Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Si desean ver la eliminatoria completa caracolplay.com ofrece todos los partidos en directo incluyendo Brasil-Bolivia.Lo mismo la fecha del martes.
En golcaracol.com solo irán por internet abierto los de Colombia.En tv abierta el martes solo pasan dos ecuador Uruguay a las 4 y luego Chile Colombia.

Pregunta ingenua , Caracolplay tendrá siquiera 100 suscriptores en el país ?
 
Última edición:
Si desean ver la eliminatoria completa caracolplay.com ofrece todos los partidos en directo incluyendo Brasil-Bolivia.Lo mismo la fecha del martes.
En golcaracol.com solo irán por internet abierto los de Colombia.En tv abierta el martes solo pasan dos ecuador Uruguay a las 4 y luego Chile Colombia.

Pregunta ingenua , Caracolplay tendrá siquiera 100 suscriptores en el país ?
Ahh...ok. Gracias por el dato. Ya andaba buscando links y listas m3u y demás vainas para poder ver los partidos.
Al menos yo hago parte de esos 100 suscriptores de caracol play xD
Screenshot_9.png
 
Última edición:
Si desean ver la eliminatoria completa caracolplay.com ofrece todos los partidos en directo incluyendo Brasil-Bolivia.Lo mismo la fecha del martes.
En golcaracol.com solo irán por internet abierto los de Colombia.En tv abierta el martes solo pasan dos ecuador Uruguay a las 4 y luego Chile Colombia.

Pregunta ingenua , Caracolplay tendrá siquiera 100 suscriptores en el país ?
¿Tiene algún costo?

Alguna vez me inscribí ya ni me acuerdo de la clave. ¿Se puede ver en vivo o solo diferido?
 
¿Tiene algún costo?

Alguna vez me inscribí ya ni me acuerdo de la clave. ¿Se puede ver en vivo o solo diferido?
Con la inscripción puede ver contenido limitado que está gratis. Para eventos como estos de eliminatorias, toca pagar la suscripción ANUAL que está por los $75000. Los partidos son todos en vivo, no hay nada en diferido.
 
Con la inscripción puede ver contenido limitado que está gratis. Para eventos como estos de eliminatorias, toca pagar la suscripción ANUAL que está por los $75000. Los partidos son todos en vivo, no hay nada en diferido.
Gracias por el dato. Presumía era así.

Caracol debería llegar a algún acuerdo con los cableoperadores, para que estos puedan ofrecer su plataforma dentro de su oferta comercial. Pero sinceramente dudo que el ego se los permita.
 
Que descaro estos de Caracol, en vez de empalmar de una vez el partido de Argentina, se van de comerciales y análisis del de Uruguay...
 
Gracias por el dato. Presumía era así.

Caracol debería llegar a algún acuerdo con los cableoperadores, para que estos puedan ofrecer su plataforma dentro de su oferta comercial. Pero sinceramente dudo que el ego se los permita.
Pero sí deben tener el ego bien grande. Restringen su contenido por internet, tiene más clientes exclusivos que RCN y dicen que no le dejó a algunas empresas anunciar en el Canal 1, y hasta ha tenido pleitos laborales como el de Agmeth Escaf que trabajó allá por varios años bajo un contrato de prestación de servicios que en realidad funcionaba como un contrato laboral, y le ganó el pleito a Caracol porque no le pagaron las prestaciones en su momento. Escaf se ganó ni más ni menos que $2.000 millones en el fallo del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Saludos.
¿Es esto un Filtro Isolator?
Dice "SHP3 - 50 PPC 344". No parece mejorar señal.

Las interrupciones de señal RTVC vuelven a dar.
¿Cuál aconsejan?
Ver el archivos adjunto 434191

Eso es un filtro para internet que utilizan para evitar que los decodificadores de la televisión generen interferencia a los canales de subida o retorno del internet.

Ese filtro para la TDT no le sirve.
 
