televisor caixun opinion

ese t.v. ayer en Falabella en almacen estaba a $ 899.000 y y el de 58 estaba en $ 850.000 pense que era error en el precio pero me dijeron que estaba bien el precio... muy buen precio para un televisor de ese tamaño.. fue aqui en Ibague

Lo he buscado en Falabella.com y no aparece disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, he instalado el Netflix y el Amazon prime de la google play pero no me deja abrir solo se la tienda de aplicaciones, esas apk no funcionan muy bien ya que toca activar el mouse del televisor y es un poco lento, se puede cambiar ?
 
pues probando ya le quite el launcher de fabrica pero pierde sus funciones de tv y queda solo como una android box ,

le instale el atv launcher pro y funciona muy bien y para youtube le cambie la app por smartyoutube tv y es excelente , adicional le instale la aptoide tv store y se le consigue muchisimo contenido
Hola, he instalado el Netflix y el Amazon prime de la google play pero no me deja abrir solo se la tienda de aplicaciones, esas apk no funcionan muy bien ya que toca activar el mouse del televisor y es un poco lento, se puede cambiar ?
 
Hola, he instalado el Netflix y el Amazon prime de la google play pero no me deja abrir solo se la tienda de aplicaciones, esas apk no funcionan muy bien ya que toca activar el mouse del televisor y es un poco lento, se puede cambiar ?
el tv trae una app eshare que se puede usar como un mouse, solo debe configurarla con el celular
 
Hola, he instalado el Netflix y el Amazon prime de la google play pero no me deja abrir solo se la tienda de aplicaciones, esas apk no funcionan muy bien ya que toca activar el mouse del televisor y es un poco lento, se puede cambiar ?
hola que pena pero no uso esas apps por lo general descargo desde apptoide
 
lo actualizare en el primer post muchas gracias
Hola colega necesito tu ayuda maestro y es que instale el launcher ATV pro pero me reiniciaba las app y decidí quitarlo solo que ahora el televisor Caxiun no me pasa del cargue del sistema, estoy desesperado con esta vaina no tiene ni un día, será que existe forma de reset sin entrar al sistema
IMG_20200711_133416.jpg
 
Hola colega necesito tu ayuda maestro y es que instale el launcher ATV pro pero me reiniciaba las app y decidí quitarlo solo que ahora el televisor Caxiun no me pasa del cargue del sistema, estoy desesperado con esta vaina no tiene ni un día, será que existe forma de reset sin entrar al sistemaVer el archivos adjunto 421701
esa pantalla que me muestras de que es del launcher o del sistema del tv
 
para el tema del launcher lo que me toco hacer por el momento es lo siguiente

el launcher que tiene el tv de forma nativa se llama nebulafall este responde a los comandos del control remoto como si fuera un televisor normal
Ver el archivos adjunto 373086

le instale entonces el ATV LAUNCHER PRO que es ligero y facil de usar pero se pierden las funciones nativas de television en el control remoto

Ver el archivos adjunto 373087

el ATV lo deje por defecto y le hice un acceso directo al nebula en el escritorio del tv asi puedo cambiar de interfaz cuando lo necesite
Hola snakeg bueno adquirí el televisor Caxiun 50" y cacharreandolo le instale el launcher ATv pro solo que al probar ciertas app se me reiniciaban solas así que procedí a desinstalar la misma y el TV se reinició y quedó en un proceso de reinicio donde muestra el logo de la marca y después empieza a cargar el sistema pero se reinicia, espero que me puedas ayudar esto me dejó cabezón y más con la ilusión que tenía 😥 con el equipo.
Te envío modelo, launcher de fabrica y como se queda cargando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200711_133416.jpg
    IMG_20200711_133416.jpg
    2.3 MB · Visitas: 95
  • IMG_20200711_114323.jpg
    IMG_20200711_114323.jpg
    6 MB · Visitas: 131
  • IMG_20200711_153033.jpg
    IMG_20200711_153033.jpg
    459.8 KB · Visitas: 210
Hola snakeg bueno adquirí el televisor Caxiun 50" y cacharreandolo le instale el launcher ATv pro solo que al probar ciertas app se me reiniciaban solas así que procedí a desinstalar la misma y el TV se reinició y quedó en un proceso de reinicio donde muestra el logo de la marca y después empieza a cargar el sistema pero se reinicia, espero que me puedas ayudar esto me dejó cabezón y más con la ilusión que tenía 😥 con el equipo.
Te envío modelo, launcher de fabrica y como se queda cargando.
Seguido de las figuras ya lo que cargaba era la pantalla principal del TV con todas sus apps
 
Hola snakeg bueno adquirí el televisor Caxiun 50" y cacharreandolo le instale el launcher ATv pro solo que al probar ciertas app se me reiniciaban solas así que procedí a desinstalar la misma y el TV se reinició y quedó en un proceso de reinicio donde muestra el logo de la marca y después empieza a cargar el sistema pero se reinicia, espero que me puedas ayudar esto me dejó cabezón y más con la ilusión que tenía 😥 con el equipo.
Te envío modelo, launcher de fabrica y como se queda cargando.
hola buena tarde te escribi a tu whatsapp , entre otras cosas ese modelo ha de ser alguno mas actualizado que el mio , el mio no trae el remoto adicional , y el launcher es distinto en el mio es nebula fall asi como el inicio del OS tambien en el mio se nota es una version de android diferente
 

Los últimos temas