televisor caixun opinion

Bien dia. Me puede informar cómo accedo a la tdt. Ya entre a la fuente TV pero no tiene señal. Es necesario conectar alguna antena? Gracias
Si necesitas antena

Hola acabo de adquirir uno de estos tvs de 50 pulgadas y tengo una duda alguien a logrado programarle un control de claro tv o de DirecTV para poder usar el tv
Hola tengo el mismo problema con Directv ya que el control es de los nuevos

A eso súmele una barra de sonido, porque dicen que el audio del TV es pésimo.
Acabe de comprar uno de 43 p y es verdad el sonido es pésimo no sé si es solo mi Tv o son todos

Amigo buen día, tengo una pregunta yo estoy con la idea de comprar el de 58" que hay en falabella. Pero tengo una duda aparte de las mismas dudas que otros han manifestado. El control remoto biene con teclado en la parte trasera? Por que en falabella me lo enseñaron sin teclado. Pero en mercado libre hay un enunciado donde dice que si lo trae.

Y quisiera saber si a ese tv de le puede instalar un teclado inalambrico. De pc? Por usb

Si alguie me puede responder le agradezco.
Hola yo le instale un mouse inalámbrico y funciona muy bien
 
Hola buenas tardes. Una pregunta por favor es que compre ayer un caixun de 58 pulgadas. Y lo ensendi y me funcionó bien el wifi. Sin embargo hoy lo volvi a ensender y aunque aparecía conectado al wifi no puedo entrar a youtube ni hacer nada en Internet por que me dice que no estoy conectado.

Cabe resaltar que mi cel si coje muy bien el Internet.

Si alguien me pudiera dar una posible solución. Les agradezco
Amigo configure una ip fija, en internet hay varios tutotiales sobre esto. la razon es que su modem pudo darle la misma IP a dos dispositivos,con ello a cada dispositivo debe darle unaip fija o por lo menos los que tenga el problema de conexcion
 
Si necesitas antena


Hola tengo el mismo problema con Directv ya que el control es de los nuevos


Acabe de comprar uno de 43 p y es verdad el sonido es pésimo no sé si es solo mi Tv o son todos


Hola yo le instale un mouse inalámbrico y funciona muy bien
amigo intenta isntalar una app de ecualizacion o ecualizador y me cuentas como te fue. ya que lo del sonido es una queja frecuente y estoy tentado a la compra de un tv de esta marca.
 
Hola todos (cree esta cuenta por este especifico post).

Tengo una duda, no se si comprar el tv caxiun 50 pulgadas "LED 4K Ultra HD Smart TV" por $999.900 en falabella https://www.falabella.com.co/falabe...-50-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/4160745

o si me compro un samsung 43 pulgadas Smart LED 4K UHD por $1.199.900 tambien en falabella https://www.falabella.com.co/falabe...3-Pulgadas-4K-UHD-Smart-Tv-UN43RU7100/3863566

Teniendo en cuenta que yo lo usaría principalmente para jugar ps4 (Es decir, tengo netflix y demas servicios de streaming en el ps4)

La diferencia son 200k, se muy poco de televisores pero he aprendido con todo lo que ustedes han publicado a lo largo de los meses.

Gracias!!
 
Hola todos (cree esta cuenta por este especifico post).

Tengo una duda, no se si comprar el tv caxiun 50 pulgadas "LED 4K Ultra HD Smart TV" por $999.900 en falabella https://www.falabella.com.co/falabe...-50-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/4160745

o si me compro un samsung 43 pulgadas Smart LED 4K UHD por $1.199.900 tambien en falabella https://www.falabella.com.co/falabe...3-Pulgadas-4K-UHD-Smart-Tv-UN43RU7100/3863566

Teniendo en cuenta que yo lo usaría principalmente para jugar ps4 (Es decir, tengo netflix y demas servicios de streaming en el ps4)

La diferencia son 200k, se muy poco de televisores pero he aprendido con todo lo que ustedes han publicado a lo largo de los meses.

