Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Es igual - es satélite FTA. Los británicos tienen Freesat, los brasileños tienen su sistema y los alemanes tienen muchos canales disponibles en Astra 19,2. Han hablado de DTH Social (DVB-S2) por años en Colombia pero nada ha sucedido.
Correcto, obviamente el servicio es FTA.. esa es la idea. Acá aún no tenemos nada oficial, cómo se concibe en el proyecto para llegar a las zonas más apartadas del país.
 
Muy pronto:

D9108nZXYAERh0f.jpg


En reemplazo de Canal Trece HD2, están en señal de pruebas y por las mañanas enlaza con la emisora Dorado

Fuente: https://twitter.com/CentralPlusCo/status/1143198468296589314
 
En almacenes Jumbo consigue la antena interna marca Steren a buen precio
¿Esa antena es más potente (mas ganancia) que las de varita de alambre?
En mi zona el año pasado que probé, no funcionaba la de varita, la de la imagen no se.
En zonas cercanas a donde están los emisores (nor-occidente), esas simplonas van bien.
No me es factible instalar-elevar una antena externa, tendría que dejarla a nivel ventana.

¿Qué antena interna sería la más potente?
¿De aquellas cuadradas que se pegan a la pared?
--------------------
Parece que Caracol Radio vuelve a la casa Caracol TV y BLU Radio de la familia "Santodominio". Se escucha la misma publicidad de la cortinilla musical de Caracol TV.
 
Última edición:
Tengo la antena Steren y me ha gustado mucho. Sin embargo temo que al dejarla pegada se quite la pintura de la pared, además de que se me cae mucho y también temo que se seque el adhesivo. Alguna idea de cómo pegarla mejor sin dañar la pared?
 
Omar Rincón no ha sido una eminencia como crítico de televisión, incluso otros colegas lo critican por decir incoherencias y sus lectores ni se diga (lo digo porque lo he leído anteriormente). En varias ocasiones criticaba que Señal Colombia siguiera un modelo de TV pública europea cuando dicho modelo ni siquiera en las sombras se ha implementado, confunde los modelos de TV pública europea, que tiene más variedad de programación, con la estadounidense que es la que prima en casi todo el continente americano, incluida Colombia, en la que prevalece la programación cultural.

Por otro lado, la ANTV sacó la Resolución 0795 de 2019 expedida el 28 de junio de 2019, extendiendo el apagón analógico hasta el 31 de diciembre de 2021 luego de revisar los comentarios de los interesados:

 

Archivos adjuntos

  • Apagon_Analogo.pdf
    4.6 MB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas