Television Digital Telmex Vs. DirecTV

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hola,

He leido algunos foros que hablan de algo semejante pero pues yo creo este foro para que me ayuden y aconsejen y pues les sirva a otros cuando vayan a tomar una decision.

Bueno para empezar soy usuario de telmex triple play con tv analoga, y pienso comprar un TV LED 32".

Como todos saben direcTV es lo mejor pero sera que Telmex Digital no aguanta ni un pokito?

Actualmente hay una promocion de direcTV, 3 meses gratis, los deco gratis, instalacion gratis. y el plus a mitad de precio por 2años.

Directv por 204.000 con moviepack, internet(telmex), telefono(telmex).

Telmex TV avanzada vale $156.160, 3 meses gratis TV, con moviepack,internet, telefono.

Esos 48.000 pesos que me ahorrare mensualmente valdrian la pena por la calidad de la imagen y sonido de direcTV?

espero sus consejos y opiniones.
 
pues eso si es apreciación suya, le toca ir y ver los dos funcionando, a recordar que DTV lleva par de años con señales HD en USA por lo tanto la ventaja en plataforma es evidente...., yo por MI lado si prefiero la calidad y servicio de DTV que Telmex... mil veces...
 
pues eso si es apreciación suya, le toca ir y ver los dos funcionando, a recordar que DTV lleva par de años con señales HD en USA por lo tanto la ventaja en plataforma es evidente...., yo por MI lado si prefiero la calidad y servicio de DTV que Telmex... mil veces...

Gracias elluisro...tenes razon uno pagar 1año por algo que al final se va arrepentir por la mala calidad no aguanta.

Pero sera muy mala la calidad de la TV avanzada de telmex?
 
Pues que te dijera..........Telmex Digital no es malo para un TV CRT pero en un LCD se nota mucho la pixelación en los canales SD. En Directv también hay compresión de los SD pero mejor calidad en los canales de películas y deportes. Además el HD es mejor y más barato que en TELMEX. Yo no dudaría en instalar Directv.
 
Pues que te dijera..........Telmex Digital no es malo para un TV CRT pero en un LCD se nota mucho la pixelación en los canales SD. En Directv también hay compresión de los SD pero mejor calidad en los canales de películas y deportes. Además el HD es mejor y más barato que en TELMEX. Yo no dudaría en instalar Directv.

joyo, si tengo tv crt compro telmex y si tengo lcd compro directv.

Por el momento no piendo en el paquete de HD de directv mucha plata ya con todo el paquete que pienso meterle.
 
Si tengo la plata, leo bien la letra chiquita del contrato, leo bien la letra mas chiquita de las clausulas de las promociones y tengo televisores para aprovecharlo al 100% me voy por directv, es lo mejor...
 
Si tengo la plata, leo bien la letra chiquita del contrato, leo bien la letra mas chiquita de las clausulas de las promociones y tengo televisores para aprovecharlo al 100% me voy por directv, es lo mejor...

Buen consejo. Por ejemplo hay que leer muy bien porque si se cancela el servicio antes de un año cuesta un poco de plata. Pero aún así me quedo con Directv
 
oN|x como le fue?... al fin que saco y cuanto pago?

Que tan cierto son esas promos de DirecTV?... dicen que 3 meses gratis... pero si no estoy mal el 2do y 3er mes le cobran a uno dizque el alquiler de los decos... y lo del 50% no se que tan cierto sea...

Saludos.
 
A mi no me cobraron nada en los tres meses. Acabo de comenzar a pagar. Tengo el plan flexi con dos decos. La muchacha que me vendió el servicio me dijo que cobraban el segundo y tercer mes $6000 por los juegos pero yo pedí que me los quitaran.

Lo de los 3 meses gratis es cierto
 
Bueno, a mi si supuestamente me van a cobrar los decos el 2 y 3 mes:

"RECUERDE QUE DURANTE LA FACTURACION DE 2 Y 3 MES SOLO PAGARA UNA FACTURA POR 42000 + 74.500 ETB. APARTIR DE LA FACTURACION DE 4 MES PAGARA UNA FACTURA POR EL VELOR DEL PLAN QUE ESCOJA"

Son 4 decos. El plan de TV es $113.000, o sea que si sale gratis el 1er mes y bajan 71.000 el 2do y 3er mes. De todos modos, pienso que vale la pena cambiarse de Telmex a DTV. Me instalan este fin de semana, por aqui volveré a comentar cómo me va.
 
dierctv tiene un plan prepago. tomelo y juzgue ud mismo sin compromiso de contratos.
ademas es excelente para la gente que no quiere contratar con ellos pero no se quieren perder ni un solo partido del mundial (ellos pasan absolutamente todos los juegos, creo que son 64). por rcn solo pueden pasar 42.
 

Los últimos temas