televisor caixun opinion

TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido






Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOSVer el archivos adjunto 421746
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido






Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOSVer el archivos adjunto 421746
Hola Compañero, a esta fecha como te fue con el TV? si es recomendado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Vean esta sorpresota
20221230_190236.jpg
 
Saludos,
Una pregunta:
¿Alguien ya uso el servicio de garantia con esta marca? Es bueno. Acabo de leer en otros foros que es un problema bien grave.

Son tres años? En cuanto a garantia es mejor que Kalley o Challenger? Gracias por la información.
 
Última edición:
Saludos,
Una pregunta:
¿Alguien ya uso el servicio de garantia con esta marca? Es bueno. Acabo de leer en otros foros que es un problema bien grave.

Son tres años? En cuanto a garantia es mejor que Kalley o Challenger? Gracias por la información.
si esta en Bogotá es bueno, se va al punto de atención y lo reciben, solo debe tener la factura legal del televisor, si lo compró en un lugar que no es un almacén de cadena puede tener problemas para que lo reciban, ya que toman el numero de referencia del tv y ver que tan antiguo es, son 2 años,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
En Tcnocenter me gané una TV Exclusiv, que es marca hermana de Caixun según entiendo, pues francamente me sorprendió las capacidades que tiene, y espero que dure jajajajaja

Lo que me preocupa es el cuello pues lo uso como monitor jajajaja
 
En Tcnocenter me gané una TV Exclusiv, que es marca hermana de Caixun según entiendo, pues francamente me sorprendió las capacidades que tiene, y espero que dure jajajajaja

Lo que me preocupa es el cuello pues lo uso como monitor jajajaja
Por lo que dice del cuello imagino que tiene uno de 32 pulgadas con sistema operativo Linux.
 
Hola buenas alguien sabe donde puedo conseguir el firmware.
pero que le pasó? se daño el firmware? el televisor no prende? se queda en pantalla negra o que? Puede intentar buscando en Youtube o en Google con el modelo o referencia especifico. Quizás hayan tutoriales que le den una idea para que pueda agotar alternativas a la solución de su problema.
 
pero que le pasó? se daño el firmware? el televisor no prende? se queda en pantalla negra o que? Puede intentar buscando en Youtube o en Google con el modelo o referencia especifico. Quizás hayan tutoriales que le den una idea para que pueda agotar alternativas a la solución de su problema.
Es para actualizarle el firmware pues el que tiene es la versión 2019.
 
Es para actualizarle el firmware pues el que tiene es la versión 2019.Si tiene sistema operativo Android TV puro
Amigo, aquí mas que todo va a depender del fabricante del televisor. Si ellos tienen voluntad y sacan actualizaciones de firmware para el modelo especifico de su televisor pues bien. Muchas veces con modelos ya descontinuados no lo hacen. A opinión personal, a mi esa marca Caixun no me convence. Compré hace año y medio en Alkosto un Smart TV marca TCL . Viene con Android TV certificado. Han sacado actualizaciones de firmware constantes. Hasta ahora, cero problemas el TV.