Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

@ceritos
Saludo.
Además de captar la TDT, ¿en qué más utilizas este notable decodificador de la China?
Quisiera comprarlo, pero nula experiencia en productos de allá. Su control muy chulo, botones rojos.
Lo que si noto que le falta serían botones en el deco.

????
Tiene un sintonizador T2, wifi para YouTube y puede leer muchos formatos de vídeo de una memoria usb. Lo utilizo para las tres cosas.

Coje canales que no coje otro deco Hyundai (usando la misma antena)
 
Última edición:
Vicky Dávila adelanta reveladores detalles del canal de TV digital que lanzará Semana


vicky-davila1-900x485.jpg


Fuente y nota completa: https://www.pulzo.com/nacion/nuevo-canal-television-digital-que-tendra-semana-PP794577
 
Sigue en pie la idea de la televisión digital satelital gratuita:

"...De hecho, y a pesar de que las normas siguen en estudio, en el banco de iniciativas de Planeación Nacional ya se han radicado siete propuestas para realizar APP en el sector TIC. De estas, solo una fue rechazada, pero las otras avanzan y hacen fila para recibir el visto bueno.

Una de estas pretende dar acceso universal de televisión satelital, de tal modo que este servicio llegue a zonas que hoy no tienen cobertura. Otra le daría vía libre a la digitalización y almacenamiento de la información de Registros Públicos de la Superintendencia de Notariado, y que los sistemas que manejan esta entidad y las notarías sea el mismo.

Una iniciativa más desarrollaría el sector espacial y la infraestructura satelital, de tal modo que esta pueda ser usada por el Gobierno, pero también permitiendo que el país despegue en estas tecnologías. " (Octubre 9 de 2019)


Fuente: Portafolio (https://www.portafolio.co/economia/alistan-reglas-para-invertir-mas-en-el-sector-de-las-tic-534445)
Posiblemente con esto acabemos como en Suiza o Turquía con la proliferación de TV satelitales gracias al proyecto ese del DTH.
Por otra parte, como yo lo mencioné, van a vender TVs con Satélite2 el año entrante.
 
Vicky Dávila adelanta reveladores detalles del canal de TV digital que lanzará Semana


vicky-davila1-900x485.jpg


Fuente y nota completa: https://www.pulzo.com/nacion/nuevo-canal-television-digital-que-tendra-semana-PP794577
La Vicky se va de La W Radio, solo duró 2 años y pico allí. ¿Le dejarán el campo abierto a Hernán Peláez para que haga su programa como lo quiere?, ¿extraerán de sus cuarteles a Iván Mejía?🙏

En otras noticias, me sorprendió el programa ayer de "Expediente Final" de Caracol TV, donde la Gordita Fabiola expresó que estuvo a punto de morir y médicos decían que no se salvaba, que dicho por ella misma, hasta el "Polilla" dió el visto bueno para que la desconectaran de los equipos... 🤔 Ese Polilla, cada vez que habla se le nota que está nada más por el interés con la Gordita, y ella aguantándole cuernos a ese man. 😾
😆
 
Vicky Dávila adelanta reveladores detalles del canal de TV digital que lanzará Semana


vicky-davila1-900x485.jpg


Fuente y nota completa: https://www.pulzo.com/nacion/nuevo-canal-television-digital-que-tendra-semana-PP794577
La Vicky se va de La W Radio, solo duró 2 años y pico allí. ¿Le dejarán el campo abierto a Hernán Peláez para que haga su programa como lo quiere?, ¿extraerán de sus cuarteles a Iván Mejía?🙏

En otras noticias, me sorprendió el programa ayer de "Expediente Final" de Caracol TV, donde la Gordita Fabiola expresó que estuvo a punto de morir y médicos decían que no se salvaba, que dicho por ella misma, hasta el "Polilla" dió el visto bueno para que la desconectaran de los equipos... 🤔 Ese Polilla, cada vez que habla se le nota que está nada más por el interés con la Gordita, y ella aguantándole cuernos a ese man. 😾
😆
¿Este foro ahora es de chismes de farándula y no sobre la TDT?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y alfredmv
Posiblemente con esto acabemos como en Suiza o Turquía con la proliferación de TV satelitales gracias al proyecto ese del DTH.
Por otra parte, como yo lo mencioné, van a vender TVs con Satélite2 el año entrante.
Lo ideal para este proceso es que los nuevos televisores vengan con ambos decodificadores integrados DVB-T2 y DVB-S2. Que son los más avanzados y populares en esa tecnología. Te esta manera poco a poco más gente podría tener acceso a la televisión y radio difundidas mediante estos medios.

Mientras que se popularicen los decodificadores con ambas tecnología, con ellos se podrá hacer todo sin necesidad, hasta que las condiciones lo permitan, cambiar de televisor.


Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Siempre he pensado del porque Canal Uno no se hace una alianza don Prisa Radio y en sus frecuencias tengamos tambien las emisoras W RADIO,CARACOL RADIO,RADIOACKTIVA,etc como abrir licitacion como se hizo en España e Italia para ver si grupos mediaticos como Disney,Turner,Discovery entre otros ingresan a la parrilla tdt
 
Yo no he logrado que un LG 43UK62 tome un sólo canal de TDT.. ni con antena ni con nada. He mirado si toca activarle algo pero no..
no he probado quitándole el decodificador o desconectándolo del wifi..
 
Yo no he logrado que un LG 43UK62 tome un sólo canal de TDT.. ni con antena ni con nada. He mirado si toca activarle algo pero no..
Quizás es la versión gringa que no utiliza DVB-T2 - leer las especificaciones.

En todo caso debe funcionar con un decodificador. ¿Dónde vive ud? ¿Foto de la antena?
 
Última edición:
Es la colombiana, comprado en Ktronix y con calcomania de TDT Colombia en la caja.. pues la verdad es por mera curiosidad de ver como los sintoniza por que mi servicio de TV es de Movistar, regresando al tema de la TDT, con un deco Krono coge perfectamente... debe ser algo del sintonizador y pensé que de pronto tenia su truco..
 
Es la colombiana, comprado en Ktronix y con calcomania de TDT Colombia en la caja.. pues la verdad es por mera curiosidad de ver como los sintoniza por que mi servicio de TV es de Movistar, regresando al tema de la TDT, con un deco Krono coge perfectamente... debe ser algo del sintonizador y pensé que de pronto tenia su truco..
Muy seguro es que tenga el DVB-T1 y no el 2
 
A propósito, este gobiernos país que les encanta lo que manden de USA, ¿por qué no eligieron el sistema TDT de allá, y si eligieron el europeo?
¿Tema evitar flujo comercial?
 

Los últimos temas