Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Yo intento ver los 'estrenos' de los canales nacionales incluso los noticieros PEROOO cuando dan la primera franja de publicidad de 15-20 mins ya termino en otro canal viendo cualquier program gringo. animalitos, pelicula (accion, infantil) y hum !! y pues ni modos no me 'enganche'
En los estrenos nunca dan comerciales. Los comerciales nunca pasan de 10 minutos por ronda. Hace algunos años uno de los errores de RCN fue ese, acortar novelas con buen rating a media hora de la cual casi 20 minutos eran comerciales, y la gente se mamó de eso.


Yo me vi 4 elementos y no es tan emocionante como el desafío pero si es mucho mejor que la agencia, me la vi en la repetición a las 11pm y es un protagonistas de nuestra tele de modelos, el problema es que cuando me acordé de 4 elementos eran las 7:48 pm, y ya había comenzado, pero yo estaba viendo Caracol noticias, así que ese fue otro de los errores de RCN, iniciar a las 7:30 y no a las 8, esa fue una pésima decisión de los programadores del canal.
 
Dejó de funcionar mi decodificador de tdt, recomiendan algún deco en especial?
Si va aconseguir de los chinos "genéricos", consiga el más barato que pueda (no invierta más de 60k) por otro lado, han dado buenas referencias del Kalley, pero no estoy seguro si sea lo mismo chino pero con otra interfáz, lo otro sería intentar reparar el que tiene que por lo general es una falla en la fuente de alimentación que no debería quedarle grande a cualquier técnico, incluso si no le consigue repuestos le puede adaptar otra fuente sin problemas... O vaya a la fija y consígase de una un tele con tdt ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Si va aconseguir de los chinos "genéricos", consiga el más barato que pueda (no invierta más de 60k) por otro lado, han dado buenas referencias del Kalley, pero no estoy seguro si sea lo mismo chino pero con otra interfáz, lo otro sería intentar reparar el que tiene que por lo general es una falla en la fuente de alimentación que no debería quedarle grande a cualquier técnico, incluso si no le consigue repuestos le puede adaptar otra fuente sin problemas... O vaya a la fija y consígase de una un tele con tdt ;)
Sí señor , donde mis viejos en el año 2015 tenían un tv Samsung LED sin tdt , para la copa América de ese año en chile compraron el Deco tdt que vendían o venden aún en éxito no recuerdo que marca es , en esa época costo como 100 mil o 100 algo , y solo duró como año y medio . Se quemó , luego por gustos compraron un smartv Samsung ya con tdt .Ahora he visto tv's con sintonizadores tdt muy económicos , de 24",28", hasta de 32 " .Hay uno Kalley de 24" que está como en 300 mil , he visto en ofertas especiales tv's Kalley, Hyundai ,Olimpo Challenger entre 480 y 600 mil pesos .inclusive hasta smartvs de dichas marcas cuyas principales apps son Netflix y Youtube.
 
Sí señor , donde mis viejos en el año 2015 tenían un tv Samsung LED sin tdt , para la copa América de ese año en chile compraron el Deco tdt que vendían o venden aún en éxito no recuerdo que marca es , en esa época costo como 100 mil o 100 algo , y solo duró como año y medio . Se quemó , luego por gustos compraron un smartv Samsung ya con tdt .Ahora he visto tv's con sintonizadores tdt muy económicos , de 24",28", hasta de 32 " .Hay uno Kalley de 24" que está como en 300 mil , he visto en ofertas especiales tv's Kalley, Hyundai ,Olimpo Challenger entre 480 y 600 mil pesos .inclusive hasta smartvs de dichas marcas cuyas principales apps son Netflix y Youtube.
Lo malo es que esos televisores no garantizan el funcionamiento de las app, mi papá compro en diciembre un tv Hyundai (Android tv) y el Netflix no funciona está bloqueado, los de soporte culpan a Netflix y estos a su vez al fabricante. El youtube va fatal se cuadrícula la imagen y tarda mucho en cargar. Me toco que conseguirme uno de esos stick por HDMI para que usará las apps.

El tdt no hemos logrado que sintonice, por acá siempre a sido difícil la cobertura con señal abierta por antena, tanto en tv como radio; siempre están muy lejos las antenas de emision de señal.

Tanto es que cuando me ofrecen esos Decos tdt en almacenes, siempre les digo si no me coge señal me devuelven el dinero; con toda confianza me aseguran que me servirán, y termino regresandolo. Uno de ellos me dijo que era culpa mía, yo le dije, si quiere se lo lleva a su casa y me cuenta cómo le va; terminó llamando al otro día para hacerme la devolución. XD
 
Si no le invierten a comprar los derechos de transmisión, se acaba cualquier canal. Cuántos canales infantiles 24H no hay en el mundo?
 
Última edición:
Lo más seguro es que la ANTV le haga cambiar de horario al canal 1 la narconovela sin senos si hay paraíso 3, ya presentaron un derecho de petición, y teniendo en cuenta que Caracol ya fue sancionado y multado en el 2006 por el mismo tema, lo más probable es que tengan que pasarla para las 10 pm y que los multen. https://www.pulzo.com/entretenimiento/piden-canal-1-cambiar-horario-senos-si-hay-paraiso-PP622405
Me parece bien, espero que los multen y les hagan cambiar esa huesera a un horario mas apropiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espotaverderona
Lo más seguro es que la ANTV le haga cambiar de horario al canal 1 la narconovela sin senos si hay paraíso 3, ya presentaron un derecho de petición, y teniendo en cuenta que Caracol ya fue sancionado y multado en el 2006 por el mismo tema, lo más probable es que tengan que pasarla para las 10 pm y que los multen. https://www.pulzo.com/entretenimiento/piden-canal-1-cambiar-horario-senos-si-hay-paraiso-PP622405
Me parece bien, espero que los multen y les hagan cambiar esa huesera a un horario mas apropiado.
Sea como sea no se puede negar que el Canal 1 está siendo noticia y eso, para bien o para mal, trae publicidad. Con esto mucha gente apenas se estará enterando que la nueva temporada de dicha narconovela ahora la pasan por el 1.

Otra cosa: a RCN también se le amenazó un tiempo atrás por el mismo motivo y por el mismo programa. Sin embargo no hubo sanción. El caso quedó "en estudio".

El hecho de que el producto sea malo no es relevante cuando se trata de sintonía. Los otros canales nacionales tienen productos peores que igual mucha gente ve. Entonces a la larga lo que busca un canal es transmitir lo que más vea la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y DrWeiss
Otra cosa: a RCN también se le amenazó un tiempo atrás por el mismo motivo y por el mismo programa. Sin embargo no hubo sanción. El caso quedó "en estudio".
Pero es que RCN tenía influencias para que no pasara nada, pero ahora el canal 1 tiene todas las de perder, este gobierno va a aprovechar cualquier papayaso para joderlos, y con esa novela a esa hora dieron papaya, y el gobierno no va a desaprovechar la oportunidad para partirla.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Pelé
Hablando del Canal 1, no sé si sabía pero la novela también la pasan a las 4 o 5 pm,no recuerdo exactamente, así que si les molesta el horario de las 8 pm, no me quiero imaginar ahora que saben que también la pasan en la tarde.

¿Qué creen que pasará?
 

Los últimos temas