Conclusiones.
Dudamel bien como comentarista o analista.
Conmebol debe programar los partidos a distintas horas, por eso las federaciones tienen problemas para vender sus derechos de tv. Ya que criticamos a Caracol que si los juegos estuvieran a distintas horas se vieran todos por tv abierta , ya comprobamos que arreglaron con todos.Veamos como están en otros países de sudamerica, que modelo prefieren ? En Ecuador en directo es ppv ya sea pagando un juego individual o un paquete mensual por todas las eliminatorias.En canales abierto solo en diferido.En Argentina entre la tv pública y tycsports (cable) se ven los cinco partidos.Uruguay el canal VTV y su hermano VTV+ transmite todo (cable) un canal de aire transmite a la selección junto con VTV.En CHile , Chilevisión transmite a la selección Chilena y el CDF todos los juegos.Ademas de Clarovideo.
En Perú dos canales de aire Latina y América tv , además de Movistar deportes. En Paraguay Tigo sports, SNT y telefuturo solo tienen los derechos de Paraguay de local, está primera fecha solo se verá ese juego y en la próxima fecha ninguno hasta ahora ni los de visitante de Paraguay.En Bolivia es solo por tv por cable a través de Tigo sports y otros cableoperadores con sus canales de eventos.En Venezuela la tele tuya y tuves. En Brasil Globo los partidos de local de Brasil y los de local de Argentina para tv paga , incluyendo el Argentina Brasil de visitante.De resto los juegos en Brasil de la eliminatoria incluyendo 8 de visitante de la canarinha son de esporte interactivo plus (streaming de Turner) ppv.
Entonces cuál modelo les parece mejor? Creo que el de Caracol ya no se ve tan malo. Ahora creo que para la tercera fecha ya no habrá juegos casi a la misma hora porque a las federaciones les está costando vender los derechos de TV.
 
Conclusiones.
Dudamel bien como comentarista o analista.
Conmebol debe programar los partidos a distintas horas, por eso las federaciones tienen problemas para vender sus derechos de tv. Ya que criticamos a Caracol que si los juegos estuvieran a distintas horas se vieran todos por tv abierta , ya comprobamos que arreglaron con todos.Veamos como están en otros países de sudamerica, que modelo prefieren ? En Ecuador en directo es ppv ya sea pagando un juego individual o un paquete mensual por todas las eliminatorias.En canales abierto solo en diferido.En Argentina entre la tv pública y tycsports (cable) se ven los cinco partidos.Uruguay el canal VTV y su hermano VTV+ transmite todo (cable) un canal de aire transmite a la selección junto con VTV.En CHile , Chilevisión transmite a la selección Chilena y el CDF todos los juegos.Ademas de Clarovideo.
En Perú dos canales de aire Latina y América tv , además de Movistar deportes. En Paraguay Tigo sports, SNT y telefuturo solo tienen los derechos de Paraguay de local, está primera fecha solo se verá ese juego y en la próxima fecha ninguno hasta ahora ni los de visitante de Paraguay.En Bolivia es solo por tv por cable a través de Tigo sports y otros cableoperadores con sus canales de eventos.En Venezuela la tele tuya y tuves. En Brasil Globo los partidos de local de Brasil y los de local de Argentina para tv paga , incluyendo el Argentina Brasil de visitante.De resto los juegos en Brasil de la eliminatoria incluyendo 8 de visitante de la canarinha son de esporte interactivo plus (streaming de Turner) ppv.
Entonces cuál modelo les parece mejor? Creo que el de Caracol ya no se ve tan malo. Ahora creo que para la tercera fecha ya no habrá juegos casi a la misma hora porque a las federaciones les está costando vender los derechos de TV.
Y eso que me enteré por ahí que la Televisión Pública Argentina (canal del Estado, amigo del burro) tuvo que codificar el juego para el interior del país. Es decir, el partido solo se pudo recibir en la Capital Federal y en el área metropolitana de Buenos Aires. ¿Y eso del Fútbol para Todos, qué? Démonos por bien servidos que Caracol TV está haciendo su máximo esfuerzo pese a que las Federaciones están haciendo lo que se les de con los derechos que son más costosos que un paquete gestado por CONMEBOL.
 
