Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Cuando fueron los juegos olímpicos de invierno claro abrió gratis su señal de claro video para estos eventos. Espero que para los panamericanos sea igual.
 
Dicen que Claro transmitirá pero solo para los siguientes países: Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá

https://twitter.com/RenatoFloresC/status/1153702957462040578

Como que en Colombia nos figuro por Pirata TV
¿Y con la presencia que tienen el país no lo harán? Tanto en internet como en televisión por cable y telefonía móvil. Están en todos los segmentos y son los primeros o si mucho los segundos, en el agregado son los primeros.

Ojalá lo anexen, así sea al última hora.
 
Según el Comité olímpico colombiano los panamericanos para nuestro país van por ESPN y Win Sports


Un periodista de ESPN Colombia acaba de confirmar que ESPN no transmitirá nada, solo informes especiales desde Lima...

https://twitter.com/Orios8/status/1154528163239624705

Win Sports me late que no, revise la programación de los próximos días y solo veo FPC y no han dicho nada de Win alterno
 
Un periodista de ESPN Colombia acaba de confirmar que ESPN no transmitirá nada, solo informes especiales desde Lima...

https://twitter.com/Orios8/status/1154528163239624705

Win Sports me late que no, revise la programación de los próximos días y solo veo FPC y no han dicho nada de Win alterno
No los pasan porque no tienen audiencia, hagan la prueba en la calle preguntándole a la gente sobre los juegos panamericanos, y van a ver que ni saben ni les interesa, yo me incluyo entre los que se pero no me interesa. Esa es la pura y dura realidad.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Para los que no pudieron ver la inauguración hoy.
En mi opinión personal me pareció algo del otro mundo. Se lució Perú 🇵🇪 con tremenda inauguración. Fueron 3 horas exactas, cronometradas que duró todo el evento. Lastima que en Colombia ningún canal se haya interesado por la transmisión. Caracol o RCN HD2 hubieran sido buena opción.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Turson
Me sorprende que siga creyendo en los canales privados. Si llevan años entregando la misma damier año tras año.

Yo prefiero que inviertan en implementos para los deportistas que en una trasmisión. O que al menos se hagan cargo de los gastos para los eventos (transporte, estadía, alimentación etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y N195AV
Me sorprende que siga creyendo en los canales privados. Si llevan años entregando la misma damier año tras año.

Yo prefiero que inviertan en implementos para los deportistas que en una trasmisión. O que al menos se hagan cargo de los gastos para los eventos (transporte, estadía, alimentación etc).
Pues eS que toca creer obligado en ellos, no hay quien más haga ni tenga plata para esas transmisiones en Colombia. Si papá gobierno, desde la creación de presupuestos de cada año no incluye un rubro para derechos de transmisiones deportivas por Señal Colombia, quedamos a merced de los privados y del streaming “pirata”.
 
¿Se viene la premium Señal Locombia?, ya que a este gov le gusta así, bien bien privado, o sea.
¿Ya Rascacol Radio volvió a ser de los Santodominio?
¿Si es así, la W, BLU, y Rascacol acaparadas?
 
¿Se viene la premium Señal Locombia?, ya que a este gov le gusta así, bien bien privado, o sea.
¿Ya Rascacol Radio volvió a ser de los Santodominio?
¿Si es así, la W, BLU, y Rascacol acaparadas?
¿De dónde sacaste eso?

Santo Domingo quería recuperar la Radio, pero los de Prisa sí fueron inteligentes y le propusieron dos cosas:

La primera, nos parece interesante su propuesta, vamos a fusionarnos y así todos ganamos. El hombre muy cooperado, les dijo un no rotundo.

La segunda fue que simplemente Prisa pidió lo que ellos consideran que vale todo eso, teniendo en cuenta toda la inversión que han hecho durante estos años, su audiencia, los programas, el personal. Es mucha inversión. Ahí entonces la gente de Valórem dijo: no, eso está muy caro.

Por lo que, por obvias razones, no hubo acuerdo alguno.

¿Ha habido alguna novedad al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
@LuisFeGE.
Pues la novedad, es que Caracol Radio está poniendo las cortinillas con música como la de Caracol TV, la de toda la vida.
Tiiiiiin Tin ti tiririririnnn. Tararararaaaaaáaaah.
 
  • LOL
Reacciones: thafogh
@LuisFeGE.
Pues la novedad, es que Caracol Radio está poniendo las cortinillas con música como la de Caracol TV, la de toda la vida.
Tiiiiiin Tin ti tiririririnnn. Tararararaaaaaáaaah.


vs


Plagio?

Alguien dice que los derechos sobre la canción la tienen las 2 empresas ya que antes eran una sola pero ahora son de diferentes dueños
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
@LuisFeGE.
Pues la novedad, es que Caracol Radio está poniendo las cortinillas con música como la de Caracol TV, la de toda la vida.
Tiiiiiin Tin ti tiririririnnn. Tararararaaaaaáaaah.
Hace unos años se comentó mucho el caso del nombre compartido Caracol, y al parecer Caracol Tv tiene un plazo para usar ese nombre, creo que para ese año, era de 20 años de licencia para seguir usándolo.
Incluso se habló de probablemente, el nuevo nombre de Caracol tv, fuera Blu Televisión.