televisor caixun opinion

En si vale la pena o no comprar este tv? De audio está bien, toca ajustar unas configuraciones para la reproducción 4K y Netflix para poder disfrutar de él. Que recomiendan los que ya le están sacando provechos a este tv por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocco321
Compre un Smart tv Caixun 40' sistema android... y no me permite ver la aplicación de Netflix me da error (-80) y en la Apple store del telf no me sale. AYUDA!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20190901_105212.jpg
    20190901_105212.jpg
    1.6 MB · Visitas: 243
Tengo un caixun de 32 pulgadas, smart tv
Le conecte el wifi y las aplicaciones no me abren
Aparace como si el wifi estuviera malo, que pasa🤷🏽‍♀️
 
buscando información descubrí que los televisores caixun son exactamente iguales que los televisores de marca kaiwi..... observen el segundo 39 del siguiente video
 
Hey buenas, tengo pensado comprar un Caixun de 50” 4K UHD, y yo tengo un Apple TV 4K. Que opiniones tienen del 4K del televisor? Mañana los conectaré a ver si el Apple TV 4K lo reproduce bien, creo que no habrá problemas.. veo que el televisor no tiene HDR, y bueno lastima porque el
Apple TV 4k soporta HDR y quería sacarle el máximo provecho. Que opiniones tienen?
 
Hola acabo de adquirir uno de estos tvs de 50 pulgadas y tengo una duda alguien a logrado programarle un control de claro tv o de DirecTV para poder usar el tv
 
hola quisiera una opinion acerca de la marca caxiun acon respecto del manejo de el smart tv si funciona bien el netflix y el youtuve

esta tv se puede colgar en la pared osea tiene los huecos para poner los tornillos del soporte
 
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido

MUY BUENA RESEÑA, PODRIAN COMPAÑEROS DECIRME EN CUANTO ESTA DE PRECIO EN BOGOTA PUES VEO ES DE LOS MAS ECONOMICOS .. GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Pickles
MUY BUENA RESEÑA, PODRIAN COMPAÑEROS DECIRME EN CUANTO ESTA DE PRECIO EN BOGOTA PUES VEO ES DE LOS MAS ECONOMICOS .. GRACIAS
Yo compré uno de 50 pulgadas en Falabella a 899.000 y le puse el Apple TV 4K y quedó Brutal!!! O sea pude configurarlo con 4K HDR10 (no sabía que lo tenía el TV) eso si le compré un cable Belkin HDMI 2.1 Ultra high Speed y ahora el Apple TV corre super brutal.. y el AirDrop funciona de maravilla en transmisión de videos de 4 K.
El smart TV, solo probé youtube, y como tengo 100Megas de internet de Fibra optica de subida y bajada corre en tiempo real, quiero probar el netflix del TV a ver que tal, pero igual como ya tengo el Netflix del Apple TV... pfffff sobrado!!
 
buscando información descubrí que los televisores caixun son exactamente iguales que los televisores de marca kaiwi..... observen el segundo 39 del siguiente video
También los de la marca exclusiv es la misma ensambladora esperar que mejore el producto en tanto en Android tv y ofrecer panales Qled y Oled
 
Última edición:
Yo compré uno de 50 pulgadas en Falabella a 899.000 y le puse el Apple TV 4K y quedó Brutal!!! O sea pude configurarlo con 4K HDR10 (no sabía que lo tenía el TV) eso si le compré un cable Belkin HDMI 2.1 Ultra high Speed y ahora el Apple TV corre super brutal.. y el AirDrop funciona de maravilla en transmisión de videos de 4 K.
El smart TV, solo probé youtube, y como tengo 100Megas de internet de Fibra optica de subida y bajada corre en tiempo real, quiero probar el netflix del TV a ver que tal, pero igual como ya tengo el Netflix del Apple TV... pfffff sobrado!!
esto era lo que necesitaba saber muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayoken
si claro el tv aguanta cuando lo fusionas con otro dispositivo que maneje las funciones smart yo tengo xbox one y movistar fibra 100 y no me puedo quejar cumple con todas las exigencias a lo que se ha visto sometido ,

panel es lo unico que si va a sentir extraño pero aja que mas se le puede pedir ,

ayer vi otra caja del mismo tv y con control remoto multimedia nuevo , el modelo mio no trajo eso , quiere decir que ya estan haciendole revisiones al producto
 
Gracias a este post me decidí a comprar Caixun, me ayudaron mucho, me ha gustado, se comporta muy bien, es rápido al iniciar, por el momento no veo ningún problema lo busque en todos los sitios , exito, linio, mercado libre y Falabella , pero me decidí un lugar donde se puede comprar muy barato se llama Omnilideres dejo el link para que comparen, es una tienda seria Ubicada en Medellin y hacen envíos a todo Colombia.

https://omnilideres.com/Buscador.aspx

Espero les sirva esta información.
gracias por la inf.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Gracias a este post me decidí a comprar Caixun, me ayudaron mucho, me ha gustado, se comporta muy bien, es rápido al iniciar, por el momento no veo ningún problema lo busque en todos los sitios , exito, linio, mercado libre y Falabella , pero me decidí un lugar donde se puede comprar muy barato se llama Omnilideres dejo el link para que comparen, es una tienda seria Ubicada en Medellin y hacen envíos a todo Colombia.

https://omnilideres.com/Buscador.aspx

Espero les sirva esta información.
30260036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Compre la semana pasada el de 58 pulgadas , el netflix me funciona a la perfección con la aplicación que se descarga por la appstore nativa del tv, lo único es que no se debe actualizar cuando la instalen porque después no cargan los vídeos.

es una buena compra respecto al precio, muy feliz con el desempeño del tv. es un poco lento al cargar las aplicaciones pero eso lo he visto en la mayoria de smartv.
 
hOLA COMPRE UNO DE 50 CUANDO ENTRO A NETFLLIX NO M E DA SELECIONAR LOS PELICULAS Y EL CONTROL PARECE QUE NO FUNCIONARA ME PODRIAS EXPLICAR
 


Buenas noches ingreso a la app de netflix pero no se mueve con las flechas del control, ya lo instale y desinstale 2 veces, lo que veo es que no esta bloqueada la app sino como al ingresar a la app ya mo reconociera el control, que debo hacer?? También en otros smarth tv que tengo veo netflix en mi celular y oprimo la opcio de ver en el tv y me salen, pero en este caso no me sale este tv, ayuda gracias
 

Los últimos temas