino a mi papa que aun usa el retrasado sistema analogico. mi familia es tan mamerta SJW no saben usar la television digital y los smart tvs tengo un Splitter pero sin switch, le pregunto donde venden estos Splitters con switchs metalicos en armenia. aqui solo venden Splitter con switchs de plastico
https://www.youtube.com/watch?v=Hs3YdXueCNQ


201-242_01.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En México dan el Chavo en prime time, no se cual es el escándalo, entre una película que es lo que suelen pasar un sábado en la noche por RCN cuando no hay fútbol y el Chavo del 8, desde mi punto de vista es preferible que pasen el Chavo, para un niño que no tiene cable en su casa, debe ser mucho más entretenido que el bodrio de Sábados Infelices con sus rutinas de chistes infumables. Si el objetivo era poner a la gente a hablar de eso, pues lo lograron.
 
no me digas a mi sino a mi papa que aun usa el retrasado sistema analogico. mi familia es tan mamerta SJW no saben usar la television digital y los smart tvs tengo un Splitter pero sin switch, le pregunto donde venden estos Splitters con switchs metalicos en armenia. aqui solo venden Splitter con switchs de plastico


201-242_01.jpg

www.steren.com.co consiga este esplitter que mencionó
 
En México dan el Chavo en prime time, no se cual es el escándalo, entre una película que es lo que suelen pasar un sábado en la noche por RCN cuando no hay fútbol y el Chavo del 8, desde mi punto de vista es preferible que pasen el Chavo, para un niño que no tiene cable en su casa, debe ser mucho más entretenido que el bodrio de Sábados Infelices con sus rutinas de chistes infumables. Si el objetivo era poner a la gente a hablar de eso, pues lo lograron.

Deje de inventar que en México no dan el chavo en prime time, allá tiran es de la rosa de guadalupe xD aún peor...