Gracias!!
Si en su mayoría es para jugar yo creo que te va mejor con el Samsung, si es para TV normal el Caixun es una opción aceptable, por ese precio es la pantalla mas grande.

Ayer estuve viendo en Panamericana otro TV 'lowcost', marca Exclusiv y sinceramente al menos la imagen que tenia de prueba se veía muy bien, estaba creo que en $1.7M el de 57".
 
Hola a todos tengo unas preguntas alguien ha rooteado alguno de estos tv's si es así con que lo rooteo y la otra es alguien tiene prime vídeo y que funcione correctamente claro que sea el app de tv no la de movil instalada gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Saludos, para Caixun que programa de Iptv están usando, tengo Smart Iptv que es de pago pero no me deja adelantar o atrasar películas...
 
La app nativa de Netflix cuando ingresas por primera vez te va a decir que necesita actualización dile cancelar, después te va enviar a inicio de sesión de Netflix y listo, segundo lo de los celulares mira si el Huawei tiene para compartir pantalla, la mayoría lo tiene pero pues no falta verificar, el iPhone por su sistema operativo no es compatible


Alguien que me ayude por favor con Netflix en mi tv caixun, es de urgencia, mil gracias, acá dejo mi WhatsApp para que alguien me de respuesta 3007030091
AmigoS, la app netflix en estos televisores solo funcione con el "airmouse" es decir con mouse digital, algunos caixun lo traen. Intenta con el maouse inalambrico del PC. Tengo este TV y funciona perfecto netflix solo con el "Air mouse" o cursor digital.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes tengo un smart tv caixun de 43 pulgadas y tengo inconvenientes con los canales de tv, sólo muestra 30 canalea y mi plan de tv por cable es de 70 canales. Como hago para poder ver todos loa canales. Gracias por su ayuda
 
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido




Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOS
Buenas tardes tengo uno de estos y sólo me muestra 30 canales pero mi plan de tv por cable es de 70 canales. Como hago para poder configurarlos todos. Lo he intentado de forma automatica y nada, también lo hice manual pero dice que actualicé la base ze datos y no consigo donde hacerlo
 
Buenas tardes tengo un smart tv caixun de 43 pulgadas y tengo inconvenientes con los canales de tv, sólo muestra 30 canalea y mi plan de tv por cable es de 70 canales. Como hago para poder ver todos loa canales. Gracias por su ayuda
Varias preguntas para detectar el problema
1. Que operador de cable tiene es análogo o digital
2.en que entrada la conecta en aire o cable
3. Cuando lo configura le da cable o aire
 
Buenas tardes tengo uno de estos y sólo me muestra 30 canales pero mi plan de tv por cable es de 70 canales. Como hago para poder configurarlos todos. Lo he intentado de forma automatica y nada, también lo hice manual pero dice que actualicé la base ze datos y no consigo donde hacerlo
Es obvio que su operador es análogo ya que en digital el decodificador le soluciona el problema. Por la cifra de canales que indica parece que no dejaron al tv terminar el escaneo así que tendrá que escanear y asegúrese que el escaneo se haga en cable o catv.
 
Hola, buenas tardes tengo un tv caixun de 58 pulgadas pero no me reproduce amzon prime, el descarga, instala, ingreso con mi ID y cuando voy a reproducir la película, me sale un aviso que me dice que me contacte con soporte, dejo resaltado que la cuenta funciona bn en otros dispositivos... Agradezco su atención
 
Hola, buenas tardes tengo un tv caixun de 58 pulgadas pero no me reproduce amzon prime, el descarga, instala, ingreso con mi ID y cuando voy a reproducir la película, me sale un aviso que me dice que me contacte con soporte, dejo resaltado que la cuenta funciona bn en otros dispositivos... Agradezco su atención
la instalaste por la play store o por la app nativa del tv. ?
 
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido




Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOS