Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

CANAL 1 TRANSMITIRÁ PELICULAS EN EL PRIME TIME

¡Por fin! Esto es lo que deben hacer más seguido. Así fue como varios canales peruanos con señales incidentales (no codificadas) se popularizaron en Colombia; precisamente por haber hecho eso.

Que no sea solo una opción del fin de semana como hace el duopolio, sino que sea películas y series diferentes a novelas cada noche en horario estelar. Y que transmitan Guerreros después de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta donde entiendo, los canales de tv abierta estan obligados a emitir un porcentaje de. Ontenido netamente nacional en horario prime.. creo es del 70%, asi que no se hasta cuando podrán emitir esas peliculas gringas en esa franja..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ERKtnt8WoAA0jtt
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hasta donde entiendo, los canales de tv abierta estan obligados a emitir un porcentaje de. Ontenido netamente nacional en horario prime.. creo es del 70%, asi que no se hasta cuando podrán emitir esas peliculas gringas en esa franja..
Así es, la cuota de pantalla nacional en horario prime (7 pm a 10:30 pm) es del 70%, por lo que esa fórmula de pasar películas de 7 a 9 pm, la podrían usas como dos semanas al mes. Todo depende del rating que tenga guerreros en la tarde, porque las películas han mantenido el rating de Guerreros, por ejemplo el martes la Mujer Maravila obtuvo 2.9 de rating, casi lo mismo que Guerreros. Hasta la próxima semana publican el rating de Guerreros de 5 a 7 pm.
 
MINTIC piensa Adquirir, Instalar y Entregar Diez Mil (10.000) Sistemas de Recepción TDT

1582315815090.png


Se encuentra abierta en SECOP II la cotización.

DECODIFICADOR PARA EL ESTÁNDAR DVB-T2
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MÍNIMAS
Ítem
Descripción
Características de Obligatorio Cumplimiento
1​
EstándarDVB-T2 ETSI EN 302 755 V1.3.1
2​
Canalización6 MHz
3​
Sistema de video digitalMPEG-4 H.264 parte 10
4​
Modos PLPSingle PLP” y “Múltiple PLP
5​
Soporte de recepción“SISO” y “MISO”
6​
Modos de ConstelaciónSin Rotación y Rotada
7​
Modos de FFTNormal y Extendido
8​
Patrones de Portadoras PilotoPP1 a PP7
9​
Tramas FEFSoportar identificación de Tramas FEF
10​
Bandas de frecuencia de funcionamientoVHF Banda I (54 MHz a 72 MHz)
VHF Banda II (76 MHz a 88 MHz)
VHF Banda III (174 MHz a 216 MHz)
UHF Banda IV (470 MHZ A 632 MHZ)
UHF Banda V (632 MHZ A 698 MHZ)
11​
EPGSoportar Guía de Programación Electrónica EPG de acuerdo con lo establecido en las normas
ETSI TR 101 211 y ETSI EN 300 468.
12​
Resolución de video1080i, 1080p y 720p
13​
Relación de Aspecto del video4:3 y 16:9
14​
AudioDecodificar MPEG-1 y/o MPEG-2, Layer I y II
15​
Visualización de informaciónIncluir una pantalla tipo "display" frontal para visualizar el canal o indicar la información relevante mediante la función OSD (On Screen Display)
16​
Entrada RFConector tipo F hembra de 75 Ω
17​
Salidas≥ 1 salida RF con Conector tipo F hembra de 75 Ω transmodulada NTSC-M en canal 3 o 4

≥ 1 salida de Video Compuesto (CVBS)

≥ 1 salida HDMI
18​
Figura de Ruido≤ 6 dB
19​
Sintonización de CanalesPermitir la búsqueda de canales automática y manual
20​
SubtitulaciónFunción de Subtitulación ETSI EN 300 743. Función de Subtitulación
21​
Fuente de alimentaciónTipo adaptador AC-DC externo. Voltaje de operación AC: 120 VAC @60 Hz
22​
AccesoriosIncluir Cable de Conexión HDMI, Cable de audio-video de señal compuesta, Control Remoto tipo universal con Baterías incluidas.



ANTENA PASIVA DE USO EXTERIOR “OUTDOOR”
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MÍNIMAS
Ítem
Descripción
Características de Obligatorio Cumplimiento
1​
TipoYagi o Log-Periódica
2​
Bandas de frecuencia de FuncionamientoUHF Banda IV (470 MHZ A 632 MHZ)
UHF Banda V (632 MHZ A 698 MHZ)
3​
Impedancia de Salida75 Ω
4​
MaterialAluminio, conexiones y balun de impedancia en material resistente a la intemperie.
5​
AccesoriosHerrajes y elementos necesarios para montaje en mástil de ½¨ y 1.5¨.
6​
Ganancia≥ 6 dB i
7​
Cable de conexión antena-decodificadorTipo RG-6 de Mínimo 10 Metros con Conector de RF de 75 Ω. Para intemperie
 

