Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Tema en 'TV' iniciado por kyo2004, 10 Abril 2007.

1. Val-El

Val-El Lanero Activo

Gustó a:
    43
    En los estrenos nunca dan comerciales. Los comerciales nunca pasan de 10 minutos por ronda. Hace algunos años uno de los errores de RCN fue ese, acortar novelas con buen rating a media hora de la cual casi 20 minutos eran comerciales, y la gente se mamó de eso.

Yo me vi 4 elementos y no es tan emocionante como el desafío pero si es mucho mejor que la agencia, me la vi en la repetición a las 11pm y es un protagonistas de nuestra tele de modelos, el problema es que cuando me acordé de 4 elementos eran las 7:48 pm, y ya había comenzado, pero yo estaba viendo Caracol noticias, así que ese fue otro de los errores de RCN, iniciar a las 7:30 y no a las 8, esa fue una pésima decisión de los programadores del canal.

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Turson

Turson Lanero Reconocido

Gustó a:
    258
    Laneros foro a lo www.lafiscalia.com Style!!!
    Alias "aKa47" ¿dónde estás???

• LOL LOL x 1
  3. juanda9230

juanda9230 Lanero Activo

Gustó a:
    14
    hoy supuestamente salia del aire el canal infantil tacho pistacho, pero todavia sigue al aire sera que era una noticia falsa

4. juliaco

juliaco Lanero Reconocido

Gustó a:
    915

• LOL LOL x 2
  5. Merks

Merks Lanero Reconocido

Gustó a:
    412
    La noticia salió en sus mismas redes sociales. https://www.instagram.com/p/BsGXxy-gQTx/

6. MaverickFDO

MaverickFDO Lanero Activo

Gustó a:
    51
    Si va aconseguir de los chinos "genéricos", consiga el más barato que pueda (no invierta más de 60k) por otro lado, han dado buenas referencias del Kalley, pero no estoy seguro si sea lo mismo chino pero con otra interfáz, lo otro sería intentar reparar el que tiene que por lo general es una falla en la fuente de alimentación que no debería quedarle grande a cualquier técnico, incluso si no le consigue repuestos le puede adaptar otra fuente sin problemas... O vaya a la fija y consígase de una un tele con tdt ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. quillero26

quillero26 Lanero Reconocido

Gustó a:
    458
    Sí señor , donde mis viejos en el año 2015 tenían un tv Samsung LED sin tdt , para la copa América de ese año en chile compraron el Deco tdt que vendían o venden aún en éxito no recuerdo que marca es , en esa época costo como 100 mil o 100 algo , y solo duró como año y medio . Se quemó , luego por gustos compraron un smartv Samsung ya con tdt .Ahora he visto tv's con sintonizadores tdt muy económicos , de 24",28", hasta de 32 " .Hay uno Kalley de 24" que está como en 300 mil , he visto en ofertas especiales tv's Kalley, Hyundai ,Olimpo Challenger entre 480 y 600 mil pesos .inclusive hasta smartvs de dichas marcas cuyas principales apps son Netflix y Youtube.

8. Pelé

Pelé Lanero Reconocido

Gustó a:
    511
    Y hoy Ibope no les publicó el rating porque salieron del top 10. Les gusta hacer alaraca por nada a los del 1, en Rating de TV no se puede celebrar nada hasta después de un par de semanas, cuando el rating de un producto se estabiliza.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. MrB

MrB Lanero Reconocido

Gustó a:
    822
    Lo malo es que esos televisores no garantizan el funcionamiento de las app, mi papá compro en diciembre un tv Hyundai (Android tv) y el Netflix no funciona está bloqueado, los de soporte culpan a Netflix y estos a su vez al fabricante. El youtube va fatal se cuadrícula la imagen y tarda mucho en cargar. Me toco que conseguirme uno de esos stick por HDMI para que usará las apps.

El tdt no hemos logrado que sintonice, por acá siempre a sido difícil la cobertura con señal abierta por antena, tanto en tv como radio; siempre están muy lejos las antenas de emision de señal.

Tanto es que cuando me ofrecen esos Decos tdt en almacenes, siempre les digo si no me coge señal me devuelven el dinero; con toda confianza me aseguran que me servirán, y termino regresandolo. Uno de ellos me dijo que era culpa mía, yo le dije, si quiere se lo lleva a su casa y me cuenta cómo le va; terminó llamando al otro día para hacerme la devolución. XD

10. TDT_aficionado

TDT_aficionado Lanero Reconocido

Gustó a:
    414
    ¿En qué población se encuentra?

11. juliaco

juliaco Lanero Reconocido

Gustó a:
    915
    Sale Tacho Pistacho del aire, ahora solo emiten spots promocionales

12. carlohj

carlohj Lanero Reconocido

Gustó a:
    81
    Sin pena ni gloria el tal Tacho pistacho, con animados viejunos desconocidos, programas infantiles originales de RCN de hace mas de 15 años y todo esto en un formato sd horrible, pues mas que justificada su salida del aire de la TDT.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Triste Triste x 1
    • LOL LOL x 1
  13. aeduardomc

aeduardomc Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,503
    Si no le invierten a comprar los derechos de transmisión, se acaba cualquier canal. Cuántos canales infantiles 24H no hay en el mundo?

14. Cusumbo

Cusumbo Lanero Reconocido

Gustó a:
    385
    #20254 Cusumbo, 11 Enero 2019
    Última edición: 12 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  15. BOCHICA

BOCHICA Lanero Activo

Gustó a:
    200
    Me parece bien, espero que los multen y les hagan cambiar esa huesera a un horario mas apropiado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  16. TDT_aficionado

TDT_aficionado Lanero Reconocido

Gustó a:
    414
    Sea como sea no se puede negar que el Canal 1 está siendo noticia y eso, para bien o para mal, trae publicidad. Con esto mucha gente apenas se estará enterando que la nueva temporada de dicha narconovela ahora la pasan por el 1.

Otra cosa: a RCN también se le amenazó un tiempo atrás por el mismo motivo y por el mismo programa. Sin embargo no hubo sanción. El caso quedó "en estudio".

El hecho de que el producto sea malo no es relevante cuando se trata de sintonía. Los otros canales nacionales tienen productos peores que igual mucha gente ve. Entonces a la larga lo que busca un canal es transmitir lo que más vea la gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. HEFESTO

HEFESTO Lanero Activo

Gustó a:
    347
    Pero es que RCN tenía influencias para que no pasara nada, pero ahora el canal 1 tiene todas las de perder, este gobierno va a aprovechar cualquier papayaso para joderlos, y con esa novela a esa hora dieron papaya, y el gobierno no va a desaprovechar la oportunidad para partirla.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Triste Triste x 1
  18. FroYo22

FroYo22 Moderador TV/Móviles
    Miembro del equipo

Gustó a:
    4,804
    Aquí a todo le meten política. Viven en el mundo de las conspiraciones.

• Me gusta Me gusta x 1
    • LOL LOL x 1
  19. AJISOSO

AJISOSO Lanero Activo

Gustó a:
    239
    Desde Constantino cuando se inventó el cristianismo en el 306, vivimos inmersos en un mundo de conspiraciones impensables e interminables.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. LuisFeGE

LuisFeGE Lanero Reconocido

Gustó a:
    286
    Hablando del Canal 1, no sé si sabía pero la novela también la pasan a las 4 o 5 pm,no recuerdo exactamente, así que si les molesta el horario de las 8 pm, no me quiero imaginar ahora que saben que también la pasan en la tarde.

¿Qué creen que pasará?

Compartir esta página