televisor caixun opinion

el tv tiene una aplicacion que se llama EShare, tiene un codigo QR y por ahi bajan la aplicacion al celular. desde hay pueden controlar todo mas facil por una opcion que dice REMOTE. funciona como un mouse. Netflix sigue funcionando a la perfeccion, me vi toda la temporada de elite en 4k sin problemas.
 
Hola muy buenas noches a todos ase poco compre un televisor maeca caixun por falabella alguien save cual es LA empresa y darme informacion de Como manejarlo para que quede full ya que no lo entiendo muy bien
 
Buenas noches. Adquirí hace unos meses este televisor y solo he tenido problemas con la aplicación de Netflix. La aplicación que trae nativa no está actualizada, ni permite actualizar. Logré instalar play store y descargar una versión más reciente, pero por más que elimine la aplicación nativa quedan archivos que no permiten que pueda iniciar sesión en la que descargo por play store. Me gustaría saber si alguien me puede orientar con una app para poder eliminar totalmente el Netflix de este Smart TV. Muchas gracias de ante mano.
 
Buenos días... Compré el TV 58" y efectivamente la app nativa se bloquea y al descargar la app del play store que es más actualizada, muestra un error de conexión. La solución: desinstale todas las app de Netflix, instalar la nativa desde la tienda de app del tv, al iniciar sale un aviso de actualizar, no lo actualicen y usen el celular con la app share como control remoto y funciona 100%. Para YouTube, configuren la resolución a 720, pues las superiores tienden a bloquearse.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
vamos a ver, si me compro un TV de marca chichi ...porque por esa marca nadie da un centavo.... al menos me queda platica para un chromecast o un firetv no?
 
La app de Netflix no funciona bien porque no está certificada, y solo reproduce en SD, si quieren compran el TV por ser Smarttv y que sus apps les den la mejor calidad, sería la razón equivocada.
 
para empezar el android que maneja es la version smartphone no la version tv que maneja sony y sobre la certificacion la marca debe solicitar para soporta 4K y HDR si no lo hace solo muestra contenido en SD y la app que maneja es la version movil.
 
Buscaba un TV secundario para instalarlo en el estudio, la idea era que fuera de precio rompedor y de 32". Lo vi en Falabella en $400.000 y después de verlo en exhibición decidí llevarlo. El modelo que llevé no es Smart, lo cual no me parecía necesario porque es de esperarse que en estas marcas alternativas la experiencia en este sentido sea muy mejorable como ya lo han comentado varios en este hilo.

La verdad estoy muy contento con la compra, para mi la imagen de ese modelo es muy buena, a pesar de que es HD, con unos negros bien definidos, y un excelente brillo. En el TDT se comporta muy bien. Para suplir las necesidades de streaming le conecté un ChromeCast y todo se ve bien, lo único es la aplicación de HBO GO que muestra un cuadro negro vació en lugar de los subtítulos, pero esto no es un problema del TV.

La único que no me convence es el control remoto, es de igual calidad a los que vienen incluidos en los TV Box / Android TV chinos genéricos, con una sensación al pulsar los botones no muy buena, se nota ahí mucho su baja calidad, y es una imitación en tamaño y forma a los que traen los TV Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenos días... Compré el TV 58" y efectivamente la app nativa se bloquea y al descargar la app del play store que es más actualizada, muestra un error de conexión. La solución: desinstale todas las app de Netflix, instalar la nativa desde la tienda de app del tv, al iniciar sale un aviso de actualizar, no lo actualicen y usen el celular con la app share como control remoto y funciona 100%. Para YouTube, configuren la resolución a 720, pues las superiores tienden a bloquearse.
asi lo uso yo, tambien baje una app que se llama play! go, y se puede ver contenido gratuito, series y peliculas.
 
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido
¿A dia de hoy sigues recomendando este TV y cuanto tiempo tienes con el?
 
Llevo 6 meses pasados y si lo recomiendo si lo compra a buen precio y obviamente si le conecta algun gestor smart multimedia como una caja android o chromecast fire stick o xbox one.

Ya que la interfaz nativa es lenta
No tiene gracia comprar un smart para invertir en una Box.

El ahorro se va en ese adicional. Mejor un samsung o LG, en mi humilde opinión.

Si la interfaz es lenta pero funciona no había necesidad de más elementos.
 
No tiene gracia comprar un smart para invertir en una Box.

El ahorro se va en ese adicional. Mejor un samsung o LG, en mi humilde opinión.

Si la interfaz es lenta pero funciona no había necesidad de más elementos.
Es su opinion es respetable ..

Solo sugiero lo que creo mejor .
 
No tiene gracia comprar un smart para invertir en una Box.

El ahorro se va en ese adicional. Mejor un samsung o LG, en mi humilde opinión.

Si la interfaz es lenta pero funciona no había necesidad de más elementos.

La inversión, por ejemplo, en un firestick (y que no tiene que ser de última generación) no es comparable con el ahorro de ese TV.
 
Haga
La inversión, por ejemplo, en un firestick (y que no tiene que ser de última generación) no es comparable con el ahorro de ese TV.
Hagamos cuentas vamos a comprar el tv de 58 en promoción por 1.200.000 y el Roku por 145.000 de generación anterior versión HD y nueva generación 199.000 4K HDR
1. 1.345.000
2. 1.399.000
Sale más económico además hay otras alternativas para las funciones Smart para el tv.
 
Haga

Hagamos cuentas vamos a comprar el tv de 58 en promoción por 1.200.000 y el Roku por 145.000 de generación anterior versión HD y nueva generación 199.000 4K HDR
1. 1.345.000
2. 1.399.000
Sale más económico además hay otras alternativas para las funciones Smart para el tv.
A eso súmele una barra de sonido, porque dicen que el audio del TV es pésimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SHAZAM y DEADPOOL

Los últimos temas