Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No señor la antena es la que viene con el decodificador que es como un palito chiquito. Lo raro es que porque entran unos canales y otros no?
Tu tienes la famosa antena "butt plug". :ROFLMAO:

Por lo general los canales mas difíciles de sintonizar son los privados. Los públicos hasta con cable pelado 100/100.

Seria que pusieras la antena en una ventana o el cable coaxial pelado por fuera de la casa. Si lo anterior no funciona y tiene la oportunidad que brinda una terraza le recomendaría que colocara una antena externa buena en el techo y se ahorra andar haciendo pruebas, caídas de señal y gastos en antenas internas que al final no van a servir para nada.
 
hola tengo un deco multech y no me esta dejando grabar, me dice no disk dectec, pero de resto funciona bien, la referencia es DM-T2A

alguien sabe como puedo solucionar el problema, es cuestion del puerto que esta empezando a molestar
 
Nuevo logo de Telecaribe Deportes (o Telecaribe HD 2).
a98f68e9793a99853f7610dc02056da6.jpg

Añado nuevo logo de Telecaribe.
bb9e3bff02cd2762c505ccf6e44f4544.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
en cali, no logro coger los canales publicos,de pronto estoy lejos

alguien sabe de un tecnico multitech en cali, el deco me dejo de funcionar el boton rojo se queda titilando y no enciende
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un decó dañado por que un rayo cayo cerca. Se podrá reparar y dado el caso saldrá barato ya que esta sin garantia?.
 

Los últimos temas