Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola, pues la verdad los sentí muy a la espera del despegue en imagen de la TDT en city. Pero también con la presión de los privados nacionales y el buen ritmo que lleva rtvc con la red de públicos. Yo pensaría, por lo que ví, que en 2014 que entre la red pública, montan transmisores, porque igual sí están interesados en no quedarse
 
hola amigos podrian darme referencias de televisores LED ,SmartTV o 3D que tengan DVBT2 y la opcion de grabar TV via usb
gracias por su pronta respuesta pues solo e sabido de un samsung de 2 millones
 
hola amigos podrian darme referencias de televisores LED ,SmartTV o 3D que tengan DVBT2 y la opcion de grabar TV via usb
gracias por su pronta respuesta pues solo e sabido de un samsung de 2 millones
Yo tengo el Samsung F5500 que hace las dos cosas.

amigos q pasa si compro hoy dia un tv con DVBT1 soy de medellin
Puedes ver un par de canales y después no te va a servir sin decodificador externo DVBT2.
 
Pregunta, el famoso Multitech del que ya se había discutido semanas antes está en promoción en Falabella. En la ficha técnica dice que se pueden grabar programas con ese deco. ¿En qué formato grabará? Veo que hay gente que lo tiene, entonces agradezco esa información pues no aparece en las especificaciones.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1770497/?&eid=EM1383751062b

Salu2

Yo lo tengo he grabado y el formato es Vídeo AVCHD (.mts)
Lo he pasado al PC y se puede reproducir sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola a todos, quiero saber si el samsung UN32EH4003M tiene sintonizador DVB-T2 es que en la página de Samsung dice DVB-T pero en el almacén decian que si servia para TDT acá en Barranquilla.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quiero saber si el samsung UN32EH4003M tiene sintonizador DVB-T2 es que en la página de Samsung dice DVB-T pero en el almacén decian que si servia para TDT acá en Barranquilla.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
¿Fuiste al almacén y lo viste funcionando con una antena?
 
Si dice que es DVB-T y usted quiere seguir tomando la señal abierta en dos años, no lo compre; Barranquilla fue una de las privilegiadas en tener la primera oleada de tv digital abierta, por eso funciona, pero en el momento que empiece el DVB-T2 de forma oficial y legal, dejará de funcionar ese simtonizador.
PD: por ley (no se cual) la exhibición debe tener la información si es DVB-T2 o DVB-T, en forma clara, explícita y visible.

Sent from my C6602 using Tapatalk
 
Muchas gracias, llamé al #267 el "Amigo Samsung" me dijo que era T1 por lo que acá no sirve, ya el sabado al almacen a hacer el respectivo reclamo, vamos a ver como nos va.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Que tan cierto es que en un future Win Sports este en la TDT? lo leí en Wikipedia
 

Archivos adjuntos

  • BW1NGaQIgAA-pNW.png
    BW1NGaQIgAA-pNW.png
    16.4 KB · Visitas: 163
Y ese invento de Caracol y RCN en 3D, no creería mucho en esa fuente, creo como si fuera un dogma de fe que Señal Colombia tiene tanto potencial y apenas están aprovechando una pequeña parte, me imagino documentales de las diversas regiones del país siendo transmitidos en HD y con una fotografía bien cuidada, Caño Cristales, el Volcán Nevado del Ruiz, la Sierra Nevada de Santa Marta entre muchas bellezas naturales del país.

Señal Colombia debería tener su propio multiplex con una canal para niños, otro para publico general, otro retro y uno como de eventos.

De Telecaribe no se escuchan ni los rumores de su cambio a la TDT así que menos pensar en HD.... aunque dicen que las nuevas directivas estan pensando en una gran mejora del canal, pero parece que será en contenidos.

Confirmo la señal de Blu Radio en TDT como canal de solo audio.

y3upagaq.jpg


Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Si dice que es DVB-T y usted quiere seguir tomando la señal abierta en dos años, no lo compre; Barranquilla fue una de las privilegiadas en tener la primera oleada de tv digital abierta, por eso funciona, pero en el momento que empiece el DVB-T2 de forma oficial y legal, dejará de funcionar ese simtonizador.
PD: por ley (no se cual) la exhibición debe tener la información si es DVB-T2 o DVB-T, en forma clara, explícita y visible.

Sent from my C6602 using Tapatalk
En Barranquilla nunca se transmitió ni se transmite en DVB-T, sino solamente en DVB-T2. La simultaneidad de DVB-T y DVB-T2 solo sucede en Medellín y Bogotá.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

Los últimos temas