Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hace 5 años Claro tenia mosaico de los olímpicos como con 9 señales por TV, este año se quedaron cortos con solo 4.
Mosaico, no creo. Una guía de programación que anunciaba la presencia de colombianos era la novedad aparte de la gran variedad que Claro ofrecía. Era así más o menos la parrilla de programación para Río 2016. Hubo más canales que ahora por cierto. (Fuente: un post que puse en Foromedios)


502 SD / 503 - 1502 HD Claro Sports 1

504 SD / 505 - 1505 HD Claro Sports

554 SD / 564 - 1554 HD Claro Sports 2

555 SD / 565 - 1555 HD Claro Sports 3

556 SD / 566 - 1556 HD Claro Sports 4

557 SD / 567 - 1557 HD Claro Sports 5

558 SD / 568 - 1558 HD Claro Sports 6

559 SD / 569 - 1559 HD Claro Sports 7

560 SD / 570 - 1560 HD Claro Sports Guía
 
@ADIDAS tenia usted razón con su pronostico, pensé que Mariana Pajon nos iba a brindar la única medalla de oro, pero se quedo con la de Plata, que es buenisima, un excelente logro al igual que la medalla de bronce de su compañero de disciplina Carlos Ramirez.

Lo que yo había pronosticado se va materializando, la Venezolana Yulimar Rojas va a ganarse la de oro, a no ser que pase algo extraordinario, y ojala pasara, pero esa es la proyección que se ve.

Nos gano Venezuela y Ecuador en Tokio 2020 , solo queda agradecer a esta generación que nos brindo grandes logros olimpicos.
Yulimar Rojas es la superrecontrafavorita en las casas de apuestas y de toda la gente, a no ser que se lesione, así cualquiera pronóstica!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-30-11-08-37-820_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-30-11-08-37-820_com.android.chrome.jpg
    351.9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
@ADIDAS tenia usted razón con su pronostico, pensé que Mariana Pajon nos iba a brindar la única medalla de oro, pero se quedo con la de Plata, que es buenisima, un excelente logro al igual que la medalla de bronce de su compañero de disciplina Carlos Ramirez.

Lo que yo había pronosticado se va materializando, la Venezolana Yulimar Rojas va a ganarse la de oro, a no ser que pase algo extraordinario, y ojala pasara, pero esa es la proyección que se ve.

Nos gano Venezuela y Ecuador en Tokio 2020 , solo queda agradecer a esta generación que nos brindo grandes logros olimpicos.
OFF: Lo de Colombia en BMX fue también mucha suerte, a Mariana se le salieron las 3 más fuertes antes de la final, sobre todo a la mayor de las Smulders que es a la que siempre le tengo miedo porque le tira feo a Mariana, por lo menos no le tocó correr con ella :S porque esa vieja la lesiona
y lo de Ramírez también caída del 3ro en la última zona, pura suerte...

No más off por aquí

ON: La señal anoche muy bien, muy estable, la antenita ya se pagó (20dls no más), pero esos cortes para conectar con la señal principal lo dejaban a uno todo jodido, sobre todo la primera semifinal
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Mosaico, no creo. Una guía de programación que anunciaba la presencia de colombianos era la novedad aparte de la gran variedad que Claro ofrecía. Era así más o menos la parrilla de programación para Río 2016. Hubo más canales que ahora por cierto. (Fuente: un post que puse en Foromedios)


502 SD / 503 - 1502 HD Claro Sports 1

504 SD / 505 - 1505 HD Claro Sports

554 SD / 564 - 1554 HD Claro Sports 2

555 SD / 565 - 1555 HD Claro Sports 3

556 SD / 566 - 1556 HD Claro Sports 4

557 SD / 567 - 1557 HD Claro Sports 5

558 SD / 568 - 1558 HD Claro Sports 6

559 SD / 569 - 1559 HD Claro Sports 7

560 SD / 570 - 1560 HD Claro Sports Guía
Esa cobertura del 2016 fue buena por parte de Claro, pero la de esta es excelente porque no lo restringe solo a sus usuarios , está libre en YouTube y en MarcaClaro.com .
Si usted quería ver remo , puede ver el remo .
Si queria ver el softbol o quiere ver el béisbol la jornada completa lo puede hacer.
Le faltó para ser excelente las estadísticas, medalleria y demás interactivos.
 