Archivos adjuntos

  • RFI_Kit_TDT_Febrero_2020.pdf
    203.5 KB · Visitas: 107
  • Anexo_Tecnico_TDT_Febrero_2020.pdf
    140.5 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Reporto programación en Canal Trece 2 (Resonantes Play List) por una franja extensa durante el día según la EPG, el resto del día aparece programado LOOP TRECE +
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200222_131930.jpg
    IMG_20200222_131930.jpg
    5 MB · Visitas: 68
  • IMG_20200222_131947.jpg
    IMG_20200222_131947.jpg
    5.3 MB · Visitas: 48
@juliaco Yo se los dije! A todo marrano lo matan pa´ la lechona del 31. Y eso es lo que precisamente está pasando con Caracol TV. Una década de gloria está convirtiéndose a una etapa de vacas flacas, de falta de ideas, ramplonería y cursilería total...como todo lo que hace Dago. Me recuerda a 2005 cuando RCN era el líder absoluto en casi todas las franjas del día.

El público ya se cansó de la misma fórmula Sampedrística de siempre:
"...soy XXXXXXX, tengo XX años y vivo en Suacha, Malambo u Soledad. Desde pelao -o desde niña- (depende el caso) siempre he querido cantar...conquistar los "excsenarios" del mundo (empieza a llorar), mis papás trabajaban en una plaza de mercao pa´ sostené a nosotros sus 50 hijos (sigue llorando), snif, snif, snif... y luego al escenario llorando canta Cascos Ligeros, La Guacherna u Amor Eterno dependiendo el caso también.
Y peor si el "jurado" dice que sí...snif, snif, y mucho snif.


Fin del programa.

Y esto suele ocurrir, sobre todo si nos referimos a formatos del exterior adaptados en esta patria querida. A The Voice lo dañaron al 100%; dejaron de conservar el clásico formato pa´ darle paso a algo dizque inventado, creado e incubado por Juan Esteban Sampedro, sabiendo que A Otro Nivel es una copia barata de The Voice y los holandeses de Talpa no se han dado cuenta de semejante plagio.

Ahora bien...¿grabar en Sao Paulo - Brasil (en el chuzo de Edir Macedo, RecordTV, el mismo de Pare de Sufrir) cuando en Colombia existen los foros de Fox que son los estudios más grandes del país porque ni eso tiene Caracol?
Qué mala idea combinar A Otro Nivel con All Together Now (o Canta Conmigo), cuya versión británica (la original de BBC Studios) o estadounidense hispana superan con creces a la colombiana en materia de producción.

Fin del comunicado. Me desahogué!
 
Yo no se porque le dan importancia a una nota ciudadana totalmente sesgada y lejana a la realidad. Si bien RCN ha recuperado mucho del rating perdido a las 8 y 9 pm, lo cual me alegra, Caracol mantiene su rating arriba de 10 puntos, con excepción de las 10 pm donde bajó bastante. Nada que ver con los 3-4 puntos de rating Que marcó RCN en el prime durante los últimos casi 3 años.
 
Yo no se porque le dan importancia a una nota ciudadana totalmente sesgada y lejana a la realidad. Si bien RCN ha recuperado mucho del rating perdido a las 8 y 9 pm, lo cual me alegra, Caracol mantiene su rating arriba de 10 puntos, con excepción de las 10 pm donde bajó bastante. Nada que ver con los 3-4 puntos de rating Que marcó RCN en el prime durante los últimos casi 3 años.
Pero la opinión pública siente descontento por la misma fórmula "caracolera" de hace muchos años. En Twitter, los comentarios no son para nada buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Turson
Pero la opinión pública siente descontento por la misma fórmula "caracolera" de hace muchos años. En Twitter, los comentarios no son para nada buenos.
Uno no puede medir la realidad de las cosas por Twitter, si por twitter fuera, la alcaldesa en el 2016 hubiera sido Clara Lopez y no Peñalosa, el presidente sería Petro, y Uribe estaría pagando cadena perpetua en la Picota.
Matar y Vivir... narcohéroe a tutiplén.
En Amar y Vivir no hay narcos, se dedican a otro tipo de delitos. En la original eran haladores de carros y don Delio era esmeraldero, pero le cambiaron la historia tanto a la original que ya no es la misma serie exitosa de finales de los 80's, ahora es una novela absurda de un antihéroe detestable, en la original por lo menos el Cabito era un pícaro que se dejaba apreciar y tuvo un final acorde a su tipo de vida, en este rencauche va a pasar la misma ridiculez que con los criminales de ficción del señor Bolivar, terminará redimido y convertido en una admirable palomita de paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Turson
Solo diré que no puedo referirme a algo que sale en un paquín digital basura al que hace años prometí nunca en la vida darle un solo clic, y hasta el momento he cumplido. Ni así publiquen los números ganadores del baloto de esta noche entro a las 2 ladillas.
Perdón por el post que no aporta nada.
 
  • LOL
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas