televisor caixun opinion

Si me dice como se prueba le colaboro
Conectándolo a un pc, tarjeta de video, apple TV o android box que maneje resolución 4K. Si le permite seleccionar la resolución 3840x2160 a 60Hz y la imagen/video se muestra sin distorsión o artefactos, entonces el puerto HDMI usado es 2.0. Hay que tener en cuenta que también se debe usar un cable HDMI 2.0.
 
Conectándolo a un pc, tarjeta de video, apple TV o android box que maneje resolución 4K. Si le permite seleccionar la resolución 3840x2160 a 60Hz y la imagen/video se muestra sin distorsión o artefactos, entonces el puerto HDMI usado es 2.0. Hay que tener en cuenta que también se debe usar un cable HDMI 2.0.
photo5132177278531381418.jpg
photo5132177278531381419.jpg
photo5132177278531381420.jpg
 
Eso significa que el puerto usado no es HDMI 2.0, sólo HDMI 1.4. ¿Puedes realizar la misma prueba con cada uno de los puertos del TV? A veces los TVs incluyen algunos puertos HDMI 2.0 y otros 1.4.
negado 1, 2, 3 y misma frecuencia al parecer hasta alla no llega el tv :)
 
xbox one s y revise 3 cables y nada , no se le puede exigir mas de ahi
Así es, muchas gracias. Para mis intereses ese sería el punto negativo que le encuentro. Porque yo los ví en falabella y la imagen de la pantalla me pareció excelente.

Pero en ese punto si se queda atrás. Porque todo TV 4K actualmente debería venir con puertos HDMI 2.0.
 
Así es, muchas gracias. Para mis intereses ese sería el punto negativo que le encuentro. Porque yo los ví en falabella y la imagen de la pantalla me pareció excelente.

Pero en ese punto si se queda atrás. Porque todo TV 4K actualmente debería venir con puertos HDMI 2.0.
la marca tiene puntos debile y otros fuertes
1. no amenja android tv
2. calidad de parlante requerido al tamaño del tv
3. ausencia de HDMI 2.0
4. ausencia de conexión optica
5. velocidad de refresco es 60hz y no de 120hz
p.f
1.precio
2. calidad del panel
3. soporte HDR
4. viene con 2 conrtroles y soporte a dolby para audio
5. soporte a HDMI ARC y CEC
 
Última edición:
la marca tiene puntos debile y otros fuertes
1. no amenja android tv
2. calidad de parlante requerido al tamaño del tv
3. ausencia de HDMI 2.0
4. ausencia de conexión optica
5. velocidad de refresco es 60mhz y no de 120mhz
p.f
1.precio
2. calidad del panel
3. soporte HDR
4. viene con 2 conrtroles y soporte a dolby para audio
5. soporte a HDMI ARC y CEC
Buen resumen. Otro punto a favor es que tiene salida auxiliar de 3.5 mm.

¿Que TV 4K en el rango del 1'200 maneja android TV?
 
Yo adquiri un Sony XG95 Full Array LED 4K y creo que es la mejor inversion que he realizado en mi vida, es como para no levantarse del sofa, la experiencia de ver peliculas en alta definicion es increible, lo recomiendo 100%
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente la razon por la que no reproduce 4K a la fluidez optima esperada es por ela falta de entrada HDMI 2.0.
Con HDMI 1.4, solo se puede reproducir contenido 4K a 24hz, menos de la mitad de la capacidad de un HDMI 2.0.

Dispositivos como ROKU Premiere, ROKU Premiere+, ROKU Stick+, tinen puertos HDMI 2.2.
Asi que aunque se conecten al televisor Caixun con un cable HDMI 2.2, nunca se va superar una capacidad de 24hz, estaran conduciendo un Ferrari en una via sin pavimento.

Falla grave, proque aunque yo no soy gamer ni geek de demasiadas apps, tengo internet 100mb/s y plan de Netflix 4K, el cual no voy a poder disfrutar al maximo.
Haber proporcionado HDMI 2.0 en ves de una entrada audio Jack 3.5 o en vez de el puerto RCA, hubiera sido mas util.
La marca no puede pretender que ser compatibles con tecnologias inferiores es prioritario a proporcionar features de tecnologias que van en crecimiento y que si son definitivamente importantes, si uno compra un TV 58" 4K, no se espera que le den un puerto RCA, se espera un HDMI al menos de 2.0.

Fuera de todo, esta muy barato el TV, a disfutarlo, pero recuerden este TV no va a sacar el maximo partido de sus dispositivos Apple TV, Chromecast Ultra, Rokus de 4K o Mi Box TV.

Saludos.
 
Última edición:
Es mejor preguntarle directamente a la marca lo de los puertos HDMI. Aunque ya han hecho algunas pruebas acá que al parecer evidencian que no son 2.0. Claro que para hacer pruebas toca con cable que se este 100% seguro que está certificado para 2.0.

Igual para el usuario normal no afectaría en nada porque por ejemplo el 4K de Netflix no es como el de un Bluray 4K

La mayoría de gente ve Youtube, Netflix, etc con dispositivos externos, no más.

A mi me parece que por el precio esta bien el Caixun. Si quieren más prestaciones toca meterse la mano al bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldaniel-jmz

Los últimos temas