Mosaico, no creo. Una guía de programación que anunciaba la presencia de colombianos era la novedad aparte de la gran variedad que Claro ofrecía. Era así más o menos la parrilla de programación para Río 2016. Hubo más canales que ahora por cierto. (Fuente: un post que puse en Foromedios)


502 SD / 503 - 1502 HD Claro Sports 1

504 SD / 505 - 1505 HD Claro Sports

554 SD / 564 - 1554 HD Claro Sports 2

555 SD / 565 - 1555 HD Claro Sports 3

556 SD / 566 - 1556 HD Claro Sports 4

557 SD / 567 - 1557 HD Claro Sports 5

558 SD / 568 - 1558 HD Claro Sports 6

559 SD / 569 - 1559 HD Claro Sports 7

560 SD / 570 - 1560 HD Claro Sports Guía
Por su puesto que había mosaico interactivo HD, yo entraba veía todas las señales al tiempo en recuadros, y elegía cual entrar a ver. Algo parecido al mosaico que manejan ahora pero con mejor calidad. Ojalá hubieran hecho lo mismo con estos olímpicos pero no. En Directv también tenían ese mosaico interactivo.
Esa cobertura del 2016 fue buena por parte de Claro, pero la de esta es excelente porque no lo restringe solo a sus usuarios , está libre en YouTube y en MarcaClaro.com .
Si usted quería ver remo , puede ver el remo .
Si queria ver el softbol o quiere ver el béisbol la jornada completa lo puede hacer.
Le faltó para ser excelente las estadísticas, medalleria y demás interactivos.
Hace 5 años también se podían ver todos los olímpicos de manera libre, si no estoy mal por ''terra.com''.
 
Por su puesto que había mosaico interactivo HD, yo entraba veía todas las señales al tiempo en recuadros, y elegía cual entrar a ver. Algo parecido al mosaico que manejan ahora pero con mejor calidad. Ojalá hubieran hecho lo mismo con estos olímpicos pero no. En Directv también tenían ese mosaico interactivo.

Hace 5 años también se podían ver todos los olímpicos de manera libre, si no estoy mal por ''terra.com''.
No en terra.com fue buena y fue en el 2012 , y tenía la interactividad , estadísticas y demás.Pero en el 2012 los códecs para streaming y las velocidades de internet no eran las mismas de hoy en día después de todo han pasado 9 años
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
OFF: Lo de Colombia en BMX fue también mucha suerte, a Mariana se le salieron las 3 más fuertes antes de la final, sobre todo a la mayor de las Smulders que es a la que siempre le tengo miedo porque le tira feo a Mariana, por lo menos no le tocó correr con ella :S porque esa vieja la lesiona
y lo de Ramírez también caída del 3ro en la última zona, pura suerte...

No más off por aquí

ON: La señal anoche muy bien, muy estable, la antenita ya se pagó (20dls no más), pero esos cortes para conectar con la señal principal lo dejaban a uno todo jodido, sobre todo la primera semifinal
Suerte? Suerte? Lo que hay que leer...
 
Yo tampoco vi suerte en Ramírez, (no la hubo) mas bien fue rápido y astuto al esquivar al francés que pailas solito se cayo, además ya en esa curva se lo pasaba, y asi como se cayo el francés también le pudo pasar a Ramírez en otro sector de la pista, asi que merecido su triunfo y bien por el y por el pais.
 
Yo tampoco vi suerte en Ramírez, (no la hubo) mas bien fue rápido y astuto al esquivar al francés que pailas solito se cayo, además ya en esa curva se lo pasaba, y asi como se cayo el francés también le pudo pasar a Ramírez en otro sector de la pista, asi que merecido su triunfo y bien por el y por el pais.
Total. La gente solo ve el momento. No consideran TODAS las eliminatorias que tuvieron que pasar en 4 años para llegar a una final olímpica y conseguir una medalla. En fin...
 
