Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

369837
1556078171485.png
 
muchachos a ratos la imagen se va en el tele.. sera que el deco esta sacando la mano.. ya le revise el cable hdmi y funciona bien

Cúanto tiempo tiene el deco?

A veces la soldadura del terminal de antena (por el calor de la fuente) no hace contacto con la placa y por eso hay pérdida de señal. Otra veces es el mismo terminal el que se gasta (se abre internamente) y no hace contacto.

Aprovecho para comentar que en el Aeropuerto Antonio Nariño, la TDT sigue totalmente apagada. Al parecer le re-bajaron la potencia a la Torre Galeras, no sé si por alguna interferencia con la Banda Aeronaútica (que hasta donde sé va sobre VHF y no UHF).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Acaba de salir el comercial de Directv de la Copa América Brasil 2019, es decir que Caracol cedió los derechos a Directv, Caracol se queda sin 5 partidos los cuales irán en exclusiva por Directv, esperar que no sean partidos buenos.
 
Acaba de salir el comercial de Directv de la Copa América Brasil 2019, es decir que Caracol cedió los derechos a Directv, Caracol se queda sin 5 partidos los cuales irán en exclusiva por Directv, esperar que no sean partidos buenos.
En las copas américa actuales, si hay 5 partidos buenos en todo el torneo es mucho, con que no pasen 2 de Catar y los 3 de Japón o Bolivia ya salen de 5 huesos.
 
Acaba de salir el comercial de Directv de la Copa América Brasil 2019, es decir que Caracol cedió los derechos a Directv, Caracol se queda sin 5 partidos los cuales irán en exclusiva por Directv, esperar que no sean partidos buenos.

Lo que puede tener seguro es que no van a ser partidos de Colombia, de resto que entren ellos y miren cuales transmitir.
 
Alguien sabe si el noticiero Digital "Noticias Caracol Ahora" que se transmite en vivo por el canal de youtube de Noticias Caracol es una prueba de un nuevo canal de noticias de Caracol que podría ir en TDT en el espacio de Caracol HD3? o solo va por las plataformas digitales?

372577
 
Alguien sabe si el noticiero Digital "Noticias Caracol Ahora" que se transmite en vivo por el canal de youtube de Noticias Caracol es una prueba de un nuevo canal de noticias de Caracol que podría ir en TDT en el espacio de Caracol HD3? o solo va por las plataformas digitales?
No conocía eso. ¿Cómo es el sistema?

Yo he visto las transmisiones en vivo en su canal de Youtube, muy buena la calidad y el streaming.
 
Alguien sabe si el noticiero Digital "Noticias Caracol Ahora" que se transmite en vivo por el canal de youtube de Noticias Caracol es una prueba de un nuevo canal de noticias de Caracol que podría ir en TDT en el espacio de Caracol HD3? o solo va por las plataformas digitales?

Ver el archivos adjunto 372577
Por ese canal transmiten los noticieros del día en directo, y de resto publicidad de la programación del canal internacional, no es un canal de noticias 24 horas, ni un canal para la TDT.
 

Los últimos temas