Es para la señal internacional .
En los audios de Caracol en todos dos hay sonido de hinchas , a propósito el Dolby de Caracol se oye muy bien y es el único canal que transmite en esta tecnología.
Edit:Y al final Caracol pasó el de Brasil en diferido a las 9 por CaracolHD2.Se preguntarán y porque no lo pasó en Directo ? Pues Caracol tv no va a pagar 40 millones de dólares por los derechos de la selección para ponerse ellos mismos una competencia.Por eso cuando haya un juego de la selección y a esa misma hora tenga otro juego obvio nunca lo va a poner.Creo que está es sin duda la eliminatoria más costosa que le ha salido a Caracol ya que además de los 40 millones de la selección que solo incluyen los juegos de local, más la negociación con las otras federaciones que ya están arreglados, siendo uno de los pocos países dónde está asegurado todos sus juegos de local y visitante.En otros países hay unos enredos con esos derechos.
Además Conmebol no ayuda con esa programación de juegos casi a la misma hora.
Ya veo y me imagino cuánto le estarán cobrando a Rcn Radio y a Caracol radio por esos derechos.Ademas de que RCN es el culpable que los derechos a Caracol tv les hayan subido más de un 100% con la federación.
Edit2: Para estos eventos de la selección recomiendo mil veces la TDT , ayer en la casa éramos los primeros en la cuadra en cantar los goles.Nunca había visto un partido con el segundo audio de caracol en Dolby , sin el gritón del Gol se escucha espectacular la transmisión, además no tenía antes teatro en casa.Una pregunta técnica el audio Dolby ese es 5.1 de verdad ? Porque la verdad se escuchaba muy bien los narradores por unos canales, el sonido de público simulado por otros y el golpe del balón.
Me imagino antes con el gritón del Gol como sería eso.
 
Última edición:
Si desean ver la eliminatoria completa caracolplay.com ofrece todos los partidos en directo incluyendo Brasil-Bolivia.Lo mismo la fecha del martes.
En golcaracol.com solo irán por internet abierto los de Colombia.En tv abierta el martes solo pasan dos ecuador Uruguay a las 4 y luego Chile Colombia.

Pregunta ingenua , Caracolplay tendrá siquiera 100 suscriptores en el país ?
La plataforma existe desde 2012, si la han mantenido tantos años es que tiene suscriptores que la mantienen. De hecho nació un año después de Netflix en Latinoamérica creyendo que podrían tener algún empuje con lo que se llevaba Netflix en esa época. Me imagino que habrá gente en el exterior nostálgica por ver las novelas viejas que la pagan.
 
La plataforma existe desde 2012, si la han mantenido tantos años es que tiene suscriptores que la mantienen. De hecho nació un año después de Netflix en Latinoamérica creyendo que podrían tener algún empuje con lo que se llevaba Netflix en esa época. Me imagino que habrá gente en el exterior nostálgica por ver las novelas viejas que la pagan.
Y también nuevos registrados, la mayoría del contenido es freemium (incluye la señal en vivo), o sea contenido gratuito/pago.
 
Todavía pasan algo bueno en Discovery? Cada vez que pasó por ahí solo veo gente en pelota "sobreviviendo" o documentales de... Fantasmas 🤦🏻‍♂️
Hace años ese canal dejó de ser lo que era. A finales de los 90's en ese canal y otro que se llamaba people&arts pasaban unos documentales sensacionales, pero ahora se dividieron como en media docena de canales en donde solo pasan concursos de telerrealidad, y programas chatarra de poca monta, rara vez pasan un buen documental.
 
Mu
Hace años ese canal dejó de ser lo que era. A finales de los 90's en ese canal y otro que se llamaba people&arts pasaban unos documentales sensacionales, pero ahora se dividieron como en media docena de canales en donde solo pasan concursos de telerrealidad, y programas chatarra de poca monta, rara vez pasan un buen documental.
Muy cierto en los 90 era un gran canal, a veces se lucen con los programas CLANDESTINO que tiene estreno el dia 25 de este mes con David Berain para mi el periodista que no le teme A nada y tambien con ENCARCELADOS que ultimamente repiten mucho, pero de ahi a nuevas producciones estan quietos, NATGEO sin duda tambien saca nuevos programas y creo que hoy da mejores que Discovery.
 

Los últimos temas