Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Sí, pero en el caso de RCN, la señal en el streaming de Clarovideo está con autopromos. De seguro, en DGO está bloqueado. Para estos casos, la TV de aire sirve muchísimo. ¿Pero qué pasa si no la tengo al alcance?
Eso ya es un caso de derechos y de clasificación del servicio. Claro video y DGO legalmente los dejaron como OTT, por lo que hacen esos bloqueos. Claro TV+ por ahora es el único servicio que funciona como TV Suscripción fija (en dispositivos Smart TV y TV Box) y no tiene bloqueos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso ya es un caso de derechos y de clasificación del servicio. Claro video y DGO legalmente los dejaron como OTT, por lo que hacen esos bloqueos. Claro TV+ por ahora es el único servicio que funciona como TV Suscripción fija (en dispositivos Smart TV y TV Box) y no tiene bloqueos.
La opción que le queda es canalRcn.com y golcaracol.com, siempre se verán los juegos por ahí, además parece que lo de las eliminatorias aún no está definido, ya que en los backings de publicidad, no aparece caracol, como antes, por ahora .La federación y el revendedor de jessurum sabe que la exclusividad cuesta.
En otras noticias, la vaina está Maluca cuando ves esto
20230324_094521.jpg
 
La opción que le queda es canalRcn.com y golcaracol.com, siempre se verán los juegos por ahí, además parece que lo de las eliminatorias aún no está definido, ya que en los backings de publicidad, no aparece caracol, como antes, por ahora .
En otras noticias, la vaina está Maluca cuando ves esto
Ver el archivos adjunto 550564
Y peor cuando es un producto de la casa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En el otro partido ponen un enfriador con Andina y Colombiana 🤣, la tienda completa
Esa publicidad de la línea de Bary, que personalmente me gusta, debieron haberla colocado en exhibidor mas acorde al evento, se parecen a los programas Peruanos y Bolivianos.

Agregados a esos personajes que narran y comentan, deberían llevar a un Nicolás Samper , Guillermo Arango Jotas Mantilla, pero siempre esos personajillos que les bajan la audiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo creo que los derechos los coje de nuevo caracol (a pesar de que me parece fastidioso ese narrador que tienen), viendo hoy el partido por RCN me parece que pasan mucha más publicidad en el partido que los de Caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Yo creo que los derechos los coje de nuevo caracol (a pesar de que me parece fastidioso ese narrador que tienen), viendo hoy el partido por RCN me parece que pasan mucha más publicidad en el partido que los de Caracol.
Yo no creo que en Caracol sean tan bobos de pagar exclusividad sabiendo que con derechos compartidos con RCN les sale más barato y el rating seguirá siendo el mismo, porque la mayoría de la gente por costumbre o aversión a los narradores y comentaristas de RCN prefiere verlos ahí.
 
Yo no creo que en Caracol sean tan bobos de pagar exclusividad sabiendo que con derechos compartidos con RCN les sale más barato y el rating seguirá siendo el mismo, porque la mayoría de la gente por costumbre o aversión a los narradores y comentaristas de RCN prefiere verlos ahí.
Es cierto. Por un lado se podrían ahorrar dinero teniendo en cuenta el rendimiento de la competencia. Por otro lado, si RCN quiere ser competitivo no puede salir con ridiculeces como el patrocinio de la transmisión del amistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno y hoy el canal Caracol transmitió por Youtube en directo el partido , bueno la competencia es buena, el partido del viernes fué en diferido.
Pero lo histórico fue que transmitieron el partido por bluradio vía Youtube y Facebook con imagen, eso sí con la imagen de los de la transmisión a los lados.
Si mal no recuerdo alguna vez en el HD2 , transmitieron con el audio de bluradio.
Creo que esto de Youtube y Facebook fue posible porque era un amistoso, en los torneos oficiales son más restrictivos.
Pero sería posible una transmisión abierta vía Youtube a futuro a 1080p con restricción solo para Colombia,bueno en ciclismo y algunos juegos sub20 lo han hecho. 🤔
 
En televisores Samsung Tizen, en el menú dirigirse a Asistencia Técnica > Auto diagnóstico > Información de señal

Es posible que el auto diagnóstico esté enterrado en otro menú dependiendo del año del TV.

Exacto. Lo mismo venía a comentar...

Tengo un TU8500 y no me aparece esa opción, qué raro. Después lo miro con más calma.
 
Sólo sé que en RCN después del primer minuto del segundo tiempo comenzó a aparecer el banner de mcpollo y desde ahi cada dos minutos, en cambio en caracol si muy poca publicidad, lo que si me parece horrible de rcn es que el Javier Fernández a cada rato haciendo propaganda a win sports.
 
Sólo sé que en RCN después del primer minuto del segundo tiempo comenzó a aparecer el banner de mcpollo y desde ahi cada dos minutos, en cambio en caracol si muy poca publicidad, lo que si me parece horrible de rcn es que el Javier Fernández a cada rato haciendo propaganda a win sports.
Por ese tipo de vainas es que toca hacer la regla de Hernán Pelaez: Mantener en absoluto silencio TODO el partido.
 
Eso ya es un caso de derechos y de clasificación del servicio. Claro video y DGO legalmente los dejaron como OTT, por lo que hacen esos bloqueos. Claro TV+ por ahora es el único servicio que funciona como TV Suscripción fija (en dispositivos Smart TV y TV Box) y no tiene bloqueos.
Con la aplicación de Movistar también estaba la señal bloqueada. Intentaba verme el primer tiempo del partido por RCN (no me aguanto más un partido por Caracol :mad:) debido a que por TDT la señal estaba caída, pero cuando fui a ver, estaba una imagen fija mostrando un mensaje que el contenido al aire no lo podían mostrar. Por cierto, ¿alguien acá que sea de Cartagena y me diga si también tiene el mismo problema con RCN?
No se si es impresión mia pero en Caracol los partidos de Colombia les meten un filtro y en el de hoy se veía mejor la imagen:

Ver el archivos adjunto 550995

Ver el archivos adjunto 551001

Más info: https://www.laneros.com/temas/selección-colombia-foro-oficial.177248/page-1684#post-7219516
No es que les metan un filtro, es que históricamente la imagen de Caracol es más oscura que la de RCN. Eso viene desde cuando eran programadoras de los canales de Inravisión y que por alguna razón, tanto el antiguo Canal Uno como el desaparecido Canal A tenían esas características peculiares.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juliaco
Por ese tipo de vainas es que toca hacer la regla de Hernán Pelaez: Mantener en absoluto silencio TODO el partido.
Y por esto, partido amistoso, no representa, nada y lo narró igual que el gol de James a Uruguay, que ese día si merecía la emocionalidad.

Y otro dato,ojalá se repita, eso de la emisión por Youtube en directo del Golcaracol, y algún día quiten esa marca de agua del Golcaracol.
 

Los últimos temas