Suerte? Suerte? Lo que hay que leer...
Imaginate, ningunean a las que superaron a las otras y después salen a decir que es suerte toda una vida entrenando y ganando todo lo que se le pone por delante.

Esa vieja sale de una lesión brutal, con el nivel que demostró en la pista, y salen a decir que fue suerte, que oro o nada. :facepalm:
 
Imaginate, ningunean a las que superaron a las otras y después salen a decir que es suerte toda una vida entrenando y ganando todo lo que se le pone por delante.

Esa vieja sale de una lesión brutal, con el nivel que demostró en la pista, y salen a decir que fue suerte, que oro o nada. :facepalm:


Yo pienso que la gente en Colombia debe empezar aterrizar en cuanto a resultados en Olímpicos , eso de que un país pequeño a nivel deportivo, no creo que nos podamos comparar con Brasil, argentina ó México ellos haya valoran todo los tipos de medallas que han logrado y nosotros aquí que llevamos Dos (2) de oro y Una (1) de bronce, no regodeamos menospreciando todas las medallas, si no es Oro en todas las pruebas pues no sirven.

Están como los que nos les sirve clasificar a un Mundial de Futbol ,como un gran logro , si no que Colombia tiene que Ser Campeón Mundial de una Copa Mundo de Futbol ó de lo contrario es un fracaso.
 
decía séneca que la suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad, y esta vez, gracias a eso Mariana logró plata.

pd. será q a los comentaristas de caracol, les restan del sueldo si se callan la boca y dejan oír algo del sonido ambiental.
 
decía séneca que la suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad, y esta vez, gracias a eso Mariana logró plata.

pd. será q a los comentaristas de caracol, les restan del sueldo si se callan la boca y dejan oír algo del sonido ambiental.
Uyy si que jartera , incluya ahí a la famosa Goga, igual de fastidiosa que los narradores Hombres del Canal.

Esta mañana en la modalidad del Lanzamiento de Disco, donde estaba el Lanzador Colombiano, el narrador de Caracol parecía narrando un clásico Local de Futbol ó una llegada de etapa de ciclismo.

Me pase a una canal de claro y que cambio total, bien comentado. pausado ,datos de los lanzadores, registro de lanzamientos anteriores etc.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: jpm_fan y jrsat
Esta mañana en la modalidad del Lanzamiento de Disco, donde estaba el Lanzador Colombiano, el narrador de Caracol parecía narrando un clásico Local de Futbol ó una llegada de etapa de ciclismo.
...o una final de un partido de futbol de barrio, ja!!!, esos de caracol se parecen a un canal comunitario de parabolica de barrio con esa porqueria de narracion de los olimpicos.

Saludos desde cali, colombia.
 
Confirmada la vuelta a España va por Caracol Sports
Y RCN que pensara de la vida con su RCN HD2 que lo único que pasa son comerciales, deberían al menos pasar programas viejos del mismo canal, como Pirry, en la mira (programa policial), quien quiere ser millonario, 4 caminos (al estilo septimo dia), o en ultimas pasar deportes o películas, que desperdicio de señal.
 
Hola a todos
Una recomendación por favor, voy a comprar un Deco para un familiar, recomiendan uno en particular? Estaba mirando un Kalley pero ni idea de la calidad del aparato.

También vi unos en Mercadolibre con conexión WiFi pero en los comentarios rajan de la escasa/nula recepción del WiFi.
Gracias
 
Hola a todos
Una recomendación por favor, voy a comprar un Deco para un familiar, recomiendan uno en particular? Estaba mirando un Kalley pero ni idea de la calidad del aparato.

También vi unos en Mercadolibre con conexión WiFi pero en los comentarios rajan de la escasa/nula recepción del WiFi.
Gracias
En los exitos venden los Multitech y los simply pero yo le recomiendo cualquiera que sea H.265 ese codec es el reemplazo del H.264 y soporta 4k y 8k no compre H.264, piense a futuro, yo compre el gtmedia V7 TT que es dvb-t2 y dvb-c osea le sirve pa cable y tdt. Pero no se si los encuentre rnercadolibre. (El mio lo compre en Aliexpress) y me duro 2 semanas en llegar desde china.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629