televisor caixun opinion

Excelente gracias por la ayuda me sirvió y la verdad el tv caixun de 50 pulgada es muy bueno como lo dicen en los primeros comentarios en algunos tv el Netflix viene desactualizado y la calidad de la imagen en Netflix depende mucho de las bandas de tu internet pero la play store es muy limitada pero ahí otros laucher que ayudan obtener más contenidos lo que quisiera saber es que tal es la imagen con un play 4 ?
Lo he probado en un tv de 43" pero con un ps3 conectado a hdmi y bien, yo no soy muy exigente que digamos, pero en mi opinión funciona correctamente...
 
Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv caixun sin tener que utilizar cable HDMI conectado al pc y sin navegar por Google para utilizar esa función lo quiero directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?
 
El sonido, si es bastante malo, tiene potencia pero no nitidez ni bajos, suena como puro radio de vigilante. Sin embargo la promoción de Falabella de 1'000.000 es bastante buena y con la barra de sonido Samsung por Éxito.com (https://www.exito.com/barra-de-sonido-samsung-de-2ch-643415/p) de 150.000 queda funcionando super... En cuanto a los videos 4k, si los reproduce sin complicación siempre y cuando sea desde USB, pero si es por aplicación (YouTube o Netflix) tienden a trabarse.
Hola, compré el de 58 hace ya un año y creo que la versión que tengo no permite conectarse por bluetooth a una barra (en las opciones de audio no sale). Intenté conectar un teatro en casa por la salida de 3.5 pero me toca subirle mucho el volumen al tv. Alguien a podido conectar uno y en qué salida? (Ya lo tengo en la pared y se qué tiene un conector lateral y uno inferior, aunque no he podido encontrar la descripción exacta de cada uno por la pereza de bajaelo)
 
Última edición:
Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv caixun sin tener que utilizar cable HDMI conectado al pc y sin navegar por Google para utilizar esa función lo quiero directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?
Si el vpn que usa tiene app para Android podría instalarla, no?
 
Hola, compré el de 58 hace ya un año y creo que la versión que tengo no permite conectarse por bluetooth a una barra (en las opciones de audio no sale). Intenté conectar un teatro en casa por la salida de 3.5 pero me toca subirle mucho el volumen al tv. Alguien a podido conectar uno y en qué salida? (Ya lo tengo en la pared y se qué tiene un conector lateral y uno inferior, aunque no he podido encontrar la descripción exacta de cada uno por la pereza de bajaelo)
Creo que el TV debe traer una salida optical, y el teatro en casa debe tener una entrada optical
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, buen día, tengo un TV de 58" quisiera saber como es el comando del control remoto para ver las aplicaciones que se encuentran ejecutando, para cerrar o abrir de más rápida, le salio en una ocasión a mi hijo pero no supimos como
 
Hola, buen día, tengo un TV de 58" quisiera saber como es el comando del control remoto para ver las aplicaciones que se encuentran ejecutando, para cerrar o abrir de más rápida, le salio en una ocasión a mi hijo pero no supimos como
Hola!

Para que te salgan las aplicaciones, debes mantener presionado el boton de home unos segundos y de inmediato se despliega las app que estan abiertas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres calvache
Hola bro!
A mi me funciono fue descargar el apk de la version movil y asi si me dejo.
Aqui te dejo el link del apk:
No me funciono... que es tu tv el mio es de 40 pulgadas... no se si tenga que ver eso... voy a buscar otra versión a ver que tal

La otra es conocer que versión tienes instalada x favor
 
Última edición:

Los